Índice general Foros Fabricantes y Novedades (BORRAR) gracias

(BORRAR) gracias

Moderador: 241-2001

Nota 18 Mar 2013 23:29

El simple hecho de contestar a un cliente en un foro ya es un voto de confianza....
Saludos

Visita mi flickr: https://www.flickr.com/photos/josem354
Y aquí mis videos en YouTube: https://www.youtube.com/user/JoseM354

Nota 19 Mar 2013 00:54
FTS

Me parece esperpéntico el tema; se está hablando del tío mas formal y elegante, tanto en internet como fuera.

Nota 19 Mar 2013 08:46

Yo he comprado muuuuuuuucho a Juanjo, y siempre ha sido todo perfecto. Y cuando he tenido un problema se ha resuelto en poco tiempo. Pensad que Juanjo vende muchísimo y debe de estar todo el día enviando paquetes... Si una vez se equivoca o la agencia de mensajería (lo cual no es responsabilidad suya) no se puede decir las barbaridades que se han dicho. Mi apoyo incondicional a Juanjo.
Yo a veces le he escrito y ha tardado en contestar... Eso es que está ocupado, o viajando a Alemania, u organizando un mercadillo.
Juanjo, sigue así.
Javier P. (Santander)
Última edición por ceruleo el 19 Mar 2013 18:00, editado 1 vez en total
Miembro de la plataforma anti especulación y precios abusivos.
Definición de especulación según RAE: "Operación comercial que se practica con mercancías, valores o efectos públicos, con ánimo de obtener lucro". ¡Únete a mi club!

Nota 19 Mar 2013 08:48

Para mi es el tio mas serio y formal de toda España, el que los precios varíen de un sitio a otro es normal, no es lo mismo una tienda física que un mercadillo donde es posible el regateo o sitios como ebay. Además los precios son muy buenos en general, excepto quizás en ibertren y mabar y creo que no es por culpa suya, seguramente se lo impongan. Yo compro poco por el tema de la crisis (soy un funcionario sacrificado) pero lo poco que compro se lo compro a él.

Un saludo para Juanjo de Jóse.

Nota 19 Mar 2013 12:01

Antonio2100 escribió:
por lo que a mi me concierne es una tienda seria y doy un voto de confianza para trenelectrico

+1

Nota 19 Mar 2013 13:29

Basauri72 escribió:
Antonio2100 escribió:
por lo que a mi me concierne es una tienda seria y doy un voto de confianza para trenelectrico

+1

+1, Excelente trato y muy buenos precios.
Saludos,

Alco1612
Viva el ferrocarril!!!

Nota 19 Mar 2013 13:37

Hola a todos:
Simplemente quiero comentar que mi experiencia con este comercio ha sido muy positiva. Sólo le he comprado una ALco del Langreo en escala n, pero el trato ha sido perfecto y ayer me ha llegado la máquina en perfectas condiciones y perfectísimamente envuelta. Es verdad que es escueto en la comunicación pero es serio en el trato.
Saludos.

Nota 19 Mar 2013 14:26

Buenas, me parece que Juanjo no se merece que se le trate de esta forma, yo le conozco personalmente de los mercadillos, soy cliente suyo y solo puedo decir que se desvive por sus clientes, el trato con la gente es exquisito y si necesitas cualquier repuesto el siempre tratara de conseguírtelo, también decir que es una persona muy ocupada y aún y así siempre esta a tu disposición.
Creo que nos ponemos a veces muy impacientes con cosas que se pueden arreglar con una simple llamada.
Saludos.
Angel.

Nota 19 Mar 2013 15:53

Le conozco desde 1997, cuando empezó a la venta por internet, cuando la mayoría de vosotros no teníais ni PC y mucho menos internet (no trato de desmerecer nada ni a nadie).
Es la segunda tienda online que apareció; la primera fué Fosuna ya desaparecida.
En todo este tiempo (vacas gordas y flacas) debo y puedo decir que siempre se ha comportado conmigo como un vendedor excepcional, a veces incluso, he recibido el material sin haber hecho la correspondiente transferencia de pago.
En fín para mí un señor.
Cada uno es libre de pensar lo que quiera.
Saludos
Cuando pasa un tren en la vida......., hay que subirse a el;
por que puede, que no queden billetes para el próximo.

Nota 19 Mar 2013 16:43

Lo mismo digo. Yo estoy muy satisfecho con JJ.

Nota 19 Mar 2013 18:12

Es el mejor.
No hace falta mas que ver, la afluencia a su puesto en los distintos mercadillos.
En mi caso, puedo decir que es al que mas compro, y lo hago con la tranquilidad del que sabe -porque me ha pasado- que si algo está mal te lo soluciona.

Un saludo

portopolis escribió:
Lo mismo digo. Yo estoy muy satisfecho con JJ.

Nota 19 Mar 2013 19:17

Por mi experiencia, la tienda de Trenelectrico es de lo más serio y fiable de internet, y la actitud tanto de Juan José, como de sus empleados en mercadillos y tienda en Madrid es totalmente profesional, agradable y familiar.

Tanto es así que aún atareadísimo y vistiendo de traje en algún mercadillo, no le ha importado buscar entre cajas, cajas y cajas para buscar unas piezas de recambio que cuestan unos pocos euros.

Y si por la inevitable ley de Murphy sucede algún problema, siempre es tan elegante como ha demostrado en este foro, dando la cara públicamente (aunque no sea responsabilidad suya).

Saludos.

Nota 19 Mar 2013 19:52

haber pido que dejemos estar el tema ya, para no crear mal royo, para mi es la 1ª vez que le compro, tal vez esta persona no sea mucho de ordenador, o porque no le guste o este muy liado en su negocio, yo ya e rectificado mi error, e pedido dilculpas plublicamente, a havido una serie de confusiones que ya se a solucionado. por lo tanto dejemolo estar, y pasemolo lo mejor posible hablando del ferrocaril en el ambito que sea.

un saludo

Nota 19 Mar 2013 20:45

Mi experiencia con las compras en Tren Eléctrico es, sin ninguna duda, positiva. Rápidos con las respuestas ante cualquier duda, e igual de rápidos con el envío de los artículos comprados. Ya firmaba yo que todos los comercios de trenes fuesen igual que Tren Eléctrico. La recomiendo totalmente.

Saludos

Nota 19 Mar 2013 21:11

Pero vamos a ver,

Es que este hilo no tiene ni que existir. Juanjo es uno de los comerciantes que crean afición. Cerrad ya este hilo por favor. :oops:
Nunca es tarde,...

Nota 19 Mar 2013 21:43

hardtronic borrar este hilo por favor, ya esta todo aclarado

un saludo

Nota 19 Mar 2013 21:54

Me parece algo ridículo dudar de Trenelectrico...talgo74 ahí que ser más paciente con la gente y comprensible antes de armar la que has armado.

Saludos.

Nota 19 Mar 2013 22:25

El vendedor más serio de todos los que conozco.
Juanjo es una persona de toda confianza y si tienes algún problema te lo soluciona de inmediato.
Tratos positivos: Todos y han sido muchos
Tratos negativos: Ninguno

Nota 20 Mar 2013 11:24

Me uno a todos los comentarios favorables expuestos en el foro.
Yo le he comprado algunas cosas, tanto por la web como por teléfono y en todos los casos la atención ha sido excelente y sin ningún problema.
Saludos.
Fernando.
Cuando el sabio señala la Luna, los necios miran el dedo.

Nota 21 Mar 2013 20:08

javi269pantone escribió:
Me parece algo ridículo dudar de Trenelectrico...talgo74 ahí que ser más paciente con la gente y comprensible antes de armar la que has armado.

Saludos.

Totalmente de acuerdo, este forero no es la primera vez que monta espectaculos tan bochornables como este, intenta sacar los trapos sucios de donde no los hay. Hace tiempo yo sufri acusaciones en una venta que le realice, y TODO, por su INCANSABLE IMPACIENCIA.

Yo he comprado a TREN ELECTRICO, y sin problemas, es mas me atrevo a decir que una 311 de electrotren en Alterna que le compre no iba bien el motor, y sin dudarlo me dijo, mandamela que te la cambio, y asi hice. Todo mi apoyo a Trenelectrico, persona muy competente.

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal