Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedad Ferromodel - Coches Arco Renfe en escala N

Novedad Ferromodel - Coches Arco Renfe en escala N

Moderador: 241-2001

12robert18 escribió:
Unos modelos muy bonitos :D pero los que tienen la decoración Renfe Operadora, tendrían que tener las puertas blancas, sin las dos líneas moradas :?

Hola 12robert18,

Es correcto, no te preocupes que el producto final estará tal y como dices.

Un saludo

talgo74 escribió:
a mi me toca las narices de que los fabricantes saquen un set de preferente, cafeteria y turista, y digo yo, si a un coleccionista le gusta ampilar mas vagonesn que tiene que hacer comprar comprar mas set, o se tiene que conformar con los tres que saquen.

un saludo

Hola Talgo74,

Las primeras referencias serán del "train set" de 3 coches, pero la intención es desarrollar posteriormente modelos individuales para completar/ampliar vuestras composiciones.

Un saludo

¿Se sabe algo de precios...?
Miembro de la plataforma anti especulación y precios abusivos.
Definición de especulación según RAE: "Operación comercial que se practica con mercancías, valores o efectos públicos, con ánimo de obtener lucro". ¡Únete a mi club!

naitro sois los fabricantes?

un saludo

Naitro, ya estamos con toda la impaciencia del mundo.
Felicidades por este gran proyecto , y mucha suerte.

Hola a tod@s
Pues a mi me hubiera gustado que sacaran algo en HO........por ejemplo....... una 6.000 o una grua
Saludos

aun no estas ni echas

un saludo

talgo74 escribió:
aun no estas ni echas

un saludo

¿Te has leído el título del hilo? Los coches Arco en escala N están hechos y vendiéndose...
Positivos: Alex,rodrevil,javi269pantone,JUANPO,ramonbarroso,jferna77,Aut592,Elmanu269,aloga,foicevermelha,albertogm,panscrapers,jemipas,PK2

me parece que el compañero jva se referia ala 440 modificada, por la foto que a puesto, creo que era eso lo que preguntaba

un saludo

ERG Avatar de Usuario

talgo74 escribió:
me parece que el compañero jva se referia ala 440 modificada, por la foto que a puesto, creo que era eso lo que preguntaba

un saludo

Esa foto es la firma.

ah ok entonces entendí mala la pregunta, pensaba que se referia ala 440 modificada

un saludo

Pues si, ya están los "Arco" y como desgraciadamente es lo habitual en la N Renfe, no funcionan. Descarrilan, se desenganchan y no hay manera de que den una vuelta a la maqueta sin incidencias (radio minimo 3, la mayoría 4, pendiente máxima 2%, no es un iberama de radio 1 y pendientes del 7%). Nuevamente consejos del "Fabricante" para el arréglelo usted mismo o prometer la "bolsita" de soluciones en unos días. Nada, los míos ya están en la tienda, estoy harto de comprar productos defectuosos que no cumplen con lo que se prometió.
PD: estéticamente nada que objetar, son casi perfectos, pero desgraciadamente me gusta el modelismo dinámico, no el estático, y para eso hace falta que el material ruede.

Estamos en los momentos mas tristes de la escala N en material RENFE, un gran proyecto que estéticamente
esta muy digno pero la rodadura en vía de pena, en nuestra escala hay que pensar que todo no se puede hacer
a escala perfecta, hay que desechar ciertas medidas y aporte de pieceria que no da mas que problemas, tienen
que pensar que son modelos para disfrutar en la vía y no en la vitrina, llevamos muchos años rodando todo
tipo de coches y vagones arrastrados sin problemas, es algo que esta superdesarrollado y superado desde
hace años.

Espero y deseo que Ferromodel supere este tropiezo para el futuro, por la marca y por los aficionados, y que
nos aporte alguna solución al tema.

No es un problema de "detalles" y de calidades de acabado. Hay muchos coches y vagones muy detallados y que ruedan perfectamente. Es un problema de mal diseño de las cinematicas y, probablemente de los bogies. Problemas que deberían haberse detectado ya en la fase de desarrollo y desde luego antes de salir al mercado; porque además, son evidentes. Como imagen de marca penosa (salvo que os guste el modelismo estático, porque veo difícil la solución).

VFP, el que no se entera de que hablas sobre los coches arco ere tu. TODOS, y digo TODOS los coches arco tienen mal diseñada la cinemática. En forotrenes no se está hablando ni destripando este problema, por eso no te enteras. Si te pasas por plataforma N verás como se estan destripando los coches arco para determinar el problema.

Atención al cliente de Ferromodel ha recibido muchas reclamaciones sobre estos coches, empezando por la mia, y su respuesta ha sido que estan analizando el error para determinar una solución. Que tengamos paciencia.

La gente no es limitada en cuanto al lenguaje. Son tus entendederas. Respeta un poco a los demás si quieres que te respeten a ti.
Imagen

VOTOS POSITIVOS COMPRA: jose (x5), rednacional, melmanale, Bellomonte, Crisruga (x2), Talgo, hardtonic, Ibercarlos, Tigrin, 242Confe

VOTOS POSITIVOS VENTA: romano, ali63ali, ALCO2180

Al hilo por favor, lo que si es un hecho que los coches están mal diseñados, poner un papel, no es que sea precisamente algo bien hecho y los hechos están ahí, no se trata de poner en duda un hecho que se ha comprobado en otros foros

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

mad

Viene que ni pintado...
Imagen

Bromas aparte, hay que esperar la respuesta que puede dar el fabricante al problema, ya sea via cliente o comercio.

Un saludo

Alcupra no te esfuerces, yo también he tenido problemas de entendimiento en el otro hilo, aquí que los arcos están mal diseñados y no cumplen las normas NEM no se puede decir, te tachan de ser de otra marca de la competencia (Ven fantasmas donde no los hay), ayer llegaron a insultarme. este foro ha perdido mucho, ayer llegaron a insultarnos a los de plataforma, después el moderador tuvo que borrar un comentario.
VFP habla por hablar, dice que no colaboramos (por lo que veo ni se ha mirado el video de Oscarlavall del otro hilo), dice que nadie se ha quejado al fabricante en atención al cliente cuando sabemos de bastantes que si lo han hecho.
Tanto que VFP se llena la boca de colaborar y ser colaborativo, hay personal de Plataforma que están en continuo contacto con el fabricante apoyándolo y mirando de encontrar una solución, por ellos sabemos que en la marca está trabajando con el tema y que la cosa es seria.
ya te digo no te esfuerces, es perder el tiempo.

Saludos

Por otro lado, yo tengo claro que forotrenes es experto en HO, y no en N. Yo comparto ambas escalas por eso me muevo por los dos foros.

Yo soy paciente, y como me ha indicado Ferromodel, espere a ver que solución nos dan.
Imagen

VOTOS POSITIVOS COMPRA: jose (x5), rednacional, melmanale, Bellomonte, Crisruga (x2), Talgo, hardtonic, Ibercarlos, Tigrin, 242Confe

VOTOS POSITIVOS VENTA: romano, ali63ali, ALCO2180

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal