Desde luego será un bombazo para nuestra escala y maquetas, nunca pensé en tener un modelo como este rodando, en real me ha llamado poco la atención pero en escala la cosa cambia, ¿en qué fecha sale el especial de la feria de la revista maquetrén?
en real me ha llamado poco la atención pero en escala la cosa cambia
Eso es lo que yo me "temo", que por ahora no me interesa mucho pero que al final me encapriche y me termine gastando los cuartos en comprarme todas las decoraciones que saquen...
Desconectado Mensajes: 208 Registrado: 12 Ene 2009 12:32
Bueno, bueno!!! No sé si habéis visto las fotos que hay en plataforma-n de los modelos expuestos en Nuremberg, son espectaculares!!! Yo voy a intentar tener las 2 versiones, heremos un gran esfuerzo!!! También parece ser que estarán disponibles antes del verano, se habla del mes de abril-mayo...
Desconectado Mensajes: 620 Ubicación: Santander Registrado: 21 Abr 2009 08:01
Buen aporte, Xema319, aunque eso no significa que se cumplan los plazos anunciados...
Miembro de la plataforma anti especulación y precios abusivos. Definición de especulación según RAE: "Operación comercial que se practica con mercancías, valores o efectos públicos, con ánimo de obtener lucro". ¡Únete a mi club!
Eso no puede ser, tan rápido?no nos da tiempo a ahorrar espero que no cumplan los plazos peazo egoista soy. saludos compañero ceruleo, recibiste el enganche???
Desconectado Mensajes: 893 Registrado: 08 Ene 2010 13:22
Efectivamente tambien aparece en el mio. Pensaba que te referias a la fecha que sale nada mas abrir el excel. Nose que significara esa fecha, haber si alguien nos puede decir algo.
Desconectado Mensajes: 23 Registrado: 18 Ene 2010 22:30
ARNOLD-2167: NOVEDAD ESC. N Automotor 592 Camellos versión original. Reserve su ejemplar novedad prevista para abril. Estará disponible en analógico y en Digital con Sonido.
Me acaba de llegar, en el boletin de una conocida tienda de Barcelona.
Desconectado Mensajes: 83 Registrado: 08 Oct 2012 15:46
En el catalogo del 2013 que tengo en mis manos, están y con sonido, esperemos que acierten y saltemos de alegría en las jorobas del camello Además anuncian los coches nº1 y nº 2 de los ANDALUCES, coche cama con rotulación Renfe y dos tolvas panzudas nuevas Apuntar que han desaparecido algunas refencias del 2012 que no salieron.
Desconectado Mensajes: 23 Registrado: 18 Ene 2010 22:30
Pues si el precio recomendado, es de 249.90€(motor+2vagones), ya me pueden esperar, contando que los AVE S-103(motor+7 vagones), lo estan liquidando de 175€ a 199€, y su precio de salida fue de 300€.