Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Enganches CP 1432 de Sudexpress

Enganches CP 1432 de Sudexpress

Moderador: 241-2001

Hace un par de semanas compré una 1432 CP de segunda mano y venía sin poner los enganches. He mirado la hoja de instrucciones que venía en la caja y no aparecen por ningún lado las instrucciones para la colocación de los mismos.
Resultado: no soy capaz de instalarlos :(
¿Alguno de vosotros habeis tenido el mismo problema? Y sobre todo, os pido ayuda para ponerlos, porque sí, muy bonita la locomotora, un buen acabado, pero eso de que no venga con los enganches ya puestos...
Muchas gracias y un saludo.
Surexpres

eeeeeyyyyy!!!...Que tal Ju5¿?¿?...me alegro un montón de verte por aquí...he estado un poco desconectado y había leído algunas cosas que me hacían ubicarte fuera de aquí...la verdad es que me fastidió bastante no tener a un compañero como tu en este foro...como ya lo he dicho antes me alegro mucho de volver a verte por estos lares...
Un saludo!!!.tH0ni
Votaciones en compras
Votos positivos: trendedaniela,jose
Votos negativos:

Gracias por la ayuda y por las fotos.
Realmente donde tengo el problema es para encajar la pieza marcada con en número 1 en el lugar 2, que es lo que llamas cajetín nem. A ver si con la foto se aclaro un poco más la duda.
Muchas gracias.
Adjuntos
takargo.JPG
¿Cómo se introduce la pieza 1 en el espacio destinado a ello, número 2?

La pieza que marco como 1 va encajada en dos pitorros uno por arriba y otro por abajo (figura 2), pero no es fácil encajarla y hay que tener cuidado para no partir esa especie de abrazadera donde se encajan.
Voy a seguir dándole vueltas al enganche y a la locomotora. Qué suerte tuviste al venir ya puestos de fábrica.
Muchas gracias por la ayuda. Ya contaré si finalmente lo soluciono.

Al final conseguí poner el enganche, todo era cuestión de meterlo despacio :lol:
Gracias a todos y un saludo.

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal