escudero escribió:
Buenas noches.Hola Pistacho la verdad las fechas que pongo seguro que no seran las exactas pero poco pueden variar ,creo si no me estoy liando y perdoname pero hay veces de estas que te estan esplicando las cosas y no caigo,mira me parece que las fechas que dices se acercan a las mias (perdoname pero creo que decimos lo mismo).Yo puse que la mil rayas era de finales de los 80 ,la segunda en el año 1991 y la tercera que tenias mis dudas la marque como de los año 80 sin poner el año.De todas las maneras agradezco mucho tus aportacion y aclaracion,y asi aprendemos gracias.En cuanto a la aportacion de Pacheco sobresaliente como siempre .Bueno recibir todos un saludo cordial.Gracias
Creo que estamos diciendo lo mismo, me temo, entendí que la mazinger era de 1980, el año, no la década, que en ese caso si sería incorrecto, pero en la década de los 80 es correcto.
La mil Rayas lo único que hice fue concretar un poco por el tema del foco que se comenzó a instalar en 1989, mientras que la última mil rayas circuló en 1998, por eso mismo pensé que esa foto es más tirando a los 90 que a los 80.
La cosa es que aprendamos todos y te aseguro que se agradece que me agradezcas las aportaciones, aunque suene redundante, pero es curioso que una nimiedad y en mi opinión algo un poco chorra pueda servir en un momento dado para datar una fotografía.