Índice general Foros General Hasta pronto

Hasta pronto

Moderador: 241-2001

Nota 09 Mar 2013 13:07

Entre libros de mates, lengua, sociales, escribo este post diciendo me tengo que ir de ForoTrenes, no es por lo que ha sucedido últimamente aquí, es por los estudios y mi situación personal, y si no pido la baja, es porqué cómo dice el título, es un hasta pronto, y si todo va bien, para el verano volveré. Aunque si tengo 5 Minutos me conectaré.

Un saludo a todos
Tratos positivos: talgo74

Nota 09 Mar 2013 13:31

Buenos días,
Me sabe mal que nos digas hasta pronto, tu sabrás mejor que nosotros los motivos, pero esperemos eso que sea hasta pronto. Hace unos días nos dejo Frospel y ultimamente son muchos los compañeros que nos han dejado cada uno por una cosa diferente pero la verdad es que se van los mas activos y, estas perdidas cada vez se notan mas. Sirva de muestra el caso de Nen que desde que nos dejo casi no han habido aportaciones nuevas al hilo de descargas. Poco a poco el foro se está apagando, pero... si no se puede, no se puede. HOfan que tengas suerte en los estudios y en tu situación personal, pero por favor no nos digas adios porque te necesitamos.
Salud y trabajo,
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

Nota 09 Mar 2013 19:16

Tu lo as dicho asta pronto, como ua sabes lo primero es lo primero.

Nota 09 Mar 2013 20:24

Espero poder leerte por aqui muy pronto ;)

Saludos, que te vaya bien todo :)
Compras : Tempranillo y GEU18.

Ventas : Baltek

Nota 09 Mar 2013 20:46

Buenas:
No se porque me da que te han quedado unas pocas y te han castigado :lol: Yo pase por esa situacion hace 2 años y estuve 3 meses sin foro ni calle ni leches :mrgreen: espero que no sea esto y que sea decision tuya, para poder tenerte por aqui pronto.
Un saludo.
Reapertura LBA!
ÉPOCA III-IV PARA SIEMPRE!
AVE que vuela a la cazuela.

Nota 09 Mar 2013 21:39

Hola:
Yo también soy estudiante de Bachillerato, pero sé combinar ambas cosas: afición y estudio... si que es verdad que hay alguna semana que no me puedo conectar por más que quiera, pero bueno.
Tus razones tendrás, esperamos que vuelvas pronto.

Saludos.
Servus

Nota 09 Mar 2013 22:11

Renfero andamos mas o menos igual, los estudios ocupan mucho tiempo.
Un saludo.
Reapertura LBA!
ÉPOCA III-IV PARA SIEMPRE!
AVE que vuela a la cazuela.

Nota 10 Mar 2013 13:45

¡Hola majo! Como decían los abuelos a "clavar codos" Que dejar de "incordiarnos" unos días no es tán grave. ;)

Si te sirve de consuelo, hace un paquetón de años me hicieron mis "papis" una parecida y ahora casi soy un "hombre de provecho" :mrgreen:

Un saludo y hasta pronto.
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470

Nota 10 Mar 2013 22:17

H0fan escribió:
Entre libros de mates, lengua, sociales, escribo este post diciendo me tengo que ir de ForoTrenes, no es por lo que ha sucedido últimamente aquí, es por los estudios y mi situación personal, y si no pido la baja, es porqué cómo dice el título, es un hasta pronto, y si todo va bien, para el verano volveré. Aunque si tengo 5 Minutos me conectaré.

Un saludo a todos

Dale duro a esos exámenes, te esperamos a la vuelta

s2 ;)
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 13 Mar 2013 13:26

¡¡¡¡Animo HOfan, te esperamos a la vuelta y muchísima suerte en esos exámenes, esperamos que los apruebes todos!!!!

Nota 13 Mar 2013 23:23

Pues yo voy a poner la nota discordante en este hilo, a pesar de las grandes y excelentes intervenciones que ha hecho el compañero H0fan...pero cada vez que alguien se vaya a desconectar por un tiempo o por el motivo que sea no se puede abrir un hilo para presentar la despedida...Es que esto parece ya otra cosa...a raiz de los problemas que afectaron a mucha gente en el foro hace apenas un mes :roll: cuando casi nos quedamos sin Forotrenes.

Da la sensación que la gente se va por no estar a gusto y eso no es verdad, pero es la comidilla de otros foros...
Saludos

Visita mi flickr: https://www.flickr.com/photos/josem354
Y aquí mis videos en YouTube: https://www.youtube.com/user/JoseM354

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal