Desconectado Mensajes: 13048 Ubicación: Madrid Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Calentito del facebook, salen nada más y nada menos que CINCO matrículas , un set de 3 uno suelto y otro época III-IV con letras modernizadas, estamos de enhorabuena!!! , porque se nos viene encima un modelazo
s2
Adjuntos
s2 desde Madrid Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel
Desconectado Mensajes: 13048 Ubicación: Madrid Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Por fin más coches para poner además de los LX, lo malo que TODOS han circulado aqui, incluso los CP, va a ser una adquisición para pudientes quien los quiera todos, lo bien que van a quedar con los 8000 verdes y los época III para el LUSITANIA
En fin a ahorrar!!!!
s2 desde Madrid Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel
Desconectado Mensajes: 979 Registrado: 17 Mar 2010 22:03
Efectivamente, muy buena combinacion estos vagones, con los 8000 en verde!!. Esperemos que esten para finales de año, o primero del que viene!!!, con suerte.
Desconectado Mensajes: 866 Ubicación: Barcelona Registrado: 14 Abr 2011 09:44
LAUS DEO. Ya tocaba, mis LX's de Rivarossi tenían ganas de ampliar la familia. Nos queda saber el plazo de entrega y el precio; espero y deseo que ambos sean razonables.
Desconectado Mensajes: 2640 Registrado: 17 Ago 2008 08:51
Saludos :
Si, es una magnifica noticia.
Por lo que se vé en los diseños CAD, el set 99001 y el suelto 99002, o sea, los época III, siguen las características de origen de los coches "S" ya producidos por LsModels para el parque europeo, lo que es correcto para la época indicada; sin embargo, los sets época IV ( 99003 y 99004 ) tienen importantes variaciones, que pensaba yo que eran inimaginables : ventanillas de lavabos compartidos cegadas, tercera caja de baterías lado pasillo, calderín de vacio cambiado de lado, carboneras en testeros corregidas etc....; así como todos ellos con los cilindros del freno de vacio; todas estas características "ibéricas" parece serán escrupulosamente respetadas lo que augura unos modelazos dignos tanto de la línea de la marca responsable ( Sudexpress ) como de la de la marca productora que se halla detrás ( LsModels y Modern Gala ).
Magníficos expresos en proyecto, cubriendo un amplio margen de décadas !
Solo faltaría un esfuerzo más y sacar un S3K, otra "especialidad" ibérica, puestos a crear un nuevo molde de caja partiendo de la de un "S2" !
Desconectado Mensajes: 1464 Ubicación: 5ª ZONA Registrado: 19 Abr 2009 11:42
Es una grandísima noticia. No tengo los LX de Rivarossi (ET no los ha sacado de época IV) y ahora SIIIII que podré poner estos magníficos coches a los grandes expresos!
saludos
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.
Si la memoria no me falla, los del logo CP los he visto también a principios de los 90 en el Surex. ¡Vive Dios que es una buena noticia! Yo pensaba que como mucho, y con suerte, sacarían un set de dos, pero esta variedad le pone a uno entre la espada y la pared. Tenemos la ventaja de que el que los encarga es portugués, y por tanto barre también para casa, con lo cual barre de paso para España, porque yo estoy seguro que todos han circulado por España. Y en caso de duda, vamos a la "biblia" de Javier Aranguren y nos da la solución. Seguro que nuestro compañero CIWL ya está maquinando una respuesta a esta pregunta...
Efectivamente circularon en los años 80 en el Surex en la rama de Lisboa. En un Maquetren (¿número 32?) y en la biblia de Aranguren se pueden ver estos coches camas con el logo portugués. Un saludo. Surexpres