Hola, bien venido al Foro, espero que nos veamos en hilos muchas veces, y lo de las Lineas del AVE, yo tambien pienso lo mismo, solo como ya dije y mantengo y muchos foreros lo hemos comentado, mientras que las lineas AVE se inaguran, las otras se dejan, pero veras cono no se abandonan, por que, veras o vereis, es sabido que el Petroleo segira subiendo y subiendo, cada vez habra menos o se sacara menos, o nos llegara menos a Europa a ESPAÑA, los aviones costara el billete cada vez más, habra menos aviones que puedan funcionar, los coches de funcionamiento termico del petroleo costara mucho el mover, habra hibridos o electricos, veremos los de Hidrogeno, pero todo esto tardara, y mientras el AVE, seguira con un servicio regular y aumentando en numero de tenes y de compañias privadas operando en la misma linea, las lineas secundarias, y eso que me lo confirmen los que trabajais en RENFE, si se continuara con su mantenimiento ahora y despues, porque, porque la gente viajaremos mucho más en tren y estas tendran que dar tambien servicio de viajeros, mas que lo que estan dando ahora, ya que el AVE estara saturado, bueno esta es mi vision de futuro, mientras que aviones y coches quedaran aparcados, los trenes seguiran su marcha sin parar como nunca habremos visto, puede que me equi, pero no estoy muy mal encaminado, lo electrico no parara, por eso su construcion frenetica, pese a la crisis que lo ha parado un poco y claro, "Los SOBRES que no les llegan ya algunos", un saludo.
Tratos NEGATIVOS: