Índice general Foros Tren Real ALCOS FOREVER

ALCOS FOREVER

Moderador: pacheco


Nota 14 Feb 2013 22:43

Desconectado
Mensajes: 603
Ubicación: El Puerto de Santa María / Málaga
Registrado: 23 Mar 2011 18:06
Que brillante se ve la 1300.. que tiempos aquellos :cry: Las 1300 aguantaron hasta el 92?
Un saludo.
Reapertura LBA!
ÉPOCA III-IV PARA SIEMPRE!
AVE que vuela a la cazuela.

Nota 14 Feb 2013 22:51

Desconectado
Mensajes: 38884
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
AlexLBA escribió:
Que brillante se ve la 1300.. que tiempos aquellos :cry: Las 1300 aguantaron hasta el 92?
Un saludo.


Aguantaron hasta 1995 remolcando carboneros en la linea de CORDOBA-ALMORCHON.
Saludos.

Nota 14 Feb 2013 23:36

Desconectado
Mensajes: 603
Ubicación: El Puerto de Santa María / Málaga
Registrado: 23 Mar 2011 18:06
En mi opinion estas locomotoras podrian haber aguantado haciendo servicios de maniobras. Podrian incluso seguir en servicio.
Un saludo.
Reapertura LBA!
ÉPOCA III-IV PARA SIEMPRE!
AVE que vuela a la cazuela.

Nota 14 Feb 2013 23:46

Desconectado
Mensajes: 38884
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
AlexLBA escribió:
En mi opinion estas locomotoras podrian haber aguantado haciendo servicios de maniobras. Podrian incluso seguir en servicio.
Un saludo.


De hecho en sus últimos tiempos algunas de ellas ya habian sido relegadas a este menester, sustituyendo a los veteranos 10300/11300, que yo recuerde en las minas de Alquife y en la estación de GRANADA.
Saludos.

Nota 14 Feb 2013 23:49

Desconectado
Mensajes: 603
Ubicación: El Puerto de Santa María / Málaga
Registrado: 23 Mar 2011 18:06
Hombre yo no estoy muy puesto en el tema, pero creo que habrian dado incluso mejor resultado que los 310. Tambien maniobraban en Los Prados, Málaga.
Un saludo.
Reapertura LBA!
ÉPOCA III-IV PARA SIEMPRE!
AVE que vuela a la cazuela.

Nota 15 Feb 2013 16:37

Desconectado
Mensajes: 5161
Ubicación: ALMERIA
Registrado: 08 Ago 2008 16:51

La foto de la 1300 en Bobadilla es muy bonita y la maquina muy lustrosa,la verdad que con los colores genuinos era muy elegante despues RENFE las jodio primero dejandolas llenarse de mierda y despues dejandolas estropearse,por dejadez economico,a favoedr de las nuevas nuevas maquinas,saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348

Nota 15 Feb 2013 17:25

Desconectado
Mensajes: 38884
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
indaltrensa escribió:
La foto de la 1300 en Bobadilla es muy bonita y la maquina muy lustrosa,la verdad que con los colores genuinos era muy elegante despues RENFE las jodio primero dejandolas llenarse de mierda y despues dejandolas estropearse,por dejadez economico,a favoedr de las nuevas nuevas maquinas,saludos INDALTRENSA



indaltrensa el lustre que presenta la 1343 editada en la página anterior es gracias a la colaboración de nuestro compañero betulo237 que la ha retocado ligeramente dandole un aspecto muy similar al de su decoración original, la huella del tiempo algunas veces hace mella en los viejos negativos y es necesario acudir a algun programa fotográfico para mejorarlas y darles un aspecto lo más parecido al genuino.
Saludos.

Nota 15 Feb 2013 17:32

Desconectado
Mensajes: 1543
Ubicación: C/ XATIVA, 24
Registrado: 04 Ene 2010 18:45
Vamos con una ALCO en tiempo modernos!

Imagen
1614 Azvi Estación del Norte por Adrian Cot, en Flickr
Trenes sin parada circulan por esta vía
Manténganse detrás de la línea amarilla

Material en VENTA https://es.wallapop.com/app/user/acot-evjrep4k34zk/published

Nota 15 Feb 2013 17:37

Desconectado
Mensajes: 38884
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
beschi escribió:
Vamos con una ALCO en tiempo modernos!

Imagen
1614 Azvi Estación del Norte por Adrian Cot, en Flickr



Muy buena pinta si señor, me imagino el sonido de su potente bocina y el "rugido" de su veterano motor bajo la impresionante marquesina de la estación del Norte. Larga vida a la 1614.
Salu2.

Nota 15 Feb 2013 19:32

Desconectado
Mensajes: 6683
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
pacheco escribió:
A finales de los 80 aun era posible contemplar a nuestras mágicas 1300 en cabeza de algunos trenes como el caso del butanero de ALBOLOTE a S. ROQUE, en esta instantánea la 1343 acaba de llegar a la estación de BOBADILLA procedente de GRANADA. Año 1989.
Saludos.


Buen butanero para la 1.300, menudos penachos de humo debía echar al arrancar con tan pesado convoy, seguro que formó una estampa digna de las más emblemáticas vaporosas. Cómo me gusta la variedad de mercancías en aquellos tiempos: cisternas, cerrados tipo J, tolvas duo,...

Saludos

Nota 15 Feb 2013 19:35

Desconectado
Mensajes: 6683
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
beschi escribió:
Vamos con una ALCO en tiempo modernos!

Imagen
1614 Azvi Estación del Norte por Adrian Cot, en Flickr


Adrián, felicidades por la fotografía. Da gusto ver un auténtica y genuina ALCo en plena actividad en la época de los supositorios de plástico. Y encima en la preciosa estación de Valencia-Término. Larga vida a la 1.600 y todavía más a la estación de Valencia.

Saludos
Última edición por GM333 el 15 Feb 2013 19:37, editado 1 vez en total

Nota 16 Feb 2013 00:03

Desconectado
Mensajes: 1175
Registrado: 24 Ene 2010 19:48
Vaya pillada!!que buena foto y buena ocasion;cual es el motivo?

Nota 16 Feb 2013 12:57

Desconectado
Mensajes: 38884
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
Breve incursión de la 1602 en la estación de GRANADA com motivo de las obras de renovación del trayecto LOJA-TOCON en la linea BOBADILLA-GRANADA. Año 2003.
Adjuntos
7594.jpg
1602. GRANADA 2003
Foto: PACHECO

Nota 17 Feb 2013 12:30

Desconectado
Mensajes: 38884
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
1802. Manzanal del Barco. Zamora 16-9-1990
Adjuntos
9622.jpg
Foto: CHRISTIAN WENGER. Railpictures.net

Nota 17 Feb 2013 14:25
Tempranillo

Desconectado
Que bonita.

Nota 17 Feb 2013 16:34

Desconectado
Mensajes: 6668
Ubicación: madrid y donde me llamen..
Registrado: 13 Ago 2010 10:04
y sin molinillos de fondo..preciosa foto pacheco..

Nota 18 Feb 2013 18:35

Desconectado
Mensajes: 38884
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
Arranque de la ALCO RSD1 8652.



Nota 19 Feb 2013 01:21

Desconectado
Mensajes: 73
Registrado: 17 Dic 2008 22:35
ALCo/GE serie D-16000 (En este caso, la D-16012) saliendo de Temuco con el tren nocturno a Santiago, formado por coches D-160 Ex-RENFE 10.000 (y un adaptador para el enganche). Es el primer servicio Santiago - Temuco - Santiago en 5 años.


Nota 19 Feb 2013 17:41

Desconectado
Mensajes: 38884
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
ElSirio escribió:
ALCo/GE serie D-16000 (En este caso, la D-16012) saliendo de Temuco con el tren nocturno a Santiago, formado por coches D-160 Ex-RENFE 10.000 (y un adaptador para el enganche). Es el primer servicio Santiago - Temuco - Santiago en 5 años.




Bonita composición, le sientan bien estos coches ex.RENFE 10000 a estas veteranisimas locomotoras ALCO/GE del año 1954/57 apodadas "NARIZ DE PALA".
Pensé que ya estaban retiradas. Saludos.

Nota 20 Feb 2013 18:44

Desconectado
Mensajes: 38884
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
GE/ALCO D-16000. SERIE 16001 a 16017. En la imagen la D-16012 Estación Central. Santiago de Chile. 26 de Octubre 2005.
Adjuntos
9636.JPG
Foto: F.JOLLY. Railpictures.net

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal