Nada, en Valencia no la he visto en ningún quiosco.
Aunque yo también creo que no vale la pena, por la experiencia con otras colecciones, pasa lo que dicen los compañeros, todo son piezas para montar, te las sirven alternativamente: si hay varios vagones o coches en la colección , sale en un fascículo las ruedas de un modelo, en el siguiente fascículo el techo de otro modelo distinto, y así sucesivamente , total que tienen que pasar dos meses o más para completar un vagón o un coche, mientras tanto tienes 3 o 4 modelos a piezas encima de la mesa a medio montar, o bien te esperas a tener todos los fascículos que componen un modelo para montarlo de una.
En cambio, si que me hubiera comprado los coches de Ibertren que entregaban montados, aunque fuera para envejecerlos, pero tampoco llegaron a Valencia.
Desconectado Mensajes: 530 Registrado: 08 Oct 2008 19:16
Pedido el nº 1 al Quiosqero ,veremos el lunes si lo quieren servir los de SALVAT .Les mande un correo a los de Salvat poniendoles finos ,que dejen de marear al personal .Dias despues me respondieron escuetamente que en Madrid lo habían distribuido por Getafe ,que meses despues se iva ha distribuir por España que tuvieramos paciencia. Sin comentarios
Desconectado Mensajes: 1326 Ubicación: Murcia Registrado: 19 Ago 2009 14:33
indico escribió:
Pedido el nº 1 al Quiosqero ,veremos el lunes si lo quieren servir los de SALVAT .Les mande un correo a los de Salvat poniendoles finos ,que dejen de marear al personal .Dias despues me respondieron escuetamente que en Madrid lo habían distribuido por Getafe ,que meses despues se iva ha distribuir por España que tuvieramos paciencia. Sin comentarios
Desconectado Mensajes: 208 Ubicación: Valladolid Registrado: 15 Feb 2013 15:48
hola gente!! yo el coleccionable lo he visto en una librería en Castellón de la Plana, pero no me interesa comprarlo, entre otras cosas porque soy de escala n y porque estoy en paro y no me puedo permitir esos gastos. La dirección de la librería es Calle Ceramista Godofredo Buenos Aires esquina con la Calle Bernabé. La ví hace 7 u 8 días, asi que no se si la seguirán teniendo. Lo digo por si los de Valencia estais interesados!
Desconectado Mensajes: 208 Ubicación: Valladolid Registrado: 15 Feb 2013 15:48
Por cierto, hoy mi novia (cuanto la quiero) pasó por la librería para comprarme el primer fasciculo y regalarmelo y le dijeron que ya no les quedaban, que les mandaron devolver todos los que no hubiesen vendido, lo que me hace pensar que efectivamente, si no tiene mercado, no continuarán con la colección y por tanto, los que hubiesen adquirido la primera entrega, se habrían quedado con un palmo de narices. Esto es una deducción, no tiene por que ser así, pero tiene toda la pinta...
Hola. Hoy he preguntado en el teléfono de información de Salvat por la suscripción que hice tres semanas atrás y me han contestado que Salvat ha decidido suspender la colección. La conversación ha dado más de sí peor no voy a aburriros. No hay colección. Un saludo
Desconectado Mensajes: 1448 Ubicación: Madrid Registrado: 15 Nov 2008 12:26
Caramber escribió:
Hola. Hoy he preguntado en el teléfono de información de Salvat por la suscripción que hice tres semanas atrás y me han contestado que Salvat ha decidido suspender la colección. La conversación ha dado más de sí peor no voy a aburriros. No hay colección. Un saludo
Pues yo llamé ayer para preguntar y me dijeron que estaban esperando la recepción de nuevo material para enviarlo a todos los suscriptores............pero no me creo nada.
Tratos positivos: Todos y han sido muchos Tratos negativos: Ninguno
¿Pero de qué os alarmáis? Es lo que "mola", Spain is different. Hasta los huevos de este agujero y de todas las empresuchas, pseudo clubes, pseudo gobiernos y demás gente y actos de baja calaña... a costa de una minoría que intenta hacer las cosas bien. Ya sabéis lo que decía aquel gran personaje, "me duele España", hace falta algo gordo para que reaccionemos,....
Desconectado Mensajes: 530 Registrado: 08 Oct 2008 19:16
Caramber escribió:
Pues a mi me parece algo injusto que unos lo puedan adquirir y otros no... Que lo saquen a nivel nacional para que todos podamos adquirirlo. Yo me estoy pensando en no comprarlo si lo sacan a nivel nacional como protesta. Parece que están jugando con nosotros... Mejor comprarlo en una tienda de modelismo que te atenderán mejor y te saldrá mucho más barato. Vamos, pienso yo...
Tiendas comerciales recomendadas: EL TALLER DEL MODELISTA / DIGITALTREN / MODELISMO DEL TREN
Desconectado Mensajes: 170 Ubicación: Malaga Registrado: 24 Ago 2008 01:36
020T escribió:
¿Es digital? Un saludo
el 3 se supone que son lo bojies y el interior del coche , lo de digital te referiras a la loco, no se nada, aun no se han pronunciado sobre eso estan pesandoselo
Desconectado Mensajes: 5 Registrado: 06 Feb 2013 17:21
Desgraciadamente, me acaban de confirmar en el kiosko que no se publican más fascículos. Salvat ha dado orden de retirar todos los que estaban disponibles para la venta (que me conste, hasta el 3). Esta práctica la hacen de forma esporádica las empresas que publican fascículos. El lanzamiento pricipal es en septiembre, y prueban en febrero o mayo con una tirada inicial para ver que tal se vende. Podría ocurrir, pues, que tras el verano relanzasen la colección.
Está claro que los que señalaron que era un sondeo tenían toda la razón, lo de que no apareciese en la web era muy sospechoso. Es una verguenza, tendríamos que acudir con nuestros fascículos a devolverlos, por el dinero gastado en una colección incompleta. Al menos el vagón, con las correcciones necesarias, sale muy barato (fasc. 1 y 3), y la parte de la estación del 2 para algo servirá.