Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Parada en vias de doble sentido de circulación

Parada en vias de doble sentido de circulación

Moderador: 241-2001

Hola Angel.
He estado pensando en las distintas opciones que comentates en el hilo.
He cogido la opcion B.Ya que la maqueta no es para mi es mas factible esta opcion.
La duda que tengo es el transformador que viene en el dibujo es solo para alimentacion de semaforos.
La alimentacion de las vias va con su correspondiente regulador ya que es la maqueta es analogica.
El esquema es por cada via de estacion.
Un cordial Saludo.Paco.

Hola Paco,
fran269 escribió:
La duda que tengo es el transformador que viene en el dibujo es solo para alimentacion de semaforos.
Como esta dibujado es solo para las señales porque el esquema lo hice para el compañero que preguntaba con las vías alimentadas en digital, así que era obligado al ser dos corrientes distintas el utilizar dos trafos, uno en Continua para las señales y otro en Alterna para el digital.
Como tú lo quieres hacer todo en Analógico, puedes utilizar el mismo trafo tanto para las vías como para las señales con 12 V. en Continua.

fran269 escribió:
El esquema es por cada vía de estación.
Así es, tienes que repetir esto por igual por cada vía que tengas en la estación con sus señales incluidas.

Un saludo, Angel

Anterior

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal