Índice general Foros Fabricantes y Novedades COLECIONABLE SALVAT COSTRUYE LA MAQUETA IBERTREN

COLECIONABLE SALVAT COSTRUYE LA MAQUETA IBERTREN

Moderador: 241-2001

FTS

Si, otro cachondeo. La foto de la anterior "colección" que testearon en algunos pueblos de "provincias"; por un amigo en Cataluña conseguí tres de aquellos, tras unos retoques me ha quedado así, y le faltan las piezas que no venían en el nº 0 aquél.

JUANITO escribió:
mzacharly escribió:
Juanito,

Ya verás como no recibes el número 1. A mi hicieron lo mismo la vez anterior. Es un problema de coordinación, la comercial no sabe que para suscribirse desde el número 1 se necesita el dichoso código del fascículo 1...... Ya veremos.

Saludos.

De todas formas, seguiré pendiente de los kioskos, por si acaso, y si finalmente no recibo el 1, les devuelvo los otros.
Saludos

Acabo de recibir un aviso de correos para recoger un envío de SALVAT.
Ya os contaré qué es lo que me envían, pero como sean los 3 primeros fascículos es de risa, porque esta misma mañana he hablado con ellos y me han dicho que de momento no me mandaban nada porque estaba agotado el material.
Tratos positivos: Todos y han sido muchos
Tratos negativos: Ninguno

Juanito!

¡Acabo de recibir el Mail de Correos con idéntica misiva! Como bien dices, si me encuentro con los 3 ejemplares, erístico de risa. Pero mucho me temo que aerán el 2 y el 3. Me cómo el sombrero si me llega el 1 también, ja,ja!
Nunca es tarde,...

gg1 Avatar de Usuario

A mi tambien me ha llegado el mensaje,lo que no dice es cuando llegara.Ya os contare

Tambien he recibido el correo.Pero ya les dije que si no mandaban el n¤1 ,ni se molestasen.Aparte de una queja ,que ya estaba uno cansado de jugar al gato y al raton dos años seguidos con los fasciculos.
En el seguimiento de correos sale como admitido,asi que tendremos lo que sea para la semana que viene.

Recibido el nº 2 y 3 y vagon de regalo.

Imagen

Acabo de recoger los fascículos 2 y 3 en Correos. No entiendo a esta gente, pues me dijereon, hace unas semanas, que anulaban la xcolección.
Ya veremos.
No subo fotos porque no sé como se hace, pero he recibido lo mismo que "chanclitas".
Saludos

mzacharly escribió:
Juanito,

Ya verás como no recibes el número 1. A mi hicieron lo mismo la vez anterior. Es un problema de coordinación, la comercial no sabe que para suscribirse desde el número 1 se necesita el dichoso código del fascículo 1...... Ya veremos.

Saludos.

Pues llevabas rezón mzacharly, yo también he recibido los números 2 y 3, y del 1 no se sabe nada, y mira que le insistí a la operadora que me atendió.
A ver como coñ... vamos a completar el coche.

Hola amigo os comento lo siguiente ya pude pillar en la primera tirada de la colección asta el 3 y no corresponde a la de ahora que parece que trae el árbol y el semáforo,en la primera tirada el 3 correspondía al paso a nivel automático,y el 4 sería el semaforo.de todas maneras el que quiera el paso a nivel se lo vendo por lo que me costos más los gastos jejejejejejeje.soy de Murcia.

A los que no consigais el nº 1 estaria dispuesto a compraros el Nº 3 sobre todo por el interior del coche.

Hola.
Yo le compraría el nº 1 a alguien que tenga varios ejemplares repetidos.
Un saludo

Recibido! Por supuesto sin el número 1. Pongo a disposición de cualquier compañero el material para completar el coche.
Por cierto, como la vez anterior, la jugada del contra reembolso sale perfecta: sin cargos ! :mrgreen: Cistena a la buchaca, semáforo a la buchaca y casita para tunear a la buchaca!
Ja,ja!
Última edición por mzacharly el 14 Mar 2013 12:45, editado 1 vez en total
Nunca es tarde,...

Vale OK , el interior con lo bojies para mi , gracias

Yo tambien me apunto a ver si alguien vende su numero 1.....
Imagen

Me suscribí a partir del nº 2. Esta vez una año justo después del 2012. Entonces yo mismo anule la sucripción al no recibir nada en un periodo de dos meses.
La situación en esta tanda ha sido distinta. En Castellón capital las tiendas de prensa fueron abastecidas casi a razón de 5 por local. De tal forma que yo en Febrero compré 3 ejemplares del fasciculo 1º. Luego me suscribí, como he citado. A primeros de Marzo ya estaban en venta el 2º y el 3º ejemplar. Pude montar dos vagones y el 15 de Marzo he recibido el 2 y 3 directamente de Salvat por la suscripción, incluido el cisterna gris de regalo.
Se puede ver la propaganda del número 4 (no tengo a mano ahora si se observa del 5º también). No tengo muy claro si esta aventura tendrá continuidad aunque personalmente sería algo bueno para matar el gusanillo a la afición mientras las posibilidades adquisitivas no nos permitan (al menos a mi) algo mejor en material.
Por mi parte he realizado ciertas comparaciones de los accesorios (semáforos por ejemplo y estación) y me atrevo a decir reproducen material real italiano y de maqueta de LIMA. Todo ello hace suponer que esta colección de Salvat es un refrito de la italiana señalada por el compañero. Distintos colores y distinto material.
Lamentablemente no se ha vuelto ver, que yo sepa, ni el 4 ni el 5º ejemplar en venta en Quioscos, hasta hoy al menos aquí
Son muchas las colecciones de las distintas editoriales que duran un suspiro. La gente no estamos para comprar todas las semanas ni cada 15 días. Además aún editadas por empresas con capital español se tiende a extenderlas con ligeras modificaciones de forma multinacional. Resulta mucho más facil llegar hasta el tercer o cuarto fasciculo y punto si no conviene. Viene a mi recuerdo la "aireada" colección de Ferrari-Altaya/Planeta. Una salida en falso y la otra desconocida ya por un servidor. Ni el efecto Aonso.
Un saludo con el mejor deseo para los chicos/as de Salvat y adelante.
No a los autopropulsados. Cualquier tiempo pasado fué mejor.

Hola,

Tras recibir el número 2 y 3 llamé a Salvat y me aseguraron que la colección sigue y que recibiré el número 4 y 5,..... No sé si créermelo.
Ya veremos,....
Nunca es tarde,...

Hoy pregunté en 4 lugares de Castellón y desde hace casi 25 días no reciben nada de nada. Me gustaría equivocarme. SL2

INTERLAKEN escribió:
Me suscribí a partir del nº 2. Esta vez una año justo después del 2012. Entonces yo mismo anule la sucripción al no recibir nada en un periodo de dos meses.
La situación en esta tanda ha sido distinta. En Castellón capital las tiendas de prensa fueron abastecidas casi a razón de 5 por local. De tal forma que yo en Febrero compré 3 ejemplares del fasciculo 1º. Luego me suscribí, como he citado. A primeros de Marzo ya estaban en venta el 2º y el 3º ejemplar. Pude montar dos vagones y el 15 de Marzo he recibido el 2 y 3 directamente de Salvat por la suscripción, incluido el cisterna gris de regalo.
Se puede ver la propaganda del número 4 (no tengo a mano ahora si se observa del 5º también). No tengo muy claro si esta aventura tendrá continuidad aunque personalmente sería algo bueno para matar el gusanillo a la afición mientras las posibilidades adquisitivas no nos permitan (al menos a mi) algo mejor en material.
Por mi parte he realizado ciertas comparaciones de los accesorios (semáforos por ejemplo y estación) y me atrevo a decir reproducen material real italiano y de maqueta de LIMA. Todo ello hace suponer que esta colección de Salvat es un refrito de la italiana señalada por el compañero. Distintos colores y distinto material.
Lamentablemente no se ha vuelto ver, que yo sepa, ni el 4 ni el 5º ejemplar en venta en Quioscos, hasta hoy al menos aquí
Son muchas las colecciones de las distintas editoriales que duran un suspiro. La gente no estamos para comprar todas las semanas ni cada 15 días. Además aún editadas por empresas con capital español se tiende a extenderlas con ligeras modificaciones de forma multinacional. Resulta mucho más facil llegar hasta el tercer o cuarto fasciculo y punto si no conviene. Viene a mi recuerdo la "aireada" colección de Ferrari-Altaya/Planeta. Una salida en falso y la otra desconocida ya por un servidor. Ni el efecto Aonso.
Un saludo con el mejor deseo para los chicos/as de Salvat y adelante.

¿puedes decirnos qué viene con el fascículo 4?
y si estuviera lo que viene en el 5, también si puedes.
Gracias

Esto es lo que viene en el cuatro según aparece en la 2ª del fasciculo 3. Un paso a nivel en curva y dos vías, una recta y otra curva, made in china como casi todo ahora. Como verás pone "próxima entrega" Supongo se referirá a la 4ª siendo esta la 3ª.
Saludos.
Adjuntos
Foto0482.jpg

Gracias Interlaken, pero qué burro soy, si yo también tengo el fascículo 3.

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal