Índice general Foros Fabricantes y Novedades Oferton de 5000 de Electrotren

Oferton de 5000 de Electrotren

Moderador: 241-2001

gon

En vez de quere venderlos a 39€, pues ponlos a 30€ y la gente los irá comprando.
Es su negocio, ellos verán, es hablar de lo mismo y para que.

saludos
CompraViaMango McClane UT438 MAPEL ANTONIO Ventaalsthom jaboncho SIRE franmi AdrianGarcia EstaciondeAlgodor sggetafe guillop trensito fboix manchegon 592 derfel RicardoSanto angelcano coletaroc chispa2 first jasp RICKY24 M333 uguti2000 UT447R chemarod60 jefer

Ayer me hice con el 1ª/ cafeteria en Gotthard trenes a 22.90 €

Saludos .

roco252 escribió:
Ayer me hice con el 1ª/ cafeteria en Gotthard trenes a 22.90 €

Saludos .

¡¡¡Caramba!!!, que suerte de encontrarlo y ese si que es un precio justo.

S2 Mazinger

Hagas lo hagas te van a criticar, así que haz lo que te de la gana.

Pues sí que he tenido suerte, porque yo los compré ayer por la tarde y quedaban de los cuatro, y ahora resulta que ya están agotados...
Como opción puedes pasarte por Matey, es probable que los tengan aunque seguramente estén 3 ó 4 euros más caros que en DT.
Saludos
+ LGalan; Indico; Nacho333; Antarjcor; Manolete; Pablost; fboix; Masstabn; Nyelo, Indico, Basauri72, Rivera61, Txomintxo; Jefer; detrenes; enganchon; traedmadera; roviratren; anton48mlg; sasanalo; hardtonic; Panacas; francc; A2213; Kapito; LEO

Seguramente trenexpress de Málaga también tenga la oferta, aunque aún no aparece en su web.
Tengo buena relación con el dueño, le comenté sobre estas ofertas y le pedí que me guardara un primera si conseguía la oferta. En unas horas me lo confirmó, así que entiendo que él también los podrá distribuir.

Suele atender genial por teléfono.

Saludos.

IGN Avatar de Usuario

Hola.

Por si a alguien puede interesarle, esta mañana (jueves 31), en Rocafort todavía tenían unos cuantos primeras y mixtos primera-segunda.

Saludos.

Ignasi

Lógico! Los de segunda siempre son los primeros que se agotan debido a que son los más comunes en las composiciones. Las casas comerciales deberían sacar por lo menos dos segundas por cada primera que sacan al mercado, pues al final siempre les acaban sobrando primeras y el aficionado se queda con las ganas de más segundas. No sé como después de tantos años no lo ven... con lo fácil que es estampar simplemente una matrícula nueva. Además, seguro que les saldría más rentable...

Saludos

Nephilim escribió:
Lógico! Los de segunda siempre son los primeros que se agotan debido a que son los más comunes en las composiciones. Las casas comerciales deberían sacar por lo menos dos segundas por cada primera que sacan al mercado, pues al final siempre les acaban sobrando primeras y el aficionado se queda con las ganas de más segundas. No sé como después de tantos años no lo ven... con lo fácil que es estampar simplemente una matrícula nueva. Además, seguro que les saldría más rentable...

Saludos

Mejor, la proporción de 3 coches de segunda por 1 coche de primera. Luego nos pasa como con los 9000 de Roco, que han sacado mas primeras que segundas...Al menos con los 5000 y 8000 se pueden hacer composiciones creíbles con esa proporción que indico.

Saludos

IGN Avatar de Usuario

Nephilim escribió:

Saludos

Hola.

Tienes razón, creo que así lo pensamos todos y, en el caso de los 5000 de ET, pienso que se ha cumplido con creces.

De memoria no lo recuerdo pero, en los casi 20 años que llevan en catálogo, el total de segundas comercializados con diferente matrícula supera la cifra de 2 a 1 seguro. De hecho cuando salieron por primera vez al mercado, hicieron uno de cada y un 2 segunda más. A partir de aquí, cada vez que reeditaban alguno, le cambiaban la matrícula.

Saludos.

Ignasi

En Modelismo del Tren aún tienen segundas en oferta. Gastos de envío 5€.

Ayer recibí de Pavónonline un 1+ cafetería y un 1/2.

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal