pacheco escribió:
Repasando todos los temas publicados en este FORO, he podido constatar que no hay mucha materia sobre tranvias. Me supongo que al igual que yo, habrá muchos aficionados que seguimos siendo fieles a este medio de transporte que cada dia va ganando nuevos adeptos gracias a las nuevas redes creadas en diferentes provincias españolas en los últimos años como Valencia, Barcelona, Alicante, Madrid, Parla etc etc, y los que estan en proceso de ejecución como los de Granada, Málaga etc, etc.
Brindo a todos los amigos tranviarios este hilo para que puedan enviar sus fotos actuales y antiguas si las tuvieran, informaciones, noticias, etc, etc. Para empezar un historico.
Alguien podríame decirme cuando vale uno de estos tipos de tranvías antiguos?... Quisiera que alguien me ayudara para un proyecto como tranvía turistico historico?... Es un proyecto de tranvía de turismo pero tambien de movilización. Si alguien me puede dar un dato del tranvía nuevo o de sgunda mano pero que sean antiguos, como este de Barcelona o el de Lisboa.
Gracias de antemano por cualquier tipo de ayuda brindada.