Pues si todo esto es cierto, siento decirlo públicamente pero me alegro de que tanto Poly como los supuestos 'aprovechados' particulares se hayan ido a tomar viento fresco
Nunca me gustó aquello de que Electrotrén acordara con Poly la edición limitada de algunos modelos que se hubieran vendido bien en catálogo. Como aficionado uno se siente en la obligación de hacerle el favor a la juguetería cuando a lo mejor no quiere cuentas con ella, por no hablar de las posibles especulaciones que se pudieran crear con la excusa de las 'ediciones exclusivas' y las 'unidades limitadas'.. y por poner un ejemplo que me viene a la cabeza: Por qué tiene que ser exclusivo de un comercio la versión del 592 que más ha durado en el tiempo en el modelo real?
A alguien le gusta que su compra que vale hoy equis euros y que adquiere hoy porque se encuentra de paso cerca de un Poly, cueste pasado mañana la mitad y ya no pueda aprovechar la oferta porque pasado mañana ya no tiene la tienda cerca y además ya ha hecho la compra? Pues eso
A algún comerciante le gusta ver cómo le hacen competencia directa unos particulares que no pagan tasas, impuestos y demás, que el comerciante sí paga religiosamente? Pues eso
A enemigo que huye, puente de plata... a quien corresponda