Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Nuestras Colecciones y Material La coleccion de MIGKEL112 y su Maqueton

La coleccion de MIGKEL112 y su Maqueton

Hola, bueno pues lo mismo, espero bajar pronto, no se cuando, hoy llamaron del Ayuntamiento del Juzgado de Paz, "QUE PANICO; YA TENGO DIA Y HORA", :o :o :o , y es ya ya :o :o , un saludo y ya pondre mañana unas fotos de la maqueta, el Viernes nooooooo puedooooooo, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

Esa maqueta tiene buena pinta así que seguiré tus avances.
La luz que se ve al final del túnel es siempre la del tren que viene de frente.

Saludos.
Mario.

Mi maqueta y material motor y remolcado:

viewtopic.php?f=15&t=31410

Hola Bigote10 y Compañia, ya pondre fotos, la unica que puedo poner es la de esta mañana :lol: :lol: :lol:
Adjuntos
DSCF4596.JPG
Tratos NEGATIVOS:

Las cagao bacalao, bueno, total vosotros ya tenéis todo el pescao vendido, enhorabuena, por cierto, dile a Sonia que te deje su cámara porque menudo churro fotos pones últimamente :lol: , un saludo.

Hola, gracias Fran, pues si, son los peque que tocan todo y no se que le ha pasado, ya se lo he dicho a mi SEÑORA ESPOSA :lol: :lol: que me deje la suya, que es mia realmente es un regalo de cumple de mi hermano pero se ha apoderado de ella, (como todo :lol: :lol: :lol: ), bueno haber si nos vemos y ves como es,tamos con la maqueta, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

Enhorabuena, te deseo una vida feliz, ahora caminareis juntos, hoy y siempre
FELIZ MATRIMONIO.

SALUDOS

Enhorabuena y que seas siempre muy feliz.
La luz que se ve al final del túnel es siempre la del tren que viene de frente.

Saludos.
Mario.

Mi maqueta y material motor y remolcado:

viewtopic.php?f=15&t=31410

Hola, gracias a toddos, de momento pongo esta foto, no he podido hacer mucho esta semana entre lo que ya sabeis :lol: y el curro :twisted: , la proxima semana ya "metere" más madera, un saludo.
Adjuntos
DSCF4585.JPG
Tratos NEGATIVOS:

Eso, eso, tu "mete, mete"..........muuuuuucha madera, jajaja, me gusta mucho mas como te esta quedando esa zona que con el mamotreto anterior, tiene muy buena pinta, a ver si me paso y le hecho un vistazo, me esperare a que tiendas algo de via.

Salu2.

Hola, pues ya estoy dejando de "meter" madera y tengo tiempo para algunas cosillas, de momento con el principio del valle estamos, pero esta vez hay una nueva forma, dare o plaste, o arcilla, luego lo pintare, ya pondre fotillos, un saludo y gracias a todos por vuestra felicitacion. :P
Adjuntos
DSCF4586.JPG
Tratos NEGATIVOS:

Hola, hoy he dado un poco de plastelina para ver como queda, se moldea bien,lo unico que hasta que se quede dura, pues meses, mañana comprare arcilla o escayola, ya pondre foto, un saludo.
Adjuntos
DSCF4587.JPG
Tratos NEGATIVOS:

Hola, pues tambien, solo el coste de esta, donde la comprastes, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

Yo con la espuma como soporte pondría venda de escayola de la que se compra en almacenes de suministros de construcción y luego una pequeña capa de escayola que si esta bien dada y preparada casi no hace falta ni tallarla luego, claro que ya no avanzaras tan rápido como solo con la espuma 8-)

Hola, mañana vere que solucion, de todas formas he cambiado la forma de hacer el molde de la espuma, ahora utilizo mosquitera como retenedor de la espuma, es menos trabajoso, la pones con grapas, pones la espuma y ya esta, para moldear, mas limpio, no tienes que estar quitando el papel y más historias, solo utilizo el papel para cuando no quiero que quede una parte pegada a otra y solo una hoja, ya nos vemos.
Tratos NEGATIVOS:

Hola, algunas fotos más, cn los bobineros podeis ver la altura y curvas, falta sacar las rocas y dar la escayola, un saludo.
Adjuntos
DSCF4605.JPG
DSCF4606.JPG
DSCF4607.JPG
Tratos NEGATIVOS:

Perdonad por mi intromisión , pués esto de dar consejos a veces no está bien visto ya que como sabeís todo el mundo sabe equivocarse solo, ahí va, me da la impresión que los túneles son muy largos y estos trenes a mí por lo menos me pasa pueden estar funcionando horas sin ninguna incidencia y basta que venga alguien a ver la maqueta para que por ejemplo surja un desenganche y nadie sabe el por que u otro tipo de incidencia , tienes previsto el poder acceder a todos los sitios de la maqueta manualmente , lo digo porque si se podría hacer unos cortes por ejemplo en forma rectangular que se puedan retirar, siendo los cortes de forma troncocónica, estos cortes son fáciles de disimular permitiendo el acceso a cualquier punto de la vía , al levantarlos, e incluso hacer una limpieza de los carriles a fondo, personalmente en mi maqueta puedo levantar y me he visto obligado, tramos de túnel en el que por supuesto no tengo otras vías por encima y/o también lateralmente.
Espero que esta aportación sea útil y está dada con la mejor intención, saludos.

Hola, todo consejo es bien venido, todo eso ya esta pensado, todas las montañas que ves son desmontables, no se si se puede ver los periodicos, o trozos de ellos, es para que no se pege la espuma en la madera, lo puedes ver tambien en el pasadizo de la escalera, falta la montaña que estoy con ella, es un contrachapado y en el esta la espuma pegada, este sera tipo presa, es decin engangado en la parte inferior y superior y ladeado, pero todo es demontable, tambien los modulos casi hasta reducir el tamaño a menos de la mitad, por si algun dia hay mudanzas, un saludo y ya pasado mañana te pongo unas fotos para que lo veas ya que mañana trabajo todo el dia.
Tratos NEGATIVOS:

hola
muy buena coleccion asi como buen envejecimeto suave de material
un saludo

Hola, gracias Alicantino, lo suyo esta costando, pongo algunas fotos más a la pregunta de diplory, como puedes ver Amigo, los tuneles y montañas son desmontables, puedes ver el papel y la mosquitera de plastico para que tome forma y no se pege, asi como algunos puntos por donde estaran los transformadores y cableado que son las dos ultimas fotos, un saludo y ganas tengo de terminar y poner la ultima foto y un video.
Adjuntos
DSCF4608.JPG
DSCF4609.JPG
DSCF4610.JPG
DSCF4611.JPG
DSCF4612.JPG
Tratos NEGATIVOS:

AnteriorSiguiente

Volver a Nuestras Colecciones y Material

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal