Índice general Foros Fabricantes y Novedades Forotrenes M. Lacalle Pacific Maffei

Forotrenes M. Lacalle Pacific Maffei

Moderador: 241-2001

Y para los que elegimos entrega en mano?

Saludos.
Tratos positivos: Belotero-269069-tierradefuego-FPP-7700-GEU18-trengas-ANFERBO-Ciwl-Jaimex-tomaki-modelista269-Ani-annio

¡Unas fotos del modelo acabado! Aunque no nos quedará como a Carlos Lacalle, sirve para animar el futuro trabajo.

Un saludo.

eduvtren escribió:
Y para los que elegimos entrega en mano?

Saludos.

Ya diremos dia y hora, creo que tenemos unos perfiles para ti

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Acabo de enviar por privado una primera cita para entrega en mano para mañana aprovechando que estaremos en Chamartin mañana por la noche para grabar la salida del tren especial de la AAFM.
Saludos!!! ;)

Hola, perdonar pero tengo una duda, han pasado unos días desde que me llego un privado para confirmar la dirección de envió, y como parece que ya se está haciendo alguna entrega en mano me pregunto ¿se ha empezado a enviar ya a domicilio, o no se va a empezar a enviar hasta el día 20 como indico 241-2001 en su intervención del día 10 de Febrero? ;)
Saludos
Cinitren

cinitren escribió:
Hola, perdonar pero tengo una duda, han pasado unos días desde que me llego un privado para confirmar la dirección de envió, y como parece que ya se está haciendo alguna entrega en mano me pregunto ¿se ha empezado a enviar ya a domicilio, o no se va a empezar a enviar hasta el día 20 como indico 241-2001 en su intervención del día 10 de Febrero? ;)
Saludos
Cinitren

A partir del 20, es que tengo que recibir los sobres para los envios y calcula uno-dos dias en preparar todo, que andamos liados con curro

:)
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

241-2001 escribió:
cinitren escribió:
Saludos
Cinitren

A partir del 20, es que tengo que recibir los sobres para los envios y calcula uno-dos dias en preparar todo, que andamos liados con curro

:)

Gracias por la aclaracion Chema.
Un Saludo
Cinitren

Atención, mañana salen TODOS los envíos!!!, estad atentos a los buzones

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

Hola Admin's. He intentado ponerme en contacto con vosotros por PM y para mí que no me funcionan.

Saludos.

Pacific enviadas a la mayoría, las recibiréis el martes

s2 :)
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

Fotos del modelo acabado, esperamos que os guste :D
Adjuntos
FOTO 98.jpg
FOTO 100.jpg
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

Mira que me he estado mordiendo la lengua para no ensuciar el hilo del tutorial, pero ha llegado la hora de las felicitaciones por la finalización de éste proyecto, tanto al Maestro Artesano, cuyo buen hacer queda plasmado en la foto con el modelo terminado, como al equipo de éste foro, sin el cual éste modelo no habría visto la luz.

Muchas gracias a todos por hacer posible que los que no disponemos de muchos medios, pero sí de mucha ilusión, podamos disponer de tal obra de arte.
Ahora sólo falta que a los novatos como yo nos quede igual de bien...

Por cierto Chema, tienes un PM por lo mío, que me muero de ganas por tenerla en mis manoooooos.

Saludos.

GUAU!!! :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Yo ya tengo el chasis y ruedas en negro esperando...............que ansia.

Una pregunta tonta: ¿no lleva placas?

Saludos

Victor
Compra : Renf,FPP, Nestor,Piji,Belotero,Tatosanz,Xoxe, JU5, Hardtonic,Tomaki

Jo.... ¡Magnífica! Vaya currazo de 'adaptación' y que resultados tan fantásticos. Me hace mucha ilusión tener esta lkocomotora!

Enhorabuena por la iniciativa, ¿cual es la siguiente?

Saludos.

Que maravilla de maquinón!
Felicitaciones a todos los que participaron en este proyecto. Un orgullo para el modelismo ferroviario español! Oleeeee!
Saludos
Francisco

A ver si un alma caritativa, hace una foto con detalle del motor de una moderna, para estudiar si puedo hacer un apaño en la mia y quitar el circular y la goma :evil:
Positivos, muchos

lalo escribió:
A ver si un alma caritativa, hace una foto con detalle del motor de una moderna, para estudiar si puedo hacer un apaño en la mia y quitar el circular y la goma :evil:

Manda una foto lalo, porque mira que me extraña lo de la goma, debe ser prehistórica la tuya, que mala pata! :( , todas las que he visto llevan cardan
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

Lalo, aqui te dejo unas de la mia, si quieres algo más dímelo, aunque ya la tengo desmontada.

Un saludo.

Benito Guerra
Adjuntos
IMG_2017.JPG
IMG_2018.JPG
IMG_2019.JPG
IMG_2020.JPG
IMG_2021.JPG
Benito Guerra.

Mi maqueta y otros videos: https://www.youtube.com/watch?v=LAWodfx-OS0

Ufff que ganas de empezar a ver modelos montados e incluso de ver algunos pintados ya. La verdad que toda negra con sus pocas cosas rojas y doradas quedará de lujo.
Saludos!!! ;)

Mario, bien orgullosos podeis estar con este modelazo y sobre todo con la calidad de los diseños de Carlos.

Mil felicidades y disfrutad, esperemos que sepamos hacerla al menos como la que ha hecho Carlos o mejor :oops: :oops: :oops:

Un saludo

Benito Guerra
Benito Guerra.

Mi maqueta y otros videos: https://www.youtube.com/watch?v=LAWodfx-OS0

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal