Índice general Foros General Hola desde Las Palmas

Hola desde Las Palmas

Moderador: 241-2001

Nota 22 Ago 2009 18:53

Hola a todos.

Me presento. Soy Luis y vivo en Las Palmas. Me encanta este mundo del maquetismo ferroviario. Soy de Salamanca y me gustaría algún día montarme mi propia maqueta con la temática de la estación y entorno de Salamanca, aunque trucadillos para poner electrificada la zona (en la actualidad no existe en la realidad la electricidad en esta estación). Preguntaros si sabéis de gente interesada en estos temas en Las Palmas. Sobre las tiendas de maquetismo, de momento lo poco que había ha desaparecido. ¿Alguien sabe si hay alguna tienda donde poder comprar, cambiar impresiones, etc?.

Un saludo y gracias.

Nota 22 Ago 2009 21:11

Pues encantado y un placer. A disfrutar del ambiente. Un saludo y bienvenido.

Nota 22 Ago 2009 21:39

Gracias Diurno. Veremos a ver si empezamos a conectar por estos lares con gente aficionada a los trenes que viva en Canarias.

Un saludo.

Nota 23 Ago 2009 09:32

LMAP bienvenido y que tengas suerte en encontrar alguien en Las Palmas. Respecto a las tiendas no te preocupes si no encuentras nada por tu zona, hay muchísimas donde comprar por internet desde casa.

Un saludo.
Tratos positivos: ANFERBO, MZA2, Ximodelismo, El Tren de Daniela, Jesus, FPP, melmanale.
Tratos negativos:

http://www.flickr.com/photos/vadojaen/

Nota 23 Ago 2009 13:15

269Estrella escribió:
LMAP bienvenido y que tengas suerte en encontrar alguien en Las Palmas. Respecto a las tiendas no te preocupes si no encuentras nada por tu zona, hay muchísimas donde comprar por internet desde casa.

Un saludo.

Gracias a todos. Respecto al tema de las tiendas online, así es, pero yo prefiero ver, sentir, hablar con el dependiente... Si no se puede, pues habrá que aprender mucho antes de dar el paso.

Un saludo.

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal