Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedad Mabar - Vagones bordes bajos serie MM RENFE en H0

Novedad Mabar - Vagones bordes bajos serie MM RENFE en H0

Moderador: 241-2001

Pues parece que van por faena, a ver si alguien puede escanear el anuncio.

Hola de nuevo,

no tengo escaner en casa, pero a ver qué puedo hacer ... :roll:

saludos

plataformas mabar 001.jpg

plataformas mabar 002.jpg

plataformas mabar 003.jpg
Última edición por CdeA el 28 Ene 2013 16:55, editado 1 vez en total
La luz al final del túnel es un tren que viene de frente

jefer,pepepe,valentín,nen,gonchi,arlanzon,cazar,Javifoto,MAPEL,ViaMango,belotero,hardtonic,modelist269
Manchegon,ANTONIO,jrchadman,magrua,252renf,beuli,Manolet,miures,renfe1972,xoxe,monetren

gon

Puedes sacar una foto, si puedes

saludos
CompraViaMango McClane UT438 MAPEL ANTONIO Ventaalsthom jaboncho SIRE franmi AdrianGarcia EstaciondeAlgodor sggetafe guillop trensito fboix manchegon 592 derfel RicardoSanto angelcano coletaroc chispa2 first jasp RICKY24 M333 uguti2000 UT447R chemarod60 jefer

gon escribió:
Puedes sacar una foto, si puedes

saludos

Eso estaba haciendo ;)

saludos
La luz al final del túnel es un tren que viene de frente

jefer,pepepe,valentín,nen,gonchi,arlanzon,cazar,Javifoto,MAPEL,ViaMango,belotero,hardtonic,modelist269
Manchegon,ANTONIO,jrchadman,magrua,252renf,beuli,Manolet,miures,renfe1972,xoxe,monetren

Hola, aquí teneís una foto, el ordenador del scaner no me funciona por virus.

IMG_1217.JPG

gon

gracias por las fotos
CompraViaMango McClane UT438 MAPEL ANTONIO Ventaalsthom jaboncho SIRE franmi AdrianGarcia EstaciondeAlgodor sggetafe guillop trensito fboix manchegon 592 derfel RicardoSanto angelcano coletaroc chispa2 first jasp RICKY24 M333 uguti2000 UT447R chemarod60 jefer

¿Y de precios podemos tener alguna orientación?. ¿ Serán asequibles o no?, esperemos que si tal y como están las cosas, aunque conociendo a Mabar lo dudo.
Un saludo

Visita mi flickr: http://www.flickr.com/photos/sintra_3/

Espero salgan pronto....acabo de encargar un juego de tres vagones.Me encantan!

sabastia escribió:
Espero salgan pronto....acabo de encargar un juego de tres vagones.Me encantan!

Buenas noches,
Te voy a contestar de la misma manera que he contestado a una pregunta similar a la tuya en otro foro.
Tendremos que esperar un buen tiempo, esto no esta hecho ni mucho menos, todavia está haciendo el "chup-chup". Según el encargado de mi comercio habitual por lo menos 3 meses. Mirar si dará para hablar. Tres meses bla, bla, bla... Porque hay que ver lo MARUJAS que llegamos a ser.
Salud y trabajo bla, bla, bla...
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

Buenas tardes,

Parece que hay precios mas o menos estimados para las plataformas MM.

El conjunto de tres plataformas, saldrá en torno a los 70 euros
Las referencias individuales en torno a los 23 euros.

Me parecen unos precios correctos para el producto que es. Se esperan para primero de marzo.

Estos precios se han cogido como referencia a lo publicado en la web de Cavall de Ferro. Esta tienda siempre tiene los precios un poco mas alto que el resto.

Saludos

magrua escribió:
Buenas tardes,

Parece que hay precios mas o menos estimados para las plataformas MM.

El conjunto de tres plataformas, saldrá en torno a los 70 euros
Las referencias individuales en torno a los 23 euros.

Me parecen unos precios correctos para el producto que es. Se esperan para primero de marzo.

Estos precios se han cogido como referencia a lo publicado en la web de Cavall de Ferro. Esta tienda siempre tiene los precios un poco mas alto que el resto.

Saludos

Por cierto, curiosa la edición especial de dicha plataforma para CdF con una carga de 2 biscuters.

Imagen

Como se ha dicho por ahí, los vagones bordes bajos (que NO plataformas) de Mabar vienen ya de camino.

El precio, creo, no está nada mal.

Y lo mas chulo (de lo que reconozco, no tenía ni idea) es la carga del modelo exclusivo de Cavall de Ferro.

Es la reedición de los biscuter de Minicar Anguplas... mas de 50 años después de que los sacara la marca original !!!

Eso si que es un sorpresón (y mayúsculo) para los que peinamos canas; porque el modelo del Biscuter nunca se reinyectó por EKO. Y hace muchísimos años crei haber obtenido "información" de que Aneste los tenía.

Aún estoy comiéndome el bocadillo de Valiums del sofoco !!! Casi me da un infarto !!!

Felicidades a Mabar y Cavall de Ferro por la idea.

Esperemos que el Biscuter se vuelva a comercializar "suelto" de nuevo.

Y ójala que con el, otros modelos buenísimos de Minicar que EKO nunca sacó porque estaban por encima del "standard" de la marca: la carretilla elevadora Elcano, el Jeep, los Land Rover 88 con y sin techo y de bomberos, algunos edificios de Plastilandia, los Seat Serra, el Jaguar E descapotable, los coches de carreras, etc, etc, etc...

Repito que Chapeau por la iniciativa... que será la primera de las muchas cargas que sobre éstos vagones se pueden transportar

Estoy.. entusiasmá do, como decía Wicky el Vikingo

Hombre, la idea está muy bien y genial que lo vuelvan a reeditar, pero terrible vagón para 2 Biscuter me parece medio flojo. 5 estarían bien y quedaría más normal y agradable a la vista. Si vamos a hacer algo, que al menos sea algo que este bien, no?
Saludos
Francisco

Hombre, las matrículas son las de Mabar pero con los Biscoter cargados, especial, especial, no se yo. Aunque el reclamo es goloso.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

campomarzo escribió:
Hombre, la idea está muy bien y genial que lo vuelvan a reeditar, pero terrible vagón para 2 Biscuter me parece medio flojo. 5 estarían bien y quedaría más normal y agradable a la vista. Si vamos a hacer algo, que al menos sea algo que este bien, no?
Saludos
Francisco

Buenos días,
Creo recordar que en este tipo de vagones y en plataformas los 600, y los Biscuters son mas estrchos iban cargados por parejas, de dos en dos.
Salud y tarbajo,
Albert
Adjuntos
1992 Electrotren suplement del catàleg-4.jpg
Suplement catàleg Electrotren 1992 full 4. Suplemento catálogo Electrotren 1992 hoja 4
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

LBA

Personalmente el precio lo veo alto, pero por desgracia está en consonancia con los precios del sector.

Y en disonancia con la situación conómica de buena parte de los aficionados.

Saludos.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

JSA

Buenas tardes.
Retomo este hilo ya que, según informaba Magrua, era posible que estos interesantes vagones estuvieran disponibles para primeros de marzo, y ya estamos a día 8. ¿Se sabe algo?
Saludos cordiales.

FTS

Mayormente no. En efecto ya ni se hablaba de estos vagones; ni de otros de otras marcas con material motor incluido, la crisis esa será que ha llegado a la china, parece.

FTS escribió:
Mayormente no. En efecto ya ni se hablaba de estos vagones; ni de otros de otras marcas con material motor incluido, la crisis esa será que ha llegado a la china, parece.

Hombre...............los modelos son piezas terminadas.....no son prototipos.........espero que la semana que viene esten.Saludos

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal