Índice general Foros Fabricantes y Novedades (BORRAR) gracias

(BORRAR) gracias

Moderador: 241-2001

Nota 18 Mar 2013 17:57

hola abro este hilo porque no se si habeis tenido algun problema con este comercio, le hice un pedido de ejes de la 319,333, y varias respuestos mas, resulta que me avisa de que tiene el material, le hago el correspondiente pago de 232,50 e,se el dia 13, y hast dia de hoy no e recibido absolutamente nada, le e mandado un correo y nisiquiera contexta.

se que muchos de vosotros le habeis comprado a este establecimiento, mi pregunta es ¿ es normal que tarde tanto en entregar el material?

un saludo
Última edición por talgo74 el 20 Mar 2013 12:15, editado 1 vez en total

Nota 18 Mar 2013 18:25

Mis relaciones comerciales con él siempre han sido perfectas. Al menos, hasta hoy.

Nota 18 Mar 2013 18:27

no digo lo copntrario, pero es la 1ª vez que le compro, y la verdad que no estoy teniendo muy buena experencia

un saludo

Nota 18 Mar 2013 18:48

Haber si el dia 13 has hecho el pago por transferencia a él no se le refleja el pago hasta el 15 que es viernes, en el mejor de los casos si manda el paquete a correos el sábado a la mañana a tí no te llegará hasta el martes 19 o miercoles 20. De todas formas lo más normal es que el paquete haya entrado a correos hoy lunes con lo cual te llegará el miercoles 20 o jueves 21.

También cabe la posibilidad de que el 13 le hicieses un ingreso en cuenta y se le registre el pago al instante, con lo cual el paquete le llevó a correos el jueves 14 y a tí te llegará hoy a última hora del día o mañana.

Solo añadir que Juanjo es una de las personas más serias y más responsables que me he encontrado dentro de los tenderos de este país, así que tranquilidad y pensar que los sábados y domingos no se reparte correo. De todas formas si le llamas al movil seguro que te contesta y te lo explica mejor que yo.
www.UNICEF.es la infancia nos necesita HAZTE SOCIO

Nota 18 Mar 2013 19:01

Buenas tardes,

No tengas problema alguno, Juanjo es una persona muy seria en este negocio. Le he comprado decenas de veces cosas, y nunca he tenido problema alguno. El paquete te llegará a lo largo de la semana, estoy seguro.

Sólo tiene un grave problema, es una persona con una comunicación muy escueta (incluso roza lo chistoso en muchos casos).

Saludos

Nota 18 Mar 2013 19:23

Ten en cuenta también que hoy es fiesta en la Comunidad de Madrid, con lo cuál son tres días seguidos sin correos, sábado, domingo y hoy lunes. Suscribo lo dicho por los otros foreros, yo le he comprado muchísimas veces y no he tenido el más mínimo problema.

Saludos

Nota 18 Mar 2013 19:26

Yo no tengo muy buenas referencias de esta tienda. Su política de precios es por decirlo de alguna manera según sople el viento. Os cuento, un domingo en el mercadillo de Chamartin pregunte precio por los enganches de Roco 25€ me dijo. No los compré esa mañana, craso error. Al lunes siguiente, me pasé por la tienda para comprarlos y me pidió 30€ :evil: :evil: :evil: :shock: :shock: :shock:

A partir de esto, para mi no es una tienda seria y profesional.

Nota 18 Mar 2013 19:35

3 carriles eso me paso con un juego de espejos de la 319 pantone me pide 1,15 se supone que son los 4 espejos, pues bien luego me pide 2.30 por 2 espejos que cada uno cuesta 1,15, eso a mi no me cuadra, en cuanto alguien a dicho que lo mandara por correos, segun el correo recibido, me lo mandara por agencia, le dije que, que agencia era y aun sigo esperado respuesta, lo que no puede ser que hoy vale tanto y mañana a subido el precio.

un saludo

Nota 18 Mar 2013 19:49

Hola, yo le he comprado bastantes cosas y nunca he tenido problemas, y lo del precio es verdad que es diferente en tienda que en el mercadillo, pero creo que es normal, tu si vas al mercadillo de tu barrio seguro que la futra que venden no tiene el mismo precio que en la tienda.

Saludos

Nota 18 Mar 2013 19:52

haber yo no vivo en madrid, pero se supone que ebay, pone 5 e por un eje y a los 2 dias el mismo producto sube 50 centimos mas

un saludo

Nota 18 Mar 2013 20:26

Estimado Talgo4:
Te envié un mail esta tarde aunque es festivo en Madrid....
Primero comentarte que se envió el paquete el Jueves aunque no llegó la transferencia hasta el viernes, por error de la agencia lo devolvieron a la dirección de la tienda y el martes saldrá para su destino. (Tengo el justificante de la agencia).El sábado Correos sólo recoge envios pero no salen de la sucursal, así que llevarlo el sábado daba igual que el martes, porque el camión de la sucursal no lo lleva los sábados a Central.Hoy Lunes está cerradas las agencias en Madrid.
Segundo creo que ya te respondí en mail que los retrovisores el precio que se dió fué por unidad, transcribo literalmente la linea del mail
"319 taxi retales ref 63975, juego de retrovisores ref 117247 1,90€ unidad "
Los retrovisores no se venden por "juegos" y a esta cuestión te respondí antes que pagaras , luego no entiendo porque si ya te respondí para aclararte que en el mail te pongo el precio unidad....pongas eso en el Foro.
Tercero esta tarde te he enviado un mail para comunicarte que saldría mañana, podrías tener el detalle de poner en el foro que si me he puesto en contacto contigo aunque hoy era FESTIVO.

En resumen , intentamos atender a todos lo mejor que podemos, y milagros no hacemos....Pido disculpas públicas por que la agencia se equivocó y eso es de mi responsabilidad, pero a veces a mucha gente le encantan los sacrificios humanos.

Saludos:
Juan José Sánchez

Nota 18 Mar 2013 20:31

Aunque ya este aclarado yo también quiero dejar constancia de mi satisfacción con Trenelectrico. La atención de Juanjo ha sido perfecta y los precios más que razonables.

Nota 18 Mar 2013 20:38

estimado trenelectrico, acabado de ver el email, no sabia que era festivo en madrid, todo aclarado, mi mas sinceras disculpas, y no me gusta los sacrificios humanos.

un saludo

Nota 18 Mar 2013 20:47

El compañero ANTONIO te ha escrito hace un buen rato que en Madrid hoy era fiesta.

Nota 18 Mar 2013 21:01

Estimado 3 Carriles:
Para tu información
Por lo general,no en el caso de los enganches, el precio del Mercadillo es el precio que se acuerda de venta, que suele ser inferior a tienda física, ya que nuestra tienda física es una franquicia y su comisión es para él. Si quieres algo y un poco más económico debes comprarmelo directamente.Además en el mercadillo, todo el mundo sabe que estamos siempre hasta arriba y puedo equivocarme en un precio, todos somos humanos.Y te pido disculpas si me he equivocado. No recuerdo vender enganches a 25 Euros , las cajas cuestan 30 Euros y las estoy vendiendo a ese precio tanto en Mercadillo como en tienda. De eso a decir que mis precios son como el viento....Deberías informarte antes de criticar . Como ves muchos foreros ya saben como funciona y si no me lo compran allí, me llaman y pasan por el almacén a retirarlo, no por tienda.Espero que queda aclarada esta cadena de malentendidos. Y lamento que al mínimo fallo se crucifique por sistema, se llame poco seria a una tienda, poco profesional etc.. Y el daño que hacen por opinar sin medir las palabras. Me gustaría que 3 carriles se presentara a mí personalmente ya que yo soy público y se me puede atacar, pero yo me encuentro indefenso y me veo en la obligación de responder en foros a gente que no tiene rostro y yo sí. Porque todo esto se puede resolver en privado.
Saludos:
Juan José Sánchez

Nota 18 Mar 2013 21:05

Hace tiempo que no compro nada, ni a él ni a otros (ya se sabe .... la crisis ....), pero tengo una muy buena imagen y experiencia de este comercio. Vamos que es de lo mejorcito que hay en el pais en pocas palabras.

Nota 18 Mar 2013 22:17

He comprado en varias ocasiones a trenelectrico y siempre a total satisfacción.

saludos desde Murcia

quique

Nota 18 Mar 2013 22:28

Por mi experencia, puedo afirmar, que el trato es exquisito.

Nota 18 Mar 2013 22:38

De mi parte, digo que Trenelectrico es una tienda seria y con muy buenos precios... y que Juanjo es un tío como pocos. De bueno, tratable, y amigo de hacer favores.
Saludos,

Nota 18 Mar 2013 22:50

por lo que a mi me concierne es una tienda seria y doy un voto de confianza para trenelectrico
Trato positivo:NESTOR, 269009, Inglesa 7773, Portopolis, Dadami,collado,rocafort,matey,trenmilitaria,trenexpres,UT447R,jose,sanmartin4
,javi269pantone,jferna77

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal