Índice general Foros Fabricantes y Novedades hagamos una 277, pues yo ya empiezo.

hagamos una 277, pues yo ya empiezo.

Moderador: 241-2001

porque no as comprado un laser de Amada, son los mejores, yo trabajo con uno de 4000 watios y es la poya como corta chapas de 20 mm, Amada es la ostia

me compre el bystronic por que me dejaron u gran descuento en la plegadora beyeler
y el grosor minimo de chapa puede ser 0.5mm o 0.4mm auque esta no la suelo comprar.
nadie interesado?
venga chicos unos planitos... yo os corto los vagones.

inglesa escribió:
me compre el bystronic por que me dejaron u gran descuento en la plegadora beyeler
y el grosor minimo de chapa puede ser 0.5mm o 0.4mm auque esta no la suelo comprar.
nadie interesado?
venga chicos unos planitos... yo os corto los vagones.

Bueno...
E como haces las curvaturas si los tienen? E los techos curvos? e las piezas e las suspensiones?
Una costadora laser es muy limitada para hacer modelismo ferroviario...
Mejor lo fotograbado con laton e la fundicion...

Tenei mucho cuidado antes de dar dinero a alguno que sea...
Me parece que hay personas que solo aqui vienen para enganar a los otros con promesas irreales...

Saludos,
Alberico Duarte
Saludos,

Hola a todos:
Para el sr. Inglesa ¿Has hecho algún modelo anteriormente?.
Si es así podrias poner fotos o de como los trabajas.
Gracias

Saludos
Javimau

Por experiencia propia, el latón cortado no queda bien, hay que hacerlo por fotograbado, Inglesa, no solo se trata de cortar, sino de saber como cortas, para qué y la pieza a reproducir, no es cortar y hala!!!

No es tan sencillo, haznos una foto de las máquinas que vas a usar

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

http://www.railwaymania.com/docs/imgdb/ ... 00_001.jpg
este es el automotor que voy a fabricar.
es sencillo con el laser y la plegadora se puede hacer facilmente y los bogies ya vere que le pongo, como quiero que sea automotor voy a meterme en ebay para ver si pillo otro o a ver como lo motorizo. y aver quien me los pinta claro.
ademas este modelo y le añades otra puerta central practicamente es igual al del metro de madrid.
a ver alguno que quiera ayudarme? o solo los hay que piensas que les voy a robar no se que dinero.... o que que bla bla bla y no hacen mas que el tolai?
a el material que voya utilizar es acero de 0.5mm de espesor.
http://www.bystronic.es/cutting_and_ben ... /index.php
y esta es la maquina de corte
http://www.bystronic.es/cutting_and_ben ... id=53&nl=3
y esta la plegadora.
el como voy a soldar las partes el chasis.. pues no se a ver si con resina, ya preguntare.
esta semana os mando foto de lo que corte.
el acero de 0.5mm es bastante maleable,ademas con la plegadora le dejara el radio del techo perfecto.
solo tendre que soldar los dos frentes, uno el de la cabina y el otro que comunica con el otro vagon.
Última edición por inglesa el 22 Ago 2009 16:35, editado 2 veces en total

Menudo disparate, con acero, no es un pelin duro?, luego como lo unes o sueldas???, y las ventanas, cuales le vas a poner?

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

inglesa, ole tus cojo..nes!!!! bravo por ti. Tienes iniciativa. Haber si dejas boquiabiertos a los incrédulos.
Yo abrí en su día un post en el que el modelista Trendiseño haría en un tiempo la 7700 en latón fotograbado.
Compras:annio(x2),renf (x2),renfe84,MH6,241-2001,ximodelismo,Tatosanz,luisut440(x2), alberto, hardtonic, jorgemariap
Compras:suburbanos,rafasanchez y EL LADRÓN DE 276rn
Ventas:ANTONIO (x6),PortPirie,GEU18 (x3),Eneas,LILAZGZ,aurelio
Ventas:

Hola

Io solo no comprendo porque Inglesa hablaba de un molde en plástico inyectado para hacer unas 7700 que costarían unos 100 euros…
E todo de repente se comenzó a hablar de corte de chapa por laser e de hacer unos trenes más quadrados….
Hay una cierta incoherencia…

En los moldes decía que no tenía tiempo…. Ahora ya tiene tempo en la chapa cortada porque tiene las máquinas…
No sabe como va a pegar las piezas cortadas… ni como las va a motorizar…

Finalmente no va a salir nada o va a costar más que una pieza artesanal…

Saludos,
Alberico Duarte
Saludos,

sacar un modelo como tu dices cuadrado con esta maquina tardo unos 10 minutos. lo del tiempo lo decia para poder hacer una inglesa.. que esa si que no sale de chapa cortada.
y no sabes bien las ganas que tengo de cortar algo y poderla verder a personas tan inteligentes como tu por una pasta.
para que os exprimais bien el bolsillito.

Inglesa escribió:
"y no sabes bien las ganas que tengo de cortar algo y poderla verder a personas tan inteligentes como tu por una pasta para que os exprimais bien el bolsillito."

:evil: :evil: No hagas cerrar el hilo faltando el respeto y menospreciando a la gente, a ver si el que se va a dejar una pasta eres tu....

Esperamos impacientes fotos de tus avances en esta semana, suerte en tus avances con la UT de feve

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

gon

Yo tambien llevo leyendo este hilo desde sus orígenes. Veo que está persona quiere lanzarse a hacer un proyecto, creo que de momento no ha implicado a nadie de forma econónica. Esta claro que ha habido mas de uno que ha intentado hacer negocio con nuestra aficción, pero él de momento solo pide unos planos para hacer unas piezas, nada más. Y a cambio de unos planos, fabrica una pieza para el intesado, ¿donde está el perjuicio? El mismo dice que los materiales son baratos, las maquinas las pone él, pues adelante.
Una pena que no tenga planos, yo se los daba.

Lo que está claro es que la tecnología está avanzando a pasos agigantados y sale más barato hacer un DVD que un Video.

Por favor que no cunda el pánico ni el mal rollo

saludos
CompraViaMango McClane UT438 MAPEL ANTONIO Ventaalsthom jaboncho SIRE franmi AdrianGarcia EstaciondeAlgodor sggetafe guillop trensito fboix manchegon 592 derfel RicardoSanto angelcano coletaroc chispa2 first jasp RICKY24 M333 uguti2000 UT447R chemarod60 jefer

Hola aplaudo la iniciativa de Ingesa.
La verdad nos hace falta mucha gente como el para sacar adelante no solo nuestro hobby si no este pais. Como dice Gon
creo que de momento no ha implicado a nadie de forma econónica. Esta claro que ha habido mas de uno que ha intentado hacer negocio con nuestra aficción, pero él de momento solo pide unos planos para hacer unas piezas, nada más.

Y lo que pide son solo unos planos, no dispongo de ellos pero voy a buscarlos y si lo encuentro que cuente con ellos.
Saludos

Ahora te subo planos de una FEVE 3500 valenciana. Los hice hace un tiempo para hacer un fotograbado, pero no pude pagarmelo (soy un adolescente y no tengo dinero para este hobby). Están ya en HO, la motorización tendrás que hacerla artesanal, y las ventanas buscar unas que te encajen o hacer los marcos y cristales en plasticard. No es perfecto, pero es lo máximo que pude hacer.

Espero que te sea útil para tu fotograbado, si te sale bien tienes un cliente (mientras mi bolsillo me lo permita):

http://www.megaupload.com/?d=UQXTVY0G
3801 + 3816.

bueno, mañana lunes voy a liarme con la unidad esta de feve.
son solo planos rectos y es sencillo.
a los que me quiran ayudar a pintar buscar motorizacion bogies y tal... le regalo los tres vagones las carcasas y chasis de los tres vagones que componen la unidad.
plegados y terminados a falta de soldar o pegar.
como no lo hago por animo de lucro, por si algun espavilao se cre que voy a mantener mi empresa con el pequeño hurto. todos lo que me manten un archivo factible vagones con pocas curvas angulos rectos y tal ya saben las condiciones, esta semana espero meteros fotos para que veais los resultados y si alguien se anima mejor.

Te agradecería inglesa, que cuando puedas nos pusieses algunas fotillos de esos productos. Más que nada para poder verificar hasta que punto (dificultad) se podrian elaborar proyectos con tus máquinas. Por cierto, que a las tiras laterales para los furgones 8000 yo me apuntaría. Dudo mucho que los vayamos a tener en H0, a pesar de los chinos.

Por otra parte, para eduvtren, tienes un privado.
Saludos

Revisando los planos de Andoba he visto que no guarda perfectamente las proporciones de los huecos. Yo he trabajo en la modificacion que se hicieron de las unidades 3500 de FEVE, que son las mismas y si quieres inglesa te puedo mandar unos planos de las unidades reformadas por FEVE. Los cambios son principalmente en la cabina, la puerta se desplaza a la izquierda, se abre un hueco mas grande en el testero para poner un fuelle ancho y una pasarela, se cambian las ventanas por cristales continuos por el exterior y se coloca un equipo de Aire Acondicionado sobre el techo.

Un saludo desde El Berron (Accidentalmente por trabajo)

POS MU AGRADECIDO.

Patucas65 escribió:
Revisando los planos de Andoba he visto que no guarda perfectamente las proporciones de los huecos. Yo he trabajo en la modificacion que se hicieron de las unidades 3500 de FEVE, que son las mismas y si quieres inglesa te puedo mandar unos planos de las unidades reformadas por FEVE. Los cambios son principalmente en la cabina, la puerta se desplaza a la izquierda, se abre un hueco mas grande en el testero para poner un fuelle ancho y una pasarela, se cambian las ventanas por cristales continuos por el exterior y se coloca un equipo de Aire Acondicionado sobre el techo.

Un saludo desde El Berron (Accidentalmente por trabajo)

Los planos no están hechos sobre plano, no es el modelo exacto a escala.
3801 + 3816.

chicosssss mañana lo he puesto a cortar, los planos son hechos por mi, lo e puesto a fabricar... para ver como quedan, los voy a corta en inox de 0.4mm que e encontrao. no es el material definitivo... lo ideal es acero de 0.4mm con imprimacion... pero para hacernos una idea nos vale.
asi que mañana ... toda la empresa se pone durante un momento a trabajar por nuestro hobbye.
:shock:

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal