Que bonito!!!! Si señor!!! Los colores son exactos!!!! Se de buena fuente que se ha trabajado mucho en la búsqueda de los tonos y el resultado esta a la vista. Y esas calcas son extraordinarias. A falta de lupa no parece verse el soporte de la misma calca!!! Gracias por permitirnos un modelo como este.
Desconectado Mensajes: 597 Ubicación: Jaén Registrado: 03 Ene 2010 00:10
Joeé, si hay que hacer cincuenta como éste, no me extraña que valga lo que vale
Una dudilla que tengo: en el bajo techo lleva la línea roja, cierto; el camas 7100 también la lleva roja.. y a qué se debe que sean rojas las dos, si se supone que debería diferenciar la clase o el servicio que presta el coche? Según el tipo de prestación que fuera, segunda, mixto, literas, etc, coincidían entre los 12000 y los 10000..?
:shock: Joeé, si hay que hacer cincuenta como éste, no me extraña que valga lo que vale
Una dudilla que tengo: en el bajo techo lleva la línea roja, cierto; el camas 7100 también la lleva roja.. y a qué se debe que sean rojas las dos, si se supone que debería diferenciar la clase o el servicio que presta el coche? Según el tipo de prestación que fuera, segunda, mixto, literas, etc, coincidían entre los 12000 y los 10000..?
En los R12-12900 que eran restaurantes la línea era crema, en algunos A10x-12100 también era crema. Los restaurantes R12-12950 (los Ex-CIWL) la franja eran naranja.
Salvo en la serie 10000 y aun así con excepeciones es raro ver un patrón fijo. En el caso del R8-9908, pintado así en 1985 aun no existían restaurantes en estrella y los únicos con un patrón variable eran los 8000.
Desconectado Mensajes: 27 Registrado: 18 Feb 2010 21:02
Buenos días: Al igual que que otros foreros recibí un privado con la dirección donde confirmar la adquisición y como ingresar el importe en caso afirmativo.
Aprovecho para enviar una fotografía del R-9908 tomada el 4 de junio de 1992 en la estación de Málaga formando parte del Estrella Gibralfaro (Barcelona-Málaga). Como podeis observar tiene diferencias significativas con el modelo real reproducido: el logo de renfe, el simbolo de restaurante y la zona gris que aparece en la parte superior del techo. Parece que fue pintado dos veces. Curioso ¿verdad?.
Buenos días: Al igual que que otros foreros recibí un privado con la dirección donde confirmar la adquisición y como ingresar el importe en caso afirmativo.
Aprovecho para enviar una fotografía del R-9908 tomada el 4 de junio de 1992 en la estación de Málaga formando parte del Estrella Gibralfaro (Barcelona-Málaga). Como podeis observar tiene diferencias significativas con el modelo real reproducido: el logo de renfe, el simbolo de restaurante y la zona gris que aparece en la parte superior del techo. Parece que fue pintado dos veces. Curioso ¿verdad?.
Un saludo.
Entre 1988 y 1991 muchos coches, posiblemente más de la mitad del parque (ni idea de esto) recibieron inscripciones y logotipos de época V sin alterar la decoración.