Índice general Foros General COMUNICADO SOBRE NUEVA NORMATIVA

COMUNICADO SOBRE NUEVA NORMATIVA

Moderador: 241-2001

Por favor, para poder acceder al foro de Compra-Venta-Cambio, con cuantos mensajes se debería poder acceder, con 50 ó con 100? Gracias

hardtonic escribió:
SANMARTIN4 escribió:
hardtonic escribió:
A día de hoy todos los usuarios con más de 3 meses de antigüedad en el foro deberías poder enviar privados. En el caso de 3carriles me consta que deberías poder. Por favor probarlo a ver si se nos escapó algo.

Buenas:

Acabo de comprobarlo y al intentar contestar un mensaje privado recibido no me aparece la opción de responder y si intento enviar un mensaje privado nuevo me aparece el siguiente mensaje... "No está autorizado a enviar mensajes privados. ". Mirad de revisarlo un momento que podais. Gracias.

Emilio J. SaNmartíN

Sal del foro y vuelve a iniciar sesión ya que comprobando todo esta correcto.

Buenas:

Hecho. He salido y vuelto a entrar y ahora ya tengo todo activado. Gracias!!! ;) :)

Un cordial saludo.

Emilio J. SaNmartíN
+:Angell,Antonio2100,aramirezl,contramaestre,frankitrentj,Gatotuercas,javi269pantone,jlaries52,josemuns(2),juanito255,lemos,maab2413(2),Moboe,Naitro,Rafaviso29,Rivera61(3),roco1234,Stalin,Vicentrain.
N y Nm. http://www.youtube.com/user/emilisanmartin

He vuelto a salir y entrar y ya esta todo activado. Gracias.
Tratos Positivos: beschi ,rrmena ,fernan269 ,Nephilim, fagluna, erbenyi, alex, elmanu, kdlang, JOSEANGIE ,miestacion,Nestor,maqros,portopolis,Tigrin,mikel,diesel1977,enrique64,SANMARTIN4,baltek, BLS, edupintos, santoisme,
Tratos negativos

hardtonic escribió:
A día de hoy todos los usuarios con más de 3 meses de antigüedad en el foro deberías poder enviar privados. En el caso de 3carriles me consta que deberías poder. Por favor probarlo a ver si se nos escapó algo.

Efectivamente, ya se puede acceder.
lástima de las aportaciones perdidas o borradas de antiguos foreros

Saludos

Supongo que habrá más como yo. Mi caso es el siguiente: Llevo de alta en el foro desde enero 2010. En su día ya vendí varias cosas en el apartado compraventa, y ahora resulta que como no tengo 100 mensajes no puedo vender ni cambiar nada. Es ilógico totalmente. Las nuevas normas jamás pueden tener carácter retroactivo, no puedes dar un derecho, ejercerlo y luego quitarlo.
Además la nueva normativa alega que se hace para conocer mejor al usuario y poder, digamos, fiarse de él . Si es así ¿porqué yo no puedo anunciar nada pero en cambio sí puedo ver los anuncios y comprar? Se supone que si no soy de fiar para vender, tampoco lo seré para pagar ¿NO?
Ya me he puesto en contacto con los webmaster y no he tenido ninguna respuesta, por eso publico esto aquí, a ver si me hacen más caso.
Huelga decir que yo cuando me registré en este foro lo hice asumiendo y acantando unas normas, pero ahora no creo que sea justo imponer otras y digo imponer... y como alegato decir que si te gusta bien y si no en tal enlace te puedes dar de baja.
Es mi humilde opinión espero que se considere

loable escribió:
...
Ya me he puesto en contacto con los webmaster y no he tenido ninguna respuesta, por eso publico esto aquí, a ver si me hacen más caso.
...

Yo también envié un email al webmaster hace semanas porque me ha disminuido el numero de mensajes que tenia y nada...
Es más, mande otro hace meses (por allá septiembre) para cambiar mi direccion de correo y sigo esperando
Imagen

¿Podéis por favor realizar las comprobaciones necesarias? y permitirme el acceso a "Compra-venta". Gracias

Ya esta solucionado.Muchas gracias.

Comentaros, que ya todo el mundo tenéis mercadillo y privados abiertos

s2 :)
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

241-2001 escribió:

Sigo sin poder enviar mensajes privados :(

3carriles escribió:
241-2001 escribió:

Mandame un email a webmaster@forotrenes.com con tu problema ya que me aparece que si tienes acceso a todo por lo que debe ser un error de tu ordenador o algo.
Saludos!!! ;)

Hola.Parece que todo ha vuelto a la normalidad.Espero que lo acontecido ultimamente haya servido para obtener los propositos deseados y animaros a todos para que esto no se pierda y vaya a mas.
Saludos.

Parece que ya van bien las cosas. Muchas gracias.

Saludos

hardtonic escribió:
3carriles escribió:
241-2001 escribió:

Mandame un email a webmaster@forotrenes.com con tu problema ya que me aparece que si tienes acceso a todo por lo que debe ser un error de tu ordenador o algo.

Enviado mail esta tarde ;)

Bien,

Me alegro de que finalmente se haya impuesto la razón frente a las acciones precipitadas y un tanto desmesuradas que hemos sufrido durante estos últimos tiempos. Y reflexionando en positivo, espero igualmente que todos hayamos aprendido de la experiencia para mejorar nuestras actitudes, aportaciones y relaciones en el foro.

Gracias, saludos y ánimos para continuar...
Vendedores
galloro, Ciwl, pepelusevillano, josete, jose, J470, carlosc, rusaaved, Baloobcn, annio, madelman, zrub, UT447R, vicentrain, maqros, SANMARTIN4
alicantino, JOSEANGIE

Compradores
Joegnical, annio, Anghell, Pepepio, mianga67, Keany1975, Nyelo, eldelinux

Muchas Gracias por abrinos de nuevo el foro a todos. Supongo que es dificil e ingrato en ocasiones controlarnos a todos pero de verdad es un gran favor el que nos haceis a los que no tenemos otra forma de acercarnos a esta afición. El foro es la forma de estar en contacto con el dia a dia de este mundillo que de otra forma seria imposible.

De nuevo.

MUCHAS GRACIAS

Buenos días,
La nueva normativa se ha "RELAJADO" tanto que no tiene objeto mantener abierto este post. Pediría a los administradores que lo cerraran.
Salud y trabajo,
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

Anterior

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal