Índice general Foros Fabricantes y Novedades Forotrenes M. Lacalle Pacific Maffei

Forotrenes M. Lacalle Pacific Maffei

Moderador: 241-2001

Pues realmente sería un acierto lo de las instrucciones, al menos podemos ir adelantando algo, por lo que por mi, cuanto antes mejor.

Estoy sín nada que hacer y se me va a juntar la pacific con las 7 tolvas MM1 de Amefalink.

Un saludo y gracias
Benito Guerra.

Mi maqueta y otros videos: https://www.youtube.com/watch?v=LAWodfx-OS0

Pues empezamos con el tutorial de montaje para que quien quiera pueda ir avanzando.

Enlace al hilo del tutorial:
viewtopic.php?f=38&t=47103
Saludos!!! ;)

Muy buenas, tras pasar un tiempo largo, ¿ habeis empezado a mandar las piezas para montar la maquina?.

En deseos de poder iniciar el montaje, me despido impaciente. :)

Saludos Rivera. ;)

hola, buenas tardes,
en su momento no pude hacer frente al pago del kit y debi renunciar a el, afortunadamente mi situacion ahora ha cambiado,
cabria la posibilidad de conseguirlo aun? seria la version de RENFE,
gracias de antemano

eoin escribió:
hola, buenas tardes,
en su momento no pude hacer frente al pago del kit y debi renunciar a el, afortunadamente mi situacion ahora ha cambiado,
cabria la posibilidad de conseguirlo aun? seria la version de RENFE,
gracias de antemano

Lo siento, pero los pedidos están cerrados y es imposible atender más peticiones de pedidos.
Saludos!!! ;)

Rivera61 escribió:
Muy buenas, tras pasar un tiempo largo, ¿ habeis empezado a mandar las piezas para montar la maquina?.

En deseos de poder iniciar el montaje, me despido impaciente. :)

Saludos Rivera. ;)

Aun no Rivera, esperemos que muy pronto ya podamos empezar los envíos y entregas. En cuanto tengamos los kit lo haremos saber por aquí.
Saludos!!! ;)

Mario muchas gracias, pero lo dicho, ARDO en impasiensia :lol: :lol: :lol: :lol: .

Saludos foro. ;)

No se si poner esto aquí o en compras.

Ahora que es medio oficial que la Maffei de Electotren se retrasa hasta no se sabe cuando y sabiendo que no va a ser posible re-editar el kit de Miniaturas Lacalle si alguien quiere desprenderse de un kit (preferentemente versión MZA) que mande un privado.

Atencion A PARTIR DEL 20 se procederá a los envios..., pronto fotos del modelo final acabado ya esta semana!!!! :D :D :D :D :D :D
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Chema, el pdf de montaje lo pondreis en la web, o lo enviareis impreso con cada kit.

Un saludo
Benito Guerra.

Bellomonte escribió:
Chema, el pdf de montaje lo pondreis en la web, o lo enviareis impreso con cada kit.

Un saludo

En la web, en el kit se incluira una hoja con el link directo :)
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

¡Cagon en to! que algunos lleguemos tarde. Bueno en serio que lo disfrutéis.

Saludos

Bueno, pues ya están aquí y el parto terminó, ahora a preparar envios y sobres!! :D , a partir del 20 las mandaremos..., pero ya os adelanto que el resultado es EXCEPCIONAL!!

Muchísimas gracias a todos por la confianza que mostrasteis a pesar de haber sido anunciada por un fabricante industrial y por la paciencia mostrada a lo largo de estos meses, y por supuesto al fabricante Miniaturas Lacalle, que de no haber sido por él esto no hubiese sido posible, a lo largo de estos dias acabaremos con el tutorial

s2
Adjuntos
la foto (65).JPG
la foto (66).JPG
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

Subo la hoja de despiece del kit la cual se incluye impresa en cada kit:

Despiece kit Pacific.jpg
Saludos!!! ;)

Recordamos que el tutorial de montaje esta iniciado en la siguiente dirección y el cual se seguirá actualizando:

viewtopic.php?f=38&t=47103
Saludos!!! ;)

Hola a todos, a ver, Mario y Chema, no se que pensar, si es que nos quereis muy bien y no quereis que nos empalaguemos con mucho material y nos lo dais poquito a poco, o es que nos quereis muy mal y nos lo dais en dosis pequeñas para hacernos sufrir, quiero pensar que es por lo primero, pero que sepais que el efecto que causa es de ansiedaaaaaaaaddddd.

Bueno, a falta de las fotos de la loco terminada que comentó Chema, esto tiene una pinta estupenda, y hay que daros la enhorabuena, y las gracias por haber seguido el proyecto, despues de la intentona en falso de ET.

Un saludo.

Benito Guerra.
Benito Guerra.

Mario:
Veo que en una de las fotos la caldera está doblada y envasada. ¿Vendrá doblada?. Si es asi, qué maravilla.
Saludos y al toro que es una "mona" (viejo dicho taurino)

I5796 escribió:
Mario:
Veo que en una de las fotos la caldera está doblada y envasada. ¿Vendrá doblada?. Si es asi, qué maravilla.

Si, la caldera viene enrollada y hay que agradecérselo a Lacalle que aceptó esta petición realizada por Chema la semana pasada.
Saludos!!! ;)

Olé por Carlos. :D

I5796 escribió:
Mario:

Si, pero habrá que rematarla con un tubo de menor diámetro, pero lo más difícil esta hecho

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal