Índice general Foros General Me presento desde Ferrol

Me presento desde Ferrol

Moderador: 241-2001

Nota 24 Ago 2009 22:05

Saludos compañeros
Soy un aficionado al ferrocarril desde que era pequeño, aunque durante muchos años esta pasion ha estado latente y ahora, a mis 25 años ha vuelto a despertar. He entrado en este foro y me ha parecido la mar de interesante, y ando leyendo posts para aprender.
Me interesaria comenzar con el modelismo en escala N por cuestiones de espacio. Se que en Ferrol hay una tienda en el centro que disponen de material ferroviario, pero ahora estan de vacaciones y aun no pude acudir a solicitar informacion. No dispongo material ninguno y partiria de 0, estoy ahorrando para poder empezar en unos meses. Me interesa el sistema digital, que desconozco por completo. Me gustaria conocer algun kit para comenzar que me recomendeis, estaria dispuesto a gastar como maximo 350€.
Si hay algun aficionado de la zona de Ferrol que me pueda enseñar y aconsejar que me envie un privado para poder consultar dudas mediante MSN.
Saludos y gracias a todos

Nota 24 Ago 2009 22:42

bienvenido pablo....yo suelo ir mucho por ferrol,veraneo ahi desde hace 30 años ademas mis padres viven en fene.....la tienda que hablas esta paralela a la callle real,la misma del corte ingles,vete de mi parte (nacho)el dueño se llama davide es un buen tio,te hara buenos precios....un ;) ;) saludo
ANDE O NO ANDE,SIEMPRE CABALLO GRANDE

Nota 25 Ago 2009 10:19

Un placer. Ahora mismo hay un buen trafico de Carbon que sale del puerto y que es muy interesante ir a verlo, jeje. Bienvenido y a pasarlo bien. Un saludo.

Nota 25 Ago 2009 13:25

Saludos compañero, justo esta mañana lo he visto pasar cerca del apeadero de Feve de Sanjuan, lastima de no tener una camara de fotos para aportar mas imagenes de este tren

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal