Desconectado Mensajes: 44 Registrado: 01 Abr 2010 20:03
Estoy "flipando" todavía con las imágenes de Luís (milcien). Recuerdo la tuneladora en el 75´, las horas que me pasaba viéndola trabajar.. Ya sabeis que soy muy tímido Nacho y Reces, me da vergüenza asomar la "gaita" públicamente Abrazos
Desconectado Mensajes: 2392 Ubicación: SS Registrado: 08 Dic 2008 11:27
luchana escribió:
Estoy "flipando" todavía con las imágenes de Luís (milcien). Recuerdo la tuneladora en el 75´, las horas que me pasaba viéndola trabajar.. Ya sabeis que soy muy tímido Nacho y Reces, me da vergüenza asomar la "gaita" públicamente Abrazos
Desconectado Mensajes: 289 Ubicación: portugalete Registrado: 02 Mar 2011 18:38
Buenas a todos , la unidad 446 que estaba estacionada en Santurtzi ya ha sido retirada ,os recuerdo que llevaba bastante tiempo en el mismo lugar , a donde se la han llevado no lo sé pero estaba integrada en el paisaje .Que destino le espera ?????.
Y con que intencion se an llevado las 446 al puerto?se sabe algo,saludos
Pues no se sabe de momento,quizas en el estado que estaban las UTs todas grafiteadas de arriba a abajo y por lo tanto la imagen que da y ademas tambien puede ser que necesitan sitio donde estaban apartadas para dejar otras UTs como por ejemplo en el mango de la estación de Santurtzi que se ha tirado 2 años apartada allí la 067R.
Y con que intencion se an llevado las 446 al puerto?se sabe algo,saludos
Pues no se sabe de momento,quizas en el estado que estaban las UTs todas grafiteadas de arriba a abajo y por lo tanto la imagen que da y ademas tambien puede ser que necesitan sitio donde estaban apartadas para dejar otras UTs como por ejemplo en el mango de la estación de Santurtzi que se ha tirado 2 años apartada allí la 067R,aparte de que están dadas de baja.
Desconectado Mensajes: 289 Ubicación: portugalete Registrado: 02 Mar 2011 18:38
La verdad no me apetece subir esta foto por el estado en que ha quedado tras dos años de estacionamiento obligado , pero como ha salido el tema ahí os la dejo. Saludos-
hola e estado viendo recorridos de tren por Bilbao a través de google y e visto una cosa extraña sobre un túnel, la boca de entrada se encuentra justo a lado de una grúa llamada de la caracola (Antiguos Astilleros Euskalduna) la plataforma de la vía desaparece debajo de una rotonda
Desconectado Mensajes: 2893 Ubicación: Bilbao Registrado: 19 Oct 2008 23:29
Eso que observas, era un antiguo ramal que desapareció en el año 2003 y que conducía a la estación de cercanías y contenedores de Bilbao Parke - Guggenheim y que tenia su continuación hasta Bilbao La Naja.