Índice general Foros Fabricantes y Novedades ¿ se sabe para cuando la Baracaldo de ELECTROTREN ?

¿ se sabe para cuando la Baracaldo de ELECTROTREN ?

Moderador: 241-2001

FOBAHN escribió:
Amigo Chema, a falta de pan buenas son tortas, yo la compraré y si Rodrigo hace algo para "mejorarla" pues a Rodrevil, y si no, pues tal como esté.

Si se puede detallar todo lo que queras, el problema, es que la base ESTA MAL, una locomotora que las formas principales las destrozas, te la cargas por completo, la caldas permite mucha mejora porque la base ESTA BIEN, pero una locomotora en la que no se puede ni arreglar, pues no hay nada que hacer, y es una pena porque me parece preciosa la real
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

FOBAHN escribió:
Como todavía no ha salido, propongo esperar y ver el resultado final.

Completamente de acuerdo. Hasta ahora sólo han aparecido aproximaciones para catálogo o para "hacer bulto" en el video de la 7200.

Esperemos a ver cómo es el modelo definitivo, y si merece o no la pena.
Compañía del Ferrocarril Almàssera- Bonrepós

Y si se lo preguntas a electroten directamente?
Imagen

VOTOS POSITIVOS COMPRA: jose (x5), rednacional, melmanale, Bellomonte, Crisruga (x2), Talgo, hardtonic, Ibercarlos, Tigrin, 242Confe

VOTOS POSITIVOS VENTA: romano, ali63ali, ALCO2180

Pues si ellos que son los que lo gestionan el tema no sueltan prenda, o no saben, a ver quien es el guapo que sabe algo.
Imagen

VOTOS POSITIVOS COMPRA: jose (x5), rednacional, melmanale, Bellomonte, Crisruga (x2), Talgo, hardtonic, Ibercarlos, Tigrin, 242Confe

VOTOS POSITIVOS VENTA: romano, ali63ali, ALCO2180

FOBAHN escribió:
no me hará caso, estoy seguro.

Preguntales por medio de la web, en atención al cliente. Contestación estoy seguro que te darán. Otra cosa es que te respondan algo concreto.

Ya contarás.

Saludos.

Reabro el hilo con una novedad que me parece que ha pasado desapercibida... se trata de una locomotora similar a la Baracaldo pero con el nombre de Santurce. El problema de la bancada me parece que no se va a solucionar y que así saldrá a la venta. ;)

Os dejo un fragmento tomado de la revista de Maquetren, nº 241, especial Nuremberg 2013.
Adjuntos
_20130309_21395501.jpg
Tiendas comerciales recomendadas: EL TALLER DEL MODELISTA / DIGITALTREN / MODELISMO DEL TREN

La verdad es que el fabricante debe de tener muchos problemas para su fabricación y distribución porque se está haciendo derogar bastante , no tenía problemas con la Baracaldo que encima nos anuncia la Santurce.
Bueno de todas formas estaré esperando hasta que realmente aparezca en el mercado.
Sera Poly el primero en venderla ? bueno ya veremos .
Un saludo y esperando novedades.
:cry: :cry:

Con esa bancada parece que está preñá. :lol:

FTS

Poly ya no está, y Electrotren parece que tampoco.-

FTS escribió:
Poly ya no está, y Electrotren parece que tampoco.-

:lol: :lol: :lol:

Lo siento chicos no entiendo lo que quereis decir , supongo que en Poly fué eliminado del catalogo y el fabricante ya no lo realiza, bueno ya comentareis.
Un saludo

reces escribió:
Lo siento chicos no entiendo lo que quereis decir , supongo que en Poly fué eliminado del catalogo y el fabricante ya no lo realiza, bueno ya comentareis.
Un saludo

Buenas noches,
Te lo explico en pocas palabras: Poly ya no existe. Cerró.
Electrotren hace tiempo que no saca NADA. Es como si no existiera, pero existe Hornby.
Salud y trabajo,
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

Cuando salga, lo primero ver si circula mejor que la caldas, lo segundo encitar y pintar de negro, para dejar la linea roja a la mitad :ugeek:
Positivos, muchos

betulo237 escribió:
reces escribió:
Un saludo

Buenas noches,
Electrotren hace tiempo que no saca NADA. Es como si no existiera, pero existe Hornby.
Salud y trabajo,
Albert

Creo que no estás del todo informado.

Poly no ha cerrado. Ha cambiado de dueños y se encuentra actualmente en un periodo de estructuración. Parece que no distribuirán trenes nunca más, pero aún quedan algunos en las vitrinas. El resto de productos los siguen distribuyendo con normalidad.

Electrotren si que saca cosas (hace menos de tres semanas una nueva referencia de cisterna Tramesa). Tienen bastantes novedades pendientes. Dicen las malas lenguas que hasta Junio no llegará nada nuevo del catálogo 2013. Ayer discutía con mi tendero habitual, el porqué de no distribuir apenas material y novedades en la primera mitad de 2013, el tampoco lo comprendía.
Si que tienes razón en que cada vez son mas Hornby y menos Electrotren.

Saludos

Es bueno que la saquen pronto, sí; pero me gustaría que alguien con los conocimientos suficientes nos dijera cuales son las diferencias con el modelo real. Sería de agradecer para poder decidir si la compro o no.
Saludos

miberico escribió:
Es bueno que la saquen pronto, sí; pero me gustaría que alguien con los conocimientos suficientes nos dijera cuales son las diferencias con el modelo real. Sería de agradecer para poder decidir si la compro o no.
Saludos

Te las cito:

Bancada exageradamente gruesa comparada con la real
Excesiva altura y separación de ésta respecto de las ruedas
Topes jugueteros
Albarda en su parte inferior con una especie de cajón en vez de simular la caja de fuegos y parte de la caldera

Estas diferencias, me parecen bastante notables

Mira la foto:

http://renfe-h0.com/16_fotos/16_01_parque_motor/16_01_01_locomotoras_vapor/030/0230-0231/030-0230.jpg

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

magrua escribió:
betulo237 escribió:
reces escribió:
Un saludo

Buenas noches,
Salud y trabajo,
Albert

Creo que no estás del todo informado.

Poly no ha cerrado. Ha cambiado de dueños y se encuentra actualmente en un periodo de estructuración. Parece que no distribuirán trenes nunca más, pero aún quedan algunos en las vitrinas. El resto de productos los siguen distribuyendo con normalidad.

Electrotren si que saca cosas (hace menos de tres semanas una nueva referencia de cisterna Tramesa). Tienen bastantes novedades pendientes. Dicen las malas lenguas que hasta Junio no llegará nada nuevo del catálogo 2013. Ayer discutía con mi tendero habitual, el porqué de no distribuir apenas material y novedades en la primera mitad de 2013, el tampoco lo comprendía.
Si que tienes razón en que cada vez son mas Hornby y menos Electrotren.

Saludos

Buenas noches,
En Barcelona han cerrado todas las tiendas de Poly, por eso digo que han cerrado. Si en otros puntos de España se encuentran restructurando lo desconozco pero en Barcelona cerrado a cal y canto.
En cuanto a lo de la cisterna Tramesa lo desconocia que hubiese salido hace tres semanas, será lo único que ha salido este año, de todas maneras estaba ya en el catálogo del año pasado conjuntamente con la Baracaldo.
Cuando finalice este año y analicemos lo que ha salido verás como no habrá salido ni la mitad de novedes que anuncian y si no al tiempo.
Salud y trabajo,
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

Se sabe algo de la Baracaldas?
y de su hermana?

saludos.
Puntos positivos: Nen (+1) Ed09 (+1) Chiquitren (+2) Guardaagujas333(+1) Edupintos (+1) Raftren (+2) 592 (+2) Mancheguin (+1) Azurvek (+1) Gonchi2 (+1) inglesa7773 (+1) Sire (+1) Josema60 (+1) Modelista269 (+1) CC7601 (+1)

Buenas noches,
Pues segun Electrotren, va a salir el mes de Junio y el precio recomendado es de 48 €.
Salud y tabajo,
Albert
Adjuntos
baracaldo.jpg

FTS

Concuerdan con los datos que tenía yo, para junio. Si la marca no ha desaparecido, claro.

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal