preciosas fotos!!...sobre todo,con la nevada cayendo,cualquiera diria,que estarias en busdongo..
esa 318...no tiene desperdicio.lastima que fuera de noche...y aun,dando batalla,por nuestras lineas.como dice un forero de aqui,en su avatar...POWER ALCO!!,
respecto a esta linea,para mi es muy especial,porque por esta linea,iba yo alla por los años 85-90,camino de alicante,en el costa blanca.cuando pasaba por estos pueblos de la mancha,en verano,a mi destino de vacaciones,siempre iba asomado a la ventanilla de mi 8000,oliendo los aromas,de el fermentado de vino..que llegaba a mi 8000 circulando a 100 kms/h..pasando los cambios,dando unos saltos,que reiros vosotros del de felix bautgartner,...

..que parecia que en cualquier momento,saldriamos fuera de via.
y parando en casi todas las estaciones...alcazar,que paraba mas de 30 minutos,campo de criptana,socuellamos,villarobledo,la roda,albacete,que no bajaba la parada de otros 30 minutos..aparte de que,recuerdo de carecer de traccion electrica hasta alicante,y por eso,en albacete,cambiaban la japonesa que traiamos,y cambiaban por la 333...y de ahi..vueeelta a las paradas en las estaciones.llegabamos,a la encina,con las primeras luces del dia,casi a renglon seguido,e incluso,parando al mismo tiempo,que el estrella de valencia(no recuerdo su nombre ahora)...pero,como dije,para mi,es y sera siempre,una linea adorada,.y fantastica.
saludos,con añoranza!!

suban a este tren,vamos a viajar...