10trenes escribió:
challenger escribió:
Hace media hora paso por Villarrobledo el G. Lorca con 240 min. de retraso y una sola composicion.
Qué barbaridad. Desde luego si es por ahorrar tiempo de viaje, quitando el Arco por un Alaris no han logrado nada.
No me sorprende un comentario asi por tu parte por que por desgracia nos tienes acostumbrados a "mensajes" peores que este.A ver!Te voy a dar mi opinion sobre este tema,despues si quieres sigues poniendo tus "comentarios"(por llamarlos de alguna manera) o piensas lo que dices que seria lo recomendable.
Los 490 frente al tren de material convencional ahorran tiempo en un trayecto como el del "Garcia Lorca",mas que nada por las 2 inversiones de marcha en Valencia y Alcazar de San Juan.Ademas al suprimir maniobras el ahorro tendria que ser aun mayor pero Renfe´s y sus colchones hacen de las suyas.Aqui un tren de material convencional con un coche con cabina de conduccion en el extremo seria lo que a todos nos gustaria pero habra que dar gracias que el servicio no se suprime (algo es algo)
Los 490 no son "santo de mi devocion" precisamente y por lo que escuche dan muchos problemas y ahi algun que otro retraso.
Y por ultimo un retraso como el del anterior mensaje es mas que probable que haya sido por algo ajeno a renfe,es decir arrollamiento,corte de via o algo similar.
Saludos!