Índice general Foros General Bienvenido a Forotrenes. Presentaciones

Bienvenido a Forotrenes. Presentaciones

Moderador: 241-2001

Nota 18 Ene 2013 17:07

Un saludo a todos,

Soy fan de la H0 y H0m, de todas las épocas, me gustan los modelos muy ferroviarios, o sea para mí, época IV.
Respecto a las compañias pues preferentemente ibericas, pero algo de DB y SNCF.

Nota 18 Ene 2013 23:08

Inscrito desde hace unos meses, consultor del magnífico fondo de este foro, todavía no me había animado a participar.
Enero desde niño (Ibertren por supuesto) reanudé la afición hace unos 15 años.
Vivo en Vigo, aunque soy oscense, a mucha honra.
Saludos a todos.

Nota 18 Ene 2013 23:13

Bienvenidos todos.
s2

Nota 19 Ene 2013 11:25

Bienvenidos

Saludos

Nota 19 Ene 2013 12:20

Bienvenidos todos

Nota 21 Ene 2013 00:13

Hola soy catamarán me vuelvo a presentar como todo comienza de nuevo soy afin ala escala HO aunque años atrás era de N
yo no participo mucho en el foro pero me lo leo a diario casi todas vuestras propuestas con las cuales me dais ideas
y cosas que desconocia que ahora conozco sois los mejores sin duda en este tema tan amplio cada uno se monta su mundo
con toda libertad si la señora nos lo permite espero sigáis asin yo dispongo de una pequeña maqueta y algunos trenes época
IV y V la mayoría electrotren bueno espero no haber sido muy pesado nos hablamos por el foro soy de Barcelona y paso casi
cada mes por masadas un saludo.

Nota 21 Ene 2013 06:09

Bienvenidos a los últimos compañeros
COMPRAS:
POSITIVOS FORO : rednacional x1,ANFEBO x2,Jose x1,Pepepe x2,AMAYO x2,annio x1,ANTONIOx1,EDUARDOx2,250tecoX1

CAMBIOS FORO : rodrevilx1

POSITIVOS TIENDAS : TREN DANIELAx5,BAZAR VALIRAx4
NEGATIVOS FORO :
NEGATIVOS TIENDAS :

Nota 21 Ene 2013 08:46

Hola, a los nuevos incorporados, por favor enseñar el material que teneis y maqueta si es el caso,fotoooss!, gracias

Nota 22 Ene 2013 09:11

Gracias por vuestra acogida.

Nota 22 Ene 2013 23:10

Bienvenidos a los nuevos, a difrutar!!!

s2 :)
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 23 Ene 2013 15:48

Ante todo dar las gracias por la acogida en este foro.

Muy bueno por cierto, y despues de pocas semanas leyendolo, me hago una idea de como funciona este mundillo. De pequeño siempre me gustó este tema, pero no ha sido hasta estos reyes, que la parienta ( a partir de ahora JEFA DE ESTACIÓN) me regalo un Set de inicio H0 digital de Roco.

Espero aportar a este foro tanto como lo que estoy recibiendo.

Un saludo a todos.

Nota 23 Ene 2013 23:26

Hola amigos.
Pues nada q también me presento, me llamo Arturo, soy de Pineda de mar. Mi época favorita es la IV de Renfe. pero para ser sincero, mientras ande por una vía me vale. ;)

Saludos.

Nota 25 Ene 2013 07:29

¡Bienvenidos majos! Esperamos ver pronto vuestras posesiones.

Un saludo
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470

Nota 25 Ene 2013 15:54

Hola a todos:

Me llamo Rafa y tengo 42 años. Soy natural de Huelva pero llevo casi toda mi vida viviendo en Sevilla, en un lugar para mí privilegiado, pues vivo justo frente a los talleres de Material motor de Sevilla-Santa Justa, donde mi padre trabajaba como Oficila de Oficio y de ahí me viene toda la afición al mundo de los ferrocarriles. No soy ferroviario por desgracia, pero toda mi familia pertenece a Renfe, mis fines de semana los he pasado entre la Estación de Bobadilla y la Estación de Archidona, donde aún tengo familiares que vivien allí.

Espero poder aportar a este magnífico foro todas mis experiencias y por supuesto aprender de todos vosotros.

Un saludo a todos
:D

Nota 28 Ene 2013 20:06

Hola a todos,mi nombre es Manuel y mi nick es MANOLETE,llevo tiempo registrado en el foro y hasta ahora por desiria a escribir no me habia presentado,con las nuevas normas me va a tocar darle mas a las teclas,en breve os presentare mi coleccion y mi habitacion reformada para este gran hobby,saludos y gracias a todos.
forotrenes escribió:
Bienvenido a ForoTrenes
VENTAS-COMPRAS:mawys2004,1900sp,GEU18,hidalgo,franmi,aurelio,PLM,jefe estacion,
trengas,mak,carlo,jose1968,253leones,indaltresa,Homiescala,mascarat,jordi250,
alpheratz,nyelo,iar,melmanale,alicantino,7700,aloga,ani,annio,Basauri72,EDUARDITO,
SIRE

Nota 03 Feb 2013 16:11

Saludos a todos!
Llevo bastante tiempo leyendo el foro y con ganas de comenzar. Tengo experiencia en maquetismo militar y ya llevaba mucho tiempo con ganas de entrar con los trenes. Como este año estoy liado con los estudios supongo que hasta semana santa o verano no podré comenzar de lleno, pero tarde o temprano lo haré. Hasta entonces a investigar sobre el ferrocarril real.
Enhorabuena a los miembros de este foro por sus conocimientos, con llegar a saber algún día un cuarto de lo que alguno de aquí sabe me conformaré.

Nota 04 Feb 2013 11:29

Hola, soy Miquel del Valles Occidental ( provincia de Barcelona ). Me presento a esta pagina como un aficionado mas a este mundo tan maravilloso como son los ferrocarriles. Desde hace un tiempo estoy inmerso en un cambio de escala. Antes escala N y ahora escala H0 sistema Märklin., ya que he podido crecer en espacio y volviendo a mis origenes he vuelto a la escala con la cual empece mi aficion,. Sinceramente creo que tenia que haber seguido con la escala H0 hace años pero por falta de espacio tube que conformarme con la N. Espero que este cambio de escala mejore en todos los aspectos tanto de funcionamiento como esteticos, aunque pro lo visto, oido y leido, el sistema Märklin que yo conocia ( 3 carriles AC ) ya no lo existe, y ahora existe el sistema digital.
Como seguro, segurissssssssimo que me encontrare con dudas tecnicas espero que desde aqui " alguna alma caritativa " me asesore y me de buenos consejos, o que simplemente me saque de dudas. Cuando tenga algo mas de tiempo intentare colgar algunas fotos de mi antigua instalacion y del proyecto de la nueva maqueta.
Saludos y pitidos
Miquel Aznar
Adjuntos
PUENTE MET..jpg
ALMACEN 17.jpg

Nota 04 Feb 2013 19:25

Hola a todos.
Me presento:

Soy Fernando, de Granada, alguno me recordará de otros foros.
Despues de un tiempo "fuera de cobertura" en la cosa de los trenes,vuelvo a retomar la aficción.
Me acabo de registrar en este foro, que me parece muy interesante y con mucho nivel, así
que pronto os estaré dando la lata con mis cosas.
Llevo años construyendo una maqueta de HO,que parece que no tiene fín (o al menos yo no se lo veo).
Espero que tengais paciencia conmigo.
Un saludo.
Fernando.

Nota 04 Feb 2013 21:03

Hola, soy Miquel del Valles Occidental ( provincia de Barcelona ). Me presento a esta pagina como un aficionado mas a este mundo tan maravilloso como son los ferrocarriles. Desde hace un tiempo estoy inmerso en un cambio de escala. Antes escala N y ahora escala H0 sistema Märklin., ya que he podido crecer en espacio y volviendo a mis origenes he vuelto a la escala con la cual empece mi aficion,. Sinceramente creo que tenia que haber seguido con la escala H0 hace años pero por falta de espacio tube que conformarme con la N. Espero que este cambio de escala mejore en todos los aspectos tanto de funcionamiento como esteticos, aunque pro lo visto, oido y leido, el sistema Märklin que yo conocia ( 3 carriles AC ) ya no lo existe, y ahora existe el sistema digital.
Como seguro, segurissssssssimo que me encontrare con dudas tecnicas espero que desde aqui " alguna alma caritativa " me asesore y me de buenos consejos, o que simplemente me saque de dudas. Cuando tenga algo mas de tiempo intentare colgar algunas fotos de mi antigua instalacion y del proyecto de la nueva maqueta.
Saludos y pitidos
Miquel Aznar

Nota 05 Feb 2013 18:26

hola, soy Jorge y no se si estoy en el sitio indicado.
El caso es que por casualidades de la vida tengo varios articulos de trenes, varios faroles, un cacharro que pesa un webo y no tengo ni idea de lo que es y varias cosas mas.
No se si aqui solo estais interesados en tema de maquetas y eso o si me podriais ayudar a saber que es lo que tengo y que valor podria tener.

AnteriorSiguiente

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal