ÚLTIMA HORA - REDACCIÓN ASTURIAS: Un grupo de terroristas han logrado acoplar un Civia de CAF y uno de Alstom. La reacción atómica está alcanzando un momento crítico y en estos momentos ambos Civia acaban de implosionar. Estamos presenciando la creación de un agujero negro.
ÚLTIMA HORA - REDACCIÓN ASTURIAS: Un grupo de terroristas han logrado acoplar un Civia de CAF y uno de Alstom. La reacción atómica está alcanzando un momento crítico y en estos momentos ambos Civia acaban de implosionar. Estamos presenciando la creación de un agujero negro.
Muy friki, ya lo se!
Eso fue cuando lo del día 21 (se puede ver un aporte del nene
Muy friki, ya lo se!
Eso fue cuando lo del día 21 (se puede ver un aporte del nene
Lo mejor de todos fue el de murcia: Todo sigue igual de aburrido jajajaja
-PROFESORA : Pepito, dime una parte de un tren. -PEPITO : Los bogies. -PROFESORA : Nacho, tu dime otra. -NACHO : El pantógrafo. -PROFESORA : ¿Y tu Jaimito? -JAIMITO : Los pelos. -PROFESORA : ¡Jaimito, los trenes no tienen pelos! -JAIMITO : ¡No, que va! ¿Y entonces a que se agarra mi padre cuando llega tarde a la estación?
Esto son dos borrachos, muy borrachos, que van por una vía del tren y le dice uno al otro: - Que larga es esta escalera. - Si es larga si, le contesta el otro, pero lo que a mi me cuesta más es agarrarme al pasamanos.
Esto son dos borrachos, muy borrachos, que van por una vía del tren y le dice uno al otro: - Que larga es esta escalera. - Si es larga si, le contesta el otro, pero lo que a mi me cuesta más es agarrarme al pasamanos.
S2
-Tranquilo, que por aquí delante veo que viene el ascensor hacia nosotros
Desconectado Mensajes: 425 Registrado: 13 Jun 2012 09:11
Que siga el hilo!! Existe algo mejor que reir? No no lo creo. Creo que con este chiste se entiende que los ferroviarios o los amantes del tren podemos ser bixecuales cuanto menos.....jajaj y los metreros (o apasionados del metro) ya ni os cuento
Adjuntos
chiste trenes.jpg (49.52 KiB) Visto 3575 veces
Lejos de la perfección se avanza al caminar, cuando se tiene ilusión.
Desconectado Mensajes: 425 Registrado: 13 Jun 2012 09:11
Otro chistecillo para alegrar la semana Estos son dos amigad que pasean por el anden. De esto le dice una a otra: En la vida hay trenes que pasan una vez en la vida. La otra le contesta: Si, la verdad es que que mal esta la Renfe. (perdon que creo que es muy malo)
Lejos de la perfección se avanza al caminar, cuando se tiene ilusión.
Desconectado Mensajes: 143 Ubicación: Ferrol Registrado: 06 Ene 2015 11:54
Un pasajero que va en un cercanías tiene sentado delante a una mujer muy guapa que le está dando el pecho a su bebé, pero el bebé no quería y entonces dice ella: - josito, si no comes le voy a dar la teta al señor, eh! Esta frase la repite varias veces dado que el bebé seguía sin mamar, por lo que dice el pasajero: - decidase de una vez, señora, que mi parada era 3 estaciones atrás !!