Índice general Foros Fabricantes y Novedades Nuevas liquidaciones Electrotren

Nuevas liquidaciones Electrotren

Moderador: 241-2001

ninguna empresa tiene patria

un saludo

apasionadoho escribió:

Una pregunta muy tonta.
¿Se sabe cuando llega este material a las tiendas y hasta cuando va a durar la oferta?.

Saludos.

Yo he pedido a Piccatore una 269 y me comentan que las reciben el Viernes, y que entoces las repartirán..
Saludos

Visita mi flickr: https://www.flickr.com/photos/josem354
Y aquí mis videos en YouTube: https://www.youtube.com/user/JoseM354

cheminot escribió:
Hola a todos:

No es cierto que Electrotren vaya a desaparecer por culpa de los "hijos de la Gran Bretaña" como apunta Turín. ¿Ya nadie se acuerda que fué el propietario de la marca quien la vendió al Grupo Hornby? Menos echar las culpas a las empresas extranjeras con falsas informaciones "patrióticas" que huelen a una época felizmente pasada y superada. Al pan, pan. Y al vino, vino. Que ya sabemos de que pié calzan la mayoría de los empresarios españoles.

Y hablemos sólo de las ofertas del momento,por favor, sin elucubraciones mentales o fantasías

Saludos

Si, si, época felizmente sustituida por el paraiso de honradez, bienestar y justicia en el que vivimos ahora. Que tranquilos podemos estar. ;)

Cuando hayamos pasado esta situación de agobio y malas rachas, estaremos en condiciones de juzgar y valorar si estos tiempos fueron mejores o peores que los anteriores

Volviendo al tema del hilo, alguien recuerda que ET haya hecho liquidaciones de material tan pronto después de presentar un catálogo, tan a principios de año..?

Hola, quiero decir, y en este hilo, que hace cuatro dias hice una consulta un poco rara al servicio posventa, ya que son del grupo Horbiano, era sobre su marca LIMA, les pedia un motor o su sustituto para el "Platanito", pasaron los dias y hoy a mediodia me contesto la señorita CONCHI, me dice que lamenta no poder solucionar mi problema por no distribuir recambios de Lima, bueno por lo menos contestaron, pero que no mandan recambios de Lima, pero no son todo lo mismo, son del grupo HORNBY, pues para comprar cosas de Lima a ellos, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

migkel112 escribió:
Hola, quiero decir, y en este hilo, que hace cuatro dias hice una consulta un poco rara al servicio posventa, ya que son del grupo Horbiano, era sobre su marca LIMA, les pedia un motor o su sustituto para el "Platanito", pasaron los dias y hoy a mediodia me contesto la señorita CONCHI, me dice que lamenta no poder solucionar mi problema por no distribuir recambios de Lima, bueno por lo menos contestaron, pero que no mandan recambios de Lima, pero no son todo lo mismo, son del grupo HORNBY, pues para comprar cosas de Lima a ellos, un saludo.

Buenas noches,
Si fuera la Señora Francis te diria:
Apreciado Migkel,
Sirvan estas cuatro letras para ponerle el enlace de la marca Lima en el Web de la madre Hornby. Clique usted aquí http://www.hornby.es/limatoys.html y verá el extenso catálogo de trenes de la marca que usted solicita.
Sin mas se despide atentamente quedando a su entera disposición
La señora Francis.

Miralo y lo comprenderás todo.
Salud y trabajo,
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

magrua escribió:
Buenas tardes,

Según ha anunciado Electrotren a las tiendas, de nuevo vuelven a liquidar material de almacén, en este caso es el siguiente material:

Coches verderones MZA refs 15000, 15001 y 15004 a 34,95 euros
Locomotora 269 Grandes Líneas a 105 euros y en digital a 135 euros

En breve supongo que estarán en las tiendas. Una lástima que los verderones sean de MZA...

Saludos

Gracias por el aviso
Me faltaban para.la pacific
Estaba esperando la oferta
Vapor carbonilla pellets escoria.y roblones
por un foro sin faltas ortográficas, sugiero, por ejemplo, "Manual de Ortografía Práctica" de Miranda Podadera, o la Ortografía, de la RAE

votos favorables: by 103, jose, rodrevil +2, 1900sp, xiuxicom, indico, arlanzón, salacius, GEU18

Hola, pues si parece que soy un poco tontucio a la vista de algunos, pero no son ellos Lima, o solo Lima para jugetes infantiles, mi intencion era pedir un recambio de la marca que ellos son dueños, solo eso, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

santafedirecto escribió:
magrua escribió:
Buenas tardes,
Según ha anunciado Electrotren a las tiendas, de nuevo vuelven a liquidar material de almacén, en este caso es el siguiente material:
En breve supongo que estarán en las tiendas. Una lástima que los verderones sean de MZA... Saludos

Gracias por el aviso

:o A que pacific, te refieres :lol: :lol: :lol:
Ahhhh que es ironía. :evil:
:D :) ;)

iberia89 escribió:
santafedirecto escribió:
magrua escribió:
Buenas tardes,
En breve supongo que estarán en las tiendas. Una lástima que los verderones sean de MZA... Saludos

Gracias por el aviso

:o A que pacific, te refieres :lol: :lol: :lol:
Ahhhh que es ironía. :evil:
:D :) ;)

yo no ironizo, lo digo muy en serio,

es para la pacífic MZA de rivarossi y lacalle ft.

¿es que hay otra pacific?
por un foro sin faltas ortográficas, sugiero, por ejemplo, "Manual de Ortografía Práctica" de Miranda Podadera, o la Ortografía, de la RAE

votos favorables: by 103, jose, rodrevil +2, 1900sp, xiuxicom, indico, arlanzón, salacius, GEU18

Si la que anuncio el año pasado Electroten que ya no saca, :o :) :)
Disculpa si te he ofendido.
:) ;)

iberia89 escribió:
Si la que anuncio el año pasado Electroten que ya no saca, :o :) :)
Disculpa si te he ofendido.
:) ;)

amigo Iberia, me ha parecido divertido y ocurrente, y me ha dado pie para opinar entre lineas por el de la superación constante

un saludo

Feman269, cuando comentas que la 902 permite hacer transformaciones, podrías indicarme a que transformaciones te refieres?....
Muchas grácias.

JORDIANDREU escribió:
Feman269, cuando comentas que la 902 permite hacer transformaciones, podrías indicarme a que transformaciones te refieres?....
Muchas grácias.

Pues una serie de modificaciones podrías hacerte una 269-400

la 318 verde (ref 2452) tambíen está de liquidación. Precios entre 99 y 115E

saludos
Jose Mª. Socio nº321 Asociación Murciana de Amigos del Ferrocarril (AMAF)
Mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/269mazinguer/videos

neofreak escribió:
la 318 verde (ref 2452) tambíen está de liquidación. Precios entre 99 y 115E

saludos

99€, en Barcelona seguro en Gotthard Trens, Palau ¿Y Rocafort?

En Rocafort 96.

S2
Benito Guerra.

Mi maqueta y otros videos: https://www.youtube.com/watch?v=LAWodfx-OS0

Esta ya estuvo de rebajas, de hecho la mia la compre a 99 hacr mas de un año Esto son rebajas no liquidaciones en la mayoría.
De casos. Saludos
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

a mi en rocafort me costo 99 e, esto sera porque aun le quedara y no las consigue vender, y si no acordaro de la 269 gata , la blanca que llego a estar a 69 e

un saludo

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal