Índice general Foros Fabricantes y Novedades Nuevas decoraciones Locomotora Vapor 030 RENFE Y NORTE H0

Nuevas decoraciones Locomotora Vapor 030 RENFE Y NORTE H0

Moderador: 241-2001

Gracias igualmente ;)
Compañía del Ferrocarril Almàssera- Bonrepós

Lo ha dicho Abdul, cuya estela de vapor guía.mi itinerario
Falta mucha biblia

Hasta que no la tengamos completa, ni un paso atrás
por un foro sin faltas ortográficas, sugiero, por ejemplo, "Manual de Ortografía Práctica" de Miranda Podadera, o la Ortografía, de la RAE

votos favorables: by 103, jose, rodrevil +2, 1900sp, xiuxicom, indico, arlanzón, salacius, GEU18

santafedirecto escribió:
Lo ha dicho Abdul, cuya estela de vapor guía.mi itinerario
Falta mucha biblia

Hasta que no la tengamos completa, ni un paso atrás

Pues el primer paso atrás la ha dado Electrotren, que ha suprimido la Pacific Maffei de su catálogo. :evil:
¿y qué pasará con las tres máquinas que tiene Mabar desde hace cinco años en su catálogo? :?:
Sex, Trains & Rockandroll

De la Pacific, que evidentemente se ha "caído" del catálogo de Electrotren, nada sabemos. No tengo idea ni información directa de si ésto es una muerte sin remedio o un aplazamiento.

De Mabar si que os puedo asegurar que las vaporosas están "agazapadas" la espera de mejores tiempos (que vistas las noticias diarias y el nivel de ética de nuestros políticos, no sé para cuando llegarán), pero para nada descartadas.

Y, como ya sabeis, dado que me paso la vida dandole el coñazo a Ramón con vapor, vapor y nada mas que vapor, por no oirme al final acabará sacando algo (ya lo pudisteis comprobar con la 030).

O sea que, si como dice Fobahn, llegaremos a verlas o las disfrutaran nuestros deudos, no lo sé, pero la Garrafeta, la RENFE y la 1900 de Norte... van despacio pero van...

De momento los tiempos estan para pocas alegrías, asi que démonos con un canto en los dientes con los vagones grises de Ibertren, Mabar y Ktrain

AbdulelGandul escribió:
De la Pacific, que evidentemente se ha "caído" del catálogo de Electrotren, nada sabemos. No tengo idea ni información directa de si ésto es una muerte sin remedio o un aplazamiento.

De Mabar si que os puedo asegurar que las vaporosas están "agazapadas" la espera de mejores tiempos (que vistas las noticias diarias y el nivel de ética de nuestros políticos, no sé para cuando llegarán), pero para nada descartadas.

Y, como ya sabeis, dado que me paso la vida dandole el coñazo a Ramón con vapor, vapor y nada mas que vapor, por no oirme al final acabará sacando algo (ya lo pudisteis comprobar con la 030).

O sea que, si como dice Fobahn, llegaremos a verlas o las disfrutaran nuestros deudos, no lo sé, pero la Garrafeta, la RENFE y la 1900 de Norte... van despacio pero van...

De momento los tiempos estan para pocas alegrías, asi que démonos con un canto en los dientes con los vagones grises de Ibertren, Mabar y Ktrain

Es muerte directa las pacific, adaptar moldes nuevos sobre un rodaje, es tarea realmente complicada y de mucho dinero, por eso se han echado atrás

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Comentarios decir que Pacific acabada a la espera de fabrica. Chinito no. será otro oriental.

PortPirie escribió:
Comentarios decir que Pacific acabada a la espera de fabrica. Chinito no. será otro oriental.

Es decir que se fabricará en la India con lo cual se retrasará pero saldrá que es lo importante. No?

Creo que si, paisa.

Pacific MZA:

Para Chema: hacer moldes nuevos es caro por definición. Si parte de lo ya hecho para otros modelos "sirve", siempre (SIEMPRE) resultará mas barato que hacer el modelo entero nuevo. Luego esa razón no me vale.

Orientales: que debajo ponga "Made in China"o "Made in India" me es "inverosimil" si al final la vemos rodar por nuestras maquetas... Y es mas, ya puestos, mejor que sea Made in India que, con todos su defectos es una democracia, que no Made in China que sigue siendo una dictadura (y os lo dice uno que es mas "rojo" que el Cayo Lara).

Yo, desde luego, mantendré al esperanza de verla reproducida por Electrotren en HO.

Lo malo es que, cosa que no me explico, aún puedan quedar 242 "Estado" de Ibertren sin vender. Porque para mi es de lo mejorcito que se ha hecho en modelismo hispano (y encima de vapor)... Eso significará que, "en el suponer" que Ibertren siga fabricando trenes, se lo va a pensar antes de hacer una nueva vaporosa grande. Y en cambio, de la "PseudoAtómica", que no había por donde cogerla, se vendió toda la tirada... nunca entenderé algunas de las cosas que pasan en éste... "país", que decía el Forges...

Abdul: burro grande, ande o no ande
por un foro sin faltas ortográficas, sugiero, por ejemplo, "Manual de Ortografía Práctica" de Miranda Podadera, o la Ortografía, de la RAE

votos favorables: by 103, jose, rodrevil +2, 1900sp, xiuxicom, indico, arlanzón, salacius, GEU18

Hola,

¿Se sabe algo acerca de la fecha de salida al mercado de la 030 NORTE?
Coleccionista material español y europeo, épocas I y II

Los pajaros cantan!!!

[quote=

Es muerte directa las pacific, adaptar moldes nuevos sobre un rodaje, es tarea realmente complicada y de mucho dinero, por eso se han echado atrás

s2[/quote]
¿En que te basas? Tienes información sobre los planes de electrotren o es hablar por hablar.
Aquí es un off-topic aaí que abrire un hilo.
Salu2

Lehrter escribió:
[quote=

s2

¿En que te basas? Tienes información sobre los planes de electrotren o es hablar por hablar.
Aquí es un off-topic aaí que abrire un hilo.
Salu2[/quote]

Lo repito: adaptar moldes sobre una base hecha y encima antigua es complicado y bastante caro, más cuando se trata de una locomotora de vapor, tocaba hacer hasta el ténder entero y el cuerpo principal de la locomotora y cosas del bastidor, ¿para una serie de 4 locomotoras lo ves rentable?, porque yo no

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

yo tampoco

Hola.

Estoy de acuerdo con la mayoría vosotros, la caída de la Pacific del catálogo de Electrotren, solo obedece al desembolso que tienen que realizar para fabricarla entera y tan sólo poder fabricar dos versiones (MZA y Renfe) es pura lógica, posiblemente Electrotren planificaba el aprovechar el modelo de Rivarossi pero al meterse de lleno en el estudio se darían cuenta que es un modelo muy antiguo y con muy pocas posibilidades de quedar decente, tan solo hay que mirar el proyecto del foro, solo se aprovecha el motor y el rodaje de la locomotora.

Un saludo.

Cesar Emilio

Buenas noches,
Vamos a centrarnos en los comentarios sobre la Norte de Ibertren, para comentar sobre la Pacific de Electrotren. Ya hay creado otro hilo, y si no se comenta en los apartados de Electrotren. Que conste que lo digo de buen rollo ya que como dice alguno de los foreros "Estamos juntando Churras con Merinas".
Salud y trabajo,
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

A ver si alguien sabe cuando estarán disponibles

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

Esto es lo que aparece en la web de Ibertren. ¿Quién podría resistirse a esta pequeña maravilla? :D :D :D :D :D :D
Adjuntos
030T EXPOLLEIDA2013.jpg
030T EXPOLLEIDA2013.jpg (71.1 KiB) Visto 1621 veces
Por la reproducción de material español pre-RENFE de épocas I y II

Tratos positivos: GEU18 - Diurno - txomintxo - nen - andresito02213 - EDUARDO - uguti2000 - PLM - XEMA319 - GM333 - nunofil - 592 - madelman - arlazon - nuritalgotalgo - gonchi2

Yo no podré resistirme,... :D
Nunca es tarde,...

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal