Índice general Foros General I Quedada ForoTrenes/Asturias 2009

I Quedada ForoTrenes/Asturias 2009

Moderador: 241-2001

Hola a todos.
Como lo prometido es deuda aquí subo las fotos de la I Quedada ForoTrenes/ Asturias 2009 que se llevó a cabo el pasdo 8 de agosto.
Hasta aquí se desplazaron Chema-241-20001, Christian-321-080, Jordi-Melco y Mario-Hardtonic y aquí les esperabamos Enrique-7700, Juan-Olmo, Victor-Vimopa y quien esto escribe-Jomafer, por la mañana nos reunimos todos en Manso y desde alllí nos desplazamos al Museo Ferroviario de Asturias, después de comer nos fuimos hasta Hevia a casa de Victor a pasarnoslo bomba con su magnifica maqueta Epoca III y hablar de trenes que era de lo que se trataba.
Bueno pues aquí van las fotos del evento que espero que se repita y que la proxima vez salga mejor que, aúnque estuvo muy bien, en esta vida todo es posible mejorarlo.
Y basta de rollo, aquí van las fotos:
Espero y deseo que todos vosotros disfruteis de ellas como nosotros del dia que hemos pasado juntos por estas tierras.
Saludos desde Asturias.
José Manuel.
Adjuntos
DSC_0028.JPG
Chema comprobando que en el ferrocarril no todo es vapor, gas-oil o "voltios" si no que tambien se respeta el medio ambiente.
¡¡Toma desarrollo sostenible!!
DSC_0001.JPG
Algunas de las piezas del Museo del Ferrocarril de Asturias.
DSC_0003.JPG
DSC_0007.JPG
DSC_0030.JPG
DSC_0022.JPG
A esta preciosidad la vi yo circular muchas veces.
DSC_0041.JPG
Lo dicho...¡¡Somos como niños!!
DSC_0053.JPG
DSC_0054.JPG
DSC_0069.JPG
DSC_0042.JPG
Melco y 7700 dandole al "LocPilot" y Olmo "informandose"
DSC_0064.JPG
Repostando "combustible", que despues de tanta "maniobra" ya estaban los depositos en "reserva"
DSC_0061.JPG
Y aquí estamos todos.
Detras y de pie:Mario-Hardtonic, Chema-241-2001, Jordi-Melco, Christian-321-080 y Victor-Vimopa con Alberto que de momento está dando sus primeros pasos "ferroviarios".
Delante agachados y de pie:Enrique-7700, Juan-Olmo, José Manuel-Jomafer y Pablo que ya es un "veterano" maquinista.
DSC_0055.JPG
Pablo obsevando atentamente una maniobra en la estación de "La Riviella"
DSC_0056.JPG
Alberto haciendo sus primeros "pinitos ferroviaros"
DSC_0057.JPG
Vimopa puede dormir tranquilo, el futuro "ferroviario" de su familia está garantizado.
DSC_0059.JPG
Tres "MultiMaus" fueron pocos
DSC_0045.JPG
Ya dijo alguien hace mucho que una imagen vale más que mil palabras, pues eso...
DSC_0049.JPG
DSC_0050.JPG
DSC_0051.JPG
DSC_0052.JPG
Hay limites para la inteligencia, pero no para la estupidez.
Y prueba de ello es lo que están haciendo con el ferrocarril
Cada día que pasa estoy más convencido de ello

¡Vaya, cómo os lo montáis! ¡Qué bien y qué envidia! Me alegro.
Tratos positivos: ANFERBO, MZA2, Ximodelismo, El Tren de Daniela, Jesus, FPP, melmanale.
Tratos negativos:

http://www.flickr.com/photos/vadojaen/

jajajajaajja!!!!, te ha costado subirlas, pero has cumplido!!!!!, magnificas fotos, me han gustado mucho, la verdad que lo pasamos muy bien gracias a vuestra hospitalidad, y acabamos tardisimo, lo peor fue la vuelta, entre el cansancio y una niebla que no se veia un carajo en la autopista a Pajares...

Lo demás perfecto, hay que repetir, ¿qué tal en el congreso ALBAF de Linares, o el saló del hobby 09??

Jaro no creo que se niegue, ni 269Estrella tampoco...

s2 :)
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Jajaja, Chema, qué bien nos conoces...:P. De todos modos, el que está en deuda con nosotros eres tú, que un par de años seguidos venías y al final no...así que este año no te libras, tú veras :twisted: :twisted: :twisted:
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

No te preocupes, que este año no habra ni uni, ni examenes, ni rollos académicos

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

A ver si es verdad Chema, y nos vemos hombre.
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

Hola Chema, ahí estamos trabajando con las actividades de Linares-Baeza. Cuando tengamos el programa cerrado lo colgaremos en la web. Si tenéis pensado alguna propuesta, aquí estamos, a tiempo antes de cerrar el programa.

Un saludo.
Tratos positivos: ANFERBO, MZA2, Ximodelismo, El Tren de Daniela, Jesus, FPP, melmanale.
Tratos negativos:

http://www.flickr.com/photos/vadojaen/

Que buenas fotos, desde luego sois como niños :lol: :lol:

A ver si pronto os volveis a juntar, en Linares o donde sea, y si puedo me apunto!!! :D
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

me hubiese gustado ir,pero tenia liadita.... si es que sois como niños...... ;) ;)
ANDE O NO ANDE,SIEMPRE CABALLO GRANDE

Muy buenas las fotos.. la verdad que lo pasamos genial.. deseando repetir!!

Saludos.
Saludos!!! ;)

by103 escribió:
hardtonic escribió:
Muy buenas las fotos.. la verdad que lo pasamos genial.. deseando repetir!!

Saludos.

¡¡ Ah !! ¿Si? ...Entonces explícanos porque te estabas quedando dormido.

dormio.jpg

:mrgreen:

Jajajajajaj puesss hombree es lo que tiene estar durmiendo mas bien poco durante toda la semana y haber dormido solo 4h la noche anterior el sueño no perdona... Saludos! :D
Saludos!!! ;)

Bueno pues aquí os dejo el vídeo de la maqueta!!

Saludos.
Saludos!!! ;)

jajajajajaja, que bueno el montaje de By103, ese dia, Mario, estaba muy cansadito el pobre al igual que Jordi, lo mejor, cuando a la 1 d la mañana cnd tos se querian ir, Enrique y yo, nos pusimos a jugar otro rato :lol: :lol: , casi nos matan!!!
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

Bueno
por fin un video
era lo que faltaba. y que bien nos lo pasamos sobretodo YO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A ve cundo repetimos en otoros lugares y gentes :mrgreen: :mrgreen:

un saludo ;)

Que pena no haberlo sabido, asi habria disfrutado de aficionados buenos . . . :cry:

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal