Índice general Foros General HOMOLOGACION PARA CIRCULACION

HOMOLOGACION PARA CIRCULACION

Moderador: 241-2001

Nota 11 Feb 2013 20:52

HOLA A TODOS,SOY NUEVO EN EL FORO Y ME GUSTARIA HACER UNA PREGUNTA CON SUERTE VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR.LLEVO SEIS AÑOS QUE DEJE DE TRABAJAR EN UNA EMPRESA DE MONTAJE Y MANTENIMIENTO DE CATENARIA,ERA CONDUCTOR HOMOLOGADO DE FERROCAMION Y DRESINA,ME GUSTARIA SABER MI SITUACION ACTUAL,SI MANTENGO LA HOMOLOGACION HACIENDO UN RECICLAJE O LO TENGO TODO PERDIDO.GRACIAS DE ANTE MANO

cordobes escribió:
HOLA A TODOS,SOY NUEVO EN EL FORO Y ME GUSTARIA HACER UNA PREGUNTA CON SUERTE VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR.LLEVO SEIS AÑOS QUE DEJE DE TRABAJAR EN UNA EMPRESA DE MONTAJE Y MANTENIMIENTO DE CATENARIA,ERA CONDUCTOR HOMOLOGADO DE FERROCAMION Y DRESINA,ME GUSTARIA SABER MI SITUACION ACTUAL,SI MANTENGO LA HOMOLOGACION HACIENDO UN RECICLAJE O LO TENGO TODO PERDIDO.GRACIAS DE ANTE MANO

cordobes ante todo bienvenido al FORO, en relación a tu pregunta comentarte que todas las homologaciones para circulación otorgadas por el ministerio de Fomento son temporales, deber mirar en tu documento de acreditación la fecha de expiración, aunque lo más seguro es que la tengas ya caducada de fecha, ya que la maxima validez de la misma dependiendo de la edad de cada persona es de 5 años.
Saludos

MUCHAS GRACIAS PACHECO,PERO?ES DEFINITIVO O LO PUEDO RECUPERAR CON UN RECICLAJE?

te lo agradezco pacheco,muchas gracias ;)

cordobes escribió:
te lo agradezco pacheco,muchas gracias ;)

cordobes perdona que haya tardado un poco en contestar, no te habia echado el tema en olvido. Aqui te mando lo último sobre la normativa en cuanto a las homologaciones para el personal de conducción. Espero te pueda servir de ayuda.
Saludos.
Adjuntos
IMG_0383.jpg
IMG_0384.jpg
IMG_0385.jpg
IMG_0386.jpg
IMG_0387.jpg
IMG_0388.jpg
IMG_0389.jpg

MUCHAS GRACIAS PACHECO,POR SUPUESTO QUE TUS MENSAJES SON DE GRAN AYUDA,DUDA RESUELTA PUES LA VALIDEZ NO ME HA CUMPLIDO LA VIGENCIA,GRACIAS Y SALUDOS :D

cordobes escribió:
MUCHAS GRACIAS PACHECO,POR SUPUESTO QUE TUS MENSAJES SON DE GRAN AYUDA,DUDA RESUELTA PUES LA VALIDEZ NO ME HA CUMPLIDO LA VIGENCIA,GRACIAS Y SALUDOS :D

No hay de que cordobes, para eso estamos. Me alegro de que aun la tengas en vigor. Saludos.

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal