Índice general Foros General Bienvenido a Forotrenes. Presentaciones

Bienvenido a Forotrenes. Presentaciones

Moderador: 241-2001

Nota 25 Feb 2013 23:02

Hola a todos
Me uno a esta locura, de pequeño los reyes me trajeron un ibertren sin más continuidad que un par de años montando y desmontando hasta que los raíles ya no hacían contacto, y ahora soy yo el que está intentando meter el veneno a mi hijo.
He notado que en este impasse de más de 30 años las cosas han mejorado muchísimo, y estoy intentando ponerme al día con el tema digital.
El problema es que a pesar de que hay mucha información disponible en internet (en este foro un montón, ya llevo fisgoneando unos meses) hay que tener "cierto" nivel para llegar a entender de qué se está hablando.

En fin, os iré presentando mis dudas y espero aprender mucho de vosotros!!

Nota 27 Feb 2013 20:56

Como vereis soy un uts600 esos trenes de Serofame , de Portugal de la Bud Company, que no existia el aire acondicionado que se podia bajar las ventanillas. Y se podia notar el aire cuando sacaba la cabeza........ Eso soy yo un defensor del tren convencional y el derecho que todos tengamos de poder viajar en tren.
Espero charlar mas y conocer gente nueva trenera un saludo

Nota 01 Mar 2013 15:15

Tengo que corregir una ligera (?) falta. Para presentarme he empezado un hilo propio en vez de contar aquí quien soy.
Entonces: Soy un tío de Alemania bastante viejo para tener fotos propias de FFCC de vía estrecha en España de los años 60. Para más detalles véase el hilo Reanimación de un antiguo amor olvidado un poco más abajo.
Aparte de eso ya he hecho un primer post en un hilo sobre el FC de Valladolid a Medina de Rioseco en el foro Tren Real.

Nota 01 Mar 2013 18:17

Bienvenido ;)
s2

Nota 01 Mar 2013 18:29

Bienvenid@s!
s2

Nota 04 Mar 2013 13:54

Hola me presento.

Mi nombre es Julian. Siempre he sido un apasionado de este mundo en miniatura, y por fin me he podido meter de lleno, y estoy realizando una maquetita ho.

Hice una colección que salió por fasciculos hace bastantes años, pero que no pude montar por falta de espacio, pero ahora si tengo el espacio disponible y estoy en ello. Ya la llevo bastante adelantada aunque aun le queda mucho trabajo.

Cuando la acabe no tendrá nada que ver con lo que era originalmente, ya que cuando me he puesto, me parecia muy sosa y le he dado multitud de vueltas para hacerla mucho mas a mi gusto.

Nota 04 Mar 2013 16:58

Hola, chatin.

Sería interesante que puedas mostrarnos tus avances en la maqueta, de ser posible desde el inicio.
Si puedes (no es obligatorio), pon algunas fotos y el plano general, para ir viendo las actualizaciones que hagas.
Siempre es bueno conocer los trabajos de los que están armando su maqueta, para tomar ideas y compartir la afición.

Saludos, y bienvenido.

Nota 05 Mar 2013 14:28

En cuanto pueda y vea como se hace pondré, fotos. Ademas ahora ando un poco mosqueado porque tengo unos desvios en los que se me quedan paradas las maquinas y otro en el que dependiendo de la posicion de la aguja andan o se paran.

Nota 08 Mar 2013 16:25

Bienvenido seas!!
s2

Nota 10 Mar 2013 12:24

Hola buenos días, soy nuevo y me presento como un enamorado de los trenes....quizás la afición me venga de familia pues mi Abuelo fue maquinista en Renfe, en esas maquinas tan duras como fueron las de carbón...y ahora además me he liado con una maqueta mezcla de Roco e Ibertren, a ver como me va...Un saludo

Nota 10 Mar 2013 12:33

Hola a todos, uno mas en fase de trenadictoN; nunca pense que me fuera a atraer tanto estas miniaturas. He empezado en N, no se, tiene un atractivo especial, todo tan pequeñito....; ya dispondo de recorrido base y 5 maquinas: 2 Tomix, 1 Roco y 2 hobbitrain, asi como algo para tirar de ellos.
En fin, iros preparando porque os puienso atiborrar de preguntas !!!!!!
Nos vemos en la siguiente estacion..

Nota 10 Mar 2013 13:31

¡ BIENVENIDO !

Aquí estamos para ayudarnos en lo que podamos.

Nota 10 Mar 2013 20:35

Hola a todos:

Siguiendo el sabio consejo de Mrfftren debería haber empezado por aquí antes de responder a Dafne.
Os pido disculpas y me presento como es debido.
Me gustan los trenes en general y (como indica el nick) los de hace dos siglos en particular. Me apasionan las locomotoras de vapor con la cabina abierta, los coches de ejes, las fotos en B/N de las primeras épocas (hasta 1930 más o menos)..., en fín todo lo que huela a tren muy, muy antíguo.
Mi colección de trenes es muy corta, todo en HO y... como muestra de lo antigua que es pongo una foto para paliar la irrupción... accidental.

Todo lo que puedo me lo construyo o modifico para que se ajuste a mi gusto antiguo pero... la maqueta en la que debería correr lleva camino de acabarse tambien dentro de dos siglos, aunque ya llevo consumido medio mío.

Saludos.
Adjuntos
Villanueva 2.jpg
Locomotora Villanueva de MZA sobre base Bachman

Nota 10 Mar 2013 20:58

Bienvenido y después de esa foto, se te perdona la forma de entrar :lol: :lol: es broma, espero que podamos ver pronto fotos de ese corto material que dices que tienes, que seguro que es espectacular.
La luz que se ve al final del túnel es siempre la del tren que viene de frente.

Saludos.
Mario.

Mi maqueta y material motor y remolcado:

viewtopic.php?f=15&t=31410

Nota 17 Mar 2013 10:04

Hola

Me incorporo a este foro de trenes con el fin de ampliar mis conocimientos sobre el tema y solucionar dudas. Soy nuevo en este hobby y llevo muy poco tiempo. Espero que me ayudéis siempre que sea posible a cuestiones que puedan aparecer.

Muchas gracias

Nota 17 Mar 2013 11:55
Tempranillo

elcorrecaminosbipbip escribió:
Hola

Me incorporo a este foro de trenes con el fin de ampliar mis conocimientos sobre el tema y solucionar dudas. Soy nuevo en este hobby y llevo muy poco tiempo. Espero que me ayudéis siempre que sea posible a cuestiones que puedan aparecer.

Muchas gracias

Bienvenido correcaminos,ya nos dirás de que compañía y escala eres.

Nota 17 Mar 2013 21:59

Hola a todos me llamo Germán y soy nuevo en el mundo de los trenes. Me encantan los motores a vapor y es por eso que entre en el mundo de los trenes espero que me puedan ayudar :D

Nota 17 Mar 2013 22:08

Bienvenido al foro y a la aficion.

Nota 18 Mar 2013 22:58

Buenas me presento al foro para aprender un poquillo sobre este mundillo me gusta mucho el modelismo ferroviario y sus maquetas que hace que se me caiga la baba :shock: no tengo ni idea de locomotoras así que parto de cero espero que si tengo alguna dudilla me contestéis.

Gracias

Saludos

Nota 24 Mar 2013 14:52

Hola a todos. Aunque ya me había presentado ayer, he visto hoy que todo el mundo lo hace en este hilo. Soy Antonio y llevo el tren en la sangre. Hasta este momento he visto la cantidad de artistas que hay, de los que espero aprender. Un saludo a todos.

AnteriorSiguiente

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal