Muy buenas tardes .Aqui dejo tres fotos de la 251 010 recien sacada de pintura .Las fotografias estan tomadas en el deposito de fuencarral en septiembre del 2010 ,espero que sean de vuestro agrado y poder haber ilustrado este foro de esta estupenda locomotora .Creo tener alguna foto mas las busco y las pongo.Saludos cordiales
Buenas noches.Tres fotos mas de esta gran locomotora.Laprimera en Valladolid la segunda en Pinto y la tercera cercanias de Avila.Espero que os gusten.Saludo cordiales
Buenas noches.Dejo tres fotos la primera la desaparecida 251-09 en Valladolid en los años 2007, la segunda en Pricipe Pio cuando se supone que hacian expresos años 80 y la tercera en algun lugar pasado Avila año 2011.Perdon por la calidad de las dos primeras pero creo que merece la pena tenerlas .Saludos cordiales.
Buenas noches.Perdon Carlos 123456 en el otro mensaje se me ha olvidado decirte las fechas de las fotos anteriores si te refieres a las mias son Valladolid 2010 Pinto 2011 Cecanias de Avila 2011.Saludos cordiales.