Índice general Foros Fabricantes y Novedades hagamos una 277, pues yo ya empiezo.

hagamos una 277, pues yo ya empiezo.

Moderador: 241-2001

inglesa escribió:
chicosssss mañana lo he puesto a cortar, los planos son hechos por mi, lo e puesto a fabricar... para ver como quedan, los voy a corta en inox de 0.4mm que e encontrao. no es el material definitivo... lo ideal es acero de 0.4mm con imprimacion... pero para hacernos una idea nos vale.
asi que mañana ... toda la empresa se pone durante un momento a trabajar por nuestro hobbye.
:shock:

No me lo puedo creer.....
quiero fotos!!!!!

Saludos y con muchas ganas de ver las evoluciones del proyecto!!!!
HO, Renfe epocas IV y V y del resto, lo que me guste (cada vez mas vapor)

Diseños 3D

https://www.facebook.com/3DTren

inglesa escribió:
chicosssss mañana lo he puesto a cortar, los planos son hechos por mi, lo e puesto a fabricar... para ver como quedan, los voy a corta en inox de 0.4mm que e encontrao. no es el material definitivo... lo ideal es acero de 0.4mm con imprimacion... pero para hacernos una idea nos vale.
asi que mañana ... toda la empresa se pone durante un momento a trabajar por nuestro hobbye.
:shock:

Has hecho fotos de los avances???

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Di que si, ahí valiente, que de los cobardes no se ha escrito "ná"...
Y tu ya vas por 4 páginas en este Hilo :D :D

Suerte y espero que te salga todo bien.

Saludos.

bueno chicos esta es la primera pieza que son los laterales , esta sin pulir solo plegada y ya esta.
hoy hago los testeros.
es en inox... que no es el material definitivo, ya e encargado un paño de tres metros cuadrados en chapa 0.4mmm con imprimacion.
pero asi nos hacemos una idea, hoy corto los testeros las puertas y el chasis visible.... que lo hare con un entrelazado de barras imitando al real.
el plano es aproximado... por que nadie me a querido mandar uno. pero siguen las piertas abiertas a todos.
por cierto.... no cobro .
Adjuntos
DSCN0269.jpg
DSCN0272.jpg
mas mas

otra toma mas, el modelo mide unos 160mm
Adjuntos
DSCN0267.jpg
DSCN0268.jpg

hoy hago los testeros las puertas... el chasis visto... y lanzo la version feve, esta es la de metro de madrid. la primera. el techo le tengo que añadir las estrias y tal, pero no va mal la cosa.
PARA LOS CUENTA REMACHES... ES LA PRIMERA COSA QUE HAGO Y NO LE E DEDICADO MUCHO TIEMPO HAY QUE HACER MUCHAS MAS PIEZAS, E CONTADO QUE EL MODELO FINAL TENDRA UNAS 130 PIEZAS.
SIGO ESPERANDO PLANITOS... Y GENTE DISPUESTA...GRACIAS Y ESPERO QUE EL MODELO FINAL OS GUSTE.
POR CIERTO NO SE HACER FOTOS ME SALEN MAZO MAL.
Última edición por inglesa el 28 Ago 2009 16:38, editado 1 vez en total

Que buena pinta . . .

mañana os pongo los testeros y a ver si me da tiempo y saco el vagon del medio y el chasis..
claro claro que si queda bien aunque no cueste ni 30 euros el cortar los tres vagones...
los tendre qe vender a 300 o asi para que alguno setranquilice. :roll: :roll:

by103 escribió:
cilindrines escribió:
Que buena pinta . . .

Eso mismo he pensado yo ...... :D

y yo..... :shock:
HO, Renfe epocas IV y V y del resto, lo que me guste (cada vez mas vapor)

Diseños 3D

https://www.facebook.com/3DTren

inglesa escribió:
aunque no cueste ni 30 euros el cortar los tres vagones...
los tendre qe vender a 300 o asi para que alguno setranquilice. :roll: :roll:

Hola

Me toca esta frase.
Pero te digo que los de 300 si venden completos... com assientos, ventanillas, bogies + ejes, motor e algo más -> todo ya montado ;)

Dices 30 euros? Pués cortar los 3 vagones en chapa no deberia costar ni 10.

No te digo esto para rebajar tu trabajo. Solo te digo porque empezaste este hilo a rebajar los fabricantes de modelos e olvidaste que hacer un modelo completo no és solo cortar chapa :evil:
Eso és solamente 1% del trabajo final.

Con lás maquinas que tienes estas a hacer muy bueno trabajo. Fuerza para lo restante.
Mira, porque no aceptas las ofertas que has tenido para te que hagan un 3D? Asi en vez de plegares chapa podias hacer un molde e vendias carcasas de plastico a la gente :?:
Mismo se seria solamente la carcasa por cierto era mas sensilla a transformar en locomotora final do que las piezas de chapa plegada?

Saludos,
Albérico Duarte
Saludos,

Enhorabuena, me alegra un monton ver esas fotografias.

Yo estoy tranquilo si valen mucho menos de 300 :lol: :lol:
Compras:annio(x2),renf (x2),renfe84,MH6,241-2001,ximodelismo,Tatosanz,luisut440(x2), alberto, hardtonic, jorgemariap
Compras:suburbanos,rafasanchez y EL LADRÓN DE 276rn
Ventas:ANTONIO (x6),PortPirie,GEU18 (x3),Eneas,LILAZGZ,aurelio
Ventas:

bueno ahora que ya tengo los testeros, me e dado cuenta de varios errores que e cometido, y que ya estoy subsanando, pero este modelo en concreto seguire añadiendole piezas para ver que mas errores cometo.
los faros del testero lo e subido, al igual que los laterales, quedan una decima sin ajustar bien.
el plegado del testero tambien lo e bajado un milimetro.
el testero trasero lo voy a soldar cuando me ponga el chasis falso. la motorizacion y los asientos y pasamanos.
par que os hagais una idea, se puede sacar a la hora mas de 90 vagones completos testeros techo laterales chasis ventanas ect ect..
son 130 piezas. por vagon.
por cierto, los calderines, se los voy a poner de varilla de 3mm que tengo.
Adjuntos
DSCN0279.jpg
ahi se ve bien el fallo.
Última edición por inglesa el 28 Ago 2009 15:32, editado 1 vez en total

de todas formas antes de seguir añadiendo piezas lo voy a mandar a pulir para que no haga contrastes a la hora de hacer mas fotos.
y como podeis ver al testero no le corte del todo la puerta... eso ya lo e cambiado y tambien la corto.
Adjuntos
DSCN0280.jpg
luego os enseño es chasis.
alguien sabe que tipo de enganch le pongo? e pensado en la de los 440 de electrotren, pero no se si es mu grande.
Última edición por inglesa el 28 Ago 2009 16:17, editado 2 veces en total

al ser inox las fotos salen muy feas, refleja por desigual la luz.... y es que no se quitar el flax
el chasis a quedao muy bien , luego os pongo fotos.. pero aun no se que tipo de bogie le pongo si hoe o ho,
ni de que modelo lo voy a sacar.
el panto tampoco...
pero no va mal la cosa el lunes corto los marcos de la ventanas. en aluminio de 0.4mm como el modelo real.
para que no tenga que pintarlos.
tambien e comprado barilla de cobre de 0.3mm para hacer los pasamanos.
desde aqui doy las gracias a varias personas, que me han dado los planos de todos los modelos de metro seri 1000 5000 y un monton mas.
espero no defraudar a nadie.
y no voy a cobrar ni 30 ni 300, esto lo hago por puro placer y quitarme la espina de demostrarle a mucha gente que se puede hacer modelos de tren por muy poco dinero.
no tengo la empresa para fabricar trenes y venderlos, si no estaria jodido.
Adjuntos
DSCN0266.jpg
esta es la maquina cortando chapa de 25mm de gorda

gon

Me alegro que sigas adelante con tu ilusión. Esta claro que a la primera no te va a quedar bien, pero no te está quedando nada mal. Yo no soy ningun experto en transformaciones, igual alguno del foro se anima a indicarte los datos que has pedido y asi seguimos viendo la transformación.

En la camara tienes que tener algun boton para regular el flax, al igual que sacar fotos con macro.

Una pregunta, en las fotos se ven como abolladuras en el metal, eso es ¿por qué al ser fino se dobla ?

un saludo y ánimo
CompraViaMango McClane UT438 MAPEL ANTONIO Ventaalsthom jaboncho SIRE franmi AdrianGarcia EstaciondeAlgodor sggetafe guillop trensito fboix manchegon 592 derfel RicardoSanto angelcano coletaroc chispa2 first jasp RICKY24 M333 uguti2000 UT447R chemarod60 jefer

[no, es que al ser inox refleja la luz de forma desigual, el modelo real esta mas derecho que una vela.
y ahora que le estan soldado el chasis... madre mia que duro se esta quedando.

me parece que algunos, quizas muchos, leemos este hilo con mucho interes :lol: :lol: :mrgreen:
Positivos, muchos

Hola, te esta quedando genial el modelo. Ánimo con el. :D

Los enganches Schafemberg, pues Raolva y Mabar los fabrican estáticos, aquí los tienen funcionales (pero caros):

http://www.signalmeister.at/cms/index.p ... 63&lang=de
3801 + 3816.

Pues no sé si costará mucho o poco, pero yo alucino con este hilo.
La verdad es que hacer algo, partiendo de la nada, siempre me ha parecido sumamente difícil. Máxime si al final el resultado es aceptable.
Muy buena la iniciativa y menudo amor propio que tienes.
Seguiré el hilo como hago desde hace días. Oye, anímate y me haces algo de la WWII. ;)
Te enseño mi material rodante y mi proyecto de maqueta en:
http://trenesalemaneswwii.webgarden.es/

gracias cilindrines.
pues eso que gracias a este hombre que me a mandado muchicimos planos y encima se esta preocupando por la motorizacion...
pues si al final va a ser en ho, es mas factible para piyar piezas.
y voy a hecharle un vistazo a la 440 para ver que piezas de ella son factibles para este proyecto.
por que si les pido piezas las sirven?
o es mejor tirar de raolva y mabar?

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal