Nadie se acuerda cuando este foro era una referencia en tren real y miniatura de España, grandes personas aportaban todos sus conocimientos, fotos, maquetas, a toda la comunidad, pero este ultimo año ha causado numerosas bajas a grandes foreros (todos sabemos quienes), que sin ellos esto queda como vacío, falta algo, antes entrabas aquí y siempre veías alguna cosa nueva e interesante, pero ahora ya no...
Me parece que este foro está yendo a pique y nadie está haciendo nada para controlarlo, ojo, no estoy diciendo nada malo a los administradores, que buena faena tienen ya... Solo a todos los usuarios, que luego se quejan porque el foro cierra un día, pero al siguiente vuelve a funcionar, y ya arman algo...
A ver si nos relajamos todos un poco, no creo que los administradores hagan mal en cerrar hilos que solo sirven para polémicas, pero luego los autores de dichos hilos se tengan que ir, ¿es necesario? Sobre todo si son unos de los que aportan cantidad de cosas al foro.
Bueno gracias por leer, y a ver si conseguimos mantener a flote de nuevo al foro

S2