Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Nueva Ecos

Nueva Ecos

Moderador: 241-2001

Nota 20 Ago 2009 15:23

Ando viendo las centrales, ya que tengo decidido cambiar la mia, se que me voy a comprar una Ecos, pero no se si la antigua o la nueva a color, ¿Alguien a visto la nueva, o sabe cuando sale a la venta?¿A que precio saldria?

Gracias
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

Nota 20 Ago 2009 21:21

Pues yo cogería la nueva tiene muy buena pinta. Yo estoy esperando a que salga para valorar lo mismo que tu. Todavía no se fecha de salida, pero estaba en las novedades de enero para este año. Si no sale es por preparar la producción o por mejorar algo.

Precios:

Ecos 1 - 444,00€ AQUI
Ecos 2 - 539,99€ AQUI

Saludos.
Renferista de época IV y V en H0
Socio AAFM nº 1541
Miembro de la plataforma anti aros de adherencia, no mas neumáticos!!!

Mi Colección, algunos detalles.

Nota 20 Ago 2009 21:59

La verdad que no me decido, me gustaria saber que ventajas aporta la segunda respecto de la primera, a parte de lo evidente... (es decir, tener una pantalla a color), tecnicamente.. ¿alguien sabe en que es superior la segunda a la primera?

Yo las e estado comparando, punto por punto, con la informacion de la web de Esu, y son practicamente iguales, salvo la pantalla, y que una lleva 8 botones de funcion y la otra 9, yo no e encontrado mas diferencias :roll:
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

Nota 21 Ago 2009 16:30

yo tengo la CS2 de Marklin(60213)pero acaba de salir la 60214 que es con multiprotocolo (dicen que en octubre saldra una actualizacion que tendra dcc para la 60213)y el funccionamiento de los detectores es impecable utilizo los viessman s88 para 3c tengo 5 de 16 contactos tiene pantalla a color tactil , el layout , gestor de rutas , puede ser una alternativa a la ecos y me costo 550€ aqui en españa.
1 Saludo

Nota 21 Ago 2009 23:15

Todavía no se saben completamente las especificaciones, pero superará las actuales y solo por la pantalla a color y por poder dibujar la maqueta y accionarla desde el esquema de vias como la comander y el railcom, yo creo que vale la diferencia de precio. A ver cuando se sabe algo de la fecha y podemos empezar a juntar el dinerillo.

A mi me queda antes hacer los módulos, así que tengo tiempo, :D

Saludos.
Renferista de época IV y V en H0
Socio AAFM nº 1541
Miembro de la plataforma anti aros de adherencia, no mas neumáticos!!!

Mi Colección, algunos detalles.

Nota 22 Ago 2009 15:39

manchegon escribió:
Ando viendo las centrales, ya que tengo decidido cambiar la mia, se que me voy a comprar una Ecos, pero no se si la antigua o la nueva a color

hombre ya puestos pillate la nueva.
A mí me parece que es una "pasta gansa".

Saludos.

Nota 22 Ago 2009 16:42

Javi las caracteristicas de la nueva ya estan colgadas en la web de Esu, de hecho hay webs que ya la ofrecen como disponible, a pesar de lo bonita que es, no me parece justificado el precio de la nueva... lo pensare durante las vacaciones, y a la vuelta la pedire... probablemente sera la vieja...
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Nota 22 Ago 2009 17:48

Hola:
Sobre lo que comentais "...por poder dibujar la maqueta y accionarla desde el esquema de vias como la comander y el railcom, yo creo que vale la diferencia de precio.." como dijo Jack el destripador vamos por partes. :P

Dibujar la maqueta y accionarla desde el esquema de vias es posible con la versión actual, solo se debe actualizar a la última versión, el firmware se encuentra disponible en la página web de ESU (debes registrarte).

Sobre el tema de Railcom ya lo soporta, al igual que lo anterior solo hay que actualizar la versión.

Bajo mi punto de vista la "diferencia de precio" se basa unicamente en tener o no pantalla a color. Me da la impresión que el firmware de las dos o es el mismo o es muy parecido. Es decir es una buena ocasión para hacerse con una central en blanco y negro y que probablemente cumpla todas las necesidades.

Saludines

Xarbot

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal