Índice general Foros Tren Real Serie 592 / 593 "Camellos"

Serie 592 / 593 "Camellos"

Moderador: pacheco

El pasado 19 de marzo el regional Madrid - Cuenca - Valencia trasladó a Valencia el 592-058 de Cercanías.
Imagen
Renfe Media Distancia - 592-205 - Regional a Cuenca y Valencia - San Cristóbal de los Ángeles por JLCORMAR84, en Flickr

Imagen
Renfe Cercanías - 592-058 - San Cristóbal de los Ángeles por JLCORMAR84, en Flickr

A la caída de la tarde el Regional de Cuenca a Madrid se aproxima a la estación de Pinto con pocas intenciones de detenerse.
Imagen
Renfe Media Distancia - 592-240 - Regional de Cuenca - Pinto por JLCORMAR84, en Flickr

La 592.200 Renfe y FGC de la línia de La Pobla en TCR Vilanova.
Adjuntos
foto.JPG
achop87

Es una pena que con los 592 no se hiciera una operación semejante a la que en su día se hizo con la serie 593 para convertir sus coches motores a la serie 596. Con el resultado contrastado que ha dado la mecánica MAN + Voith deberían haberse planteado la conversión de algunas unidades 592 en automotores de coche único. Pero no, es mejor tenerlos apartados pudriéndose, salvo los afortunados que han sido alquilados a CP.

Hola

Que yo recuerde solo hay apartados dos 592
Un cercanias en valladolid que descarrilo en utiel hace un par de años
Y un regional en sevilla
Todos los demas siguen en activo, los que estan sin reformar quedan en españa los cercanias (desconozco si queda algun regional aunque creo que no) y los regionales estan alquilados en portugal.
Los supermanes 592.2 estan todos en activo, salvo uno que estaba apartado en vilanoveta (desconozco si sigue alli)
NUNCA DEJES QUE TUS RECUERDOS SEAN MEJORES QUE TUS SUEÑOS

jesusxispa escribió:
Hola

Que yo recuerde solo hay apartados dos 592
Un cercanias en valladolid que descarrilo en utiel hace un par de años
Y un regional en sevilla
Todos los demas siguen en activo, los que estan sin reformar quedan en españa los cercanias (desconozco si queda algun regional aunque creo que no) y los regionales estan alquilados en portugal.
Los supermanes 592.2 estan todos en activo, salvo uno que estaba apartado en vilanoveta (desconozco si sigue alli)

Pensaba que aún quedaban 592.0 de Media Distancia apartados, sin están alquilados a CP bienvenido sea, aunque sería mejor que siguieran en España, a lo mejor reformándolos todos a la serie 592.2 no hubiera sido necesario comprar los 599 hasta dentro de unos años.

592.011R saliendo de Murcia:
:arrow: http://youtu.be/VfgmkU4vKo0

592.017R saliendo de Murcia realizando un CIVIS:
:arrow: http://youtu.be/Wk-GQwcnkJs

Doble 592 entrando en Murcia:
:arrow: http://youtu.be/0O4I9AToBPY

592.013R saliendo de Murcia:
:arrow: http://youtu.be/6TVFzaDB0YI

592.020R saliendo de Alicante:
:arrow: http://youtu.be/WDfQpj_-1NA

592.057R saliendo de Alicante:
:arrow: http://youtu.be/7ZoRFtIwxwg

592.225R saliendo de Murcia:
:arrow: http://youtu.be/eKyV5JEsQBg

Y de regalo, un par de camellos de cercanías en Alicante:
Imagen
Adif - Estación de Alicante por CARLOS123456, en Flickr

Un saludo ;)

Un Madrid - Talavera esperando salir de Puerta de Atocha.
Imagen
RENFE - Regionales - 592-042 - Puerta de Atocha por JLCORMAR84, en Flickr

593 en La Pobla de Sgur en septiembre de 1998.
Adjuntos
IMG_0004.jpg
La poble de segur

592 para el Madrid- Soria:

Imagen
idn081 por ribot85, en Flickr

un Saludo

592-221 Realizando un servicio Madrid- Salamanca, durante unos meses pusieron servicios de refuerzo con 592.2 Madrid- Salamanca via medina y iban con bastante buena ocupacion, entre Madrid y Salamanca solo Efectuaban paradas en Villalba y Avila:

Imagen
idn259 por ribot85, en Flickr

un Saludo

Buenas noches.Otra fotografia mas ,esta tomada en el deposito de Cerro Negro Madrid ,deposito de automotores diesel,años 90 .La calidad de la foto no es muy buena pero casi hitorica,en este deposito estubieron casi todo los automotores diesel que ha tenido Renfe.Cordiales saludos
Adjuntos
Mis Trenes 434.jpg

escudero escribió:
Buenas noches.Otra fotografia mas ,esta tomada en el deposito de Cerro Negro Madrid ,deposito de automotores diesel,años 90 .La calidad de la foto no es muy buena pero casi hitorica,en este deposito estubieron casi todo los automotores diesel que ha tenido Renfe.Cordiales saludos

Hola Escudero, tu foto un poco mas arreglada, no mucho la verdad, pero está mas contrastada.

Saludos

Mis Trenes 434.jpg
El tren y la vida, vienen y se van, y con ellos, el maquinista.
Y con los autopropulsados no sabes como te irás, si por delante o por detrás

https://antiguatecnicaindustrial.blogsp ... acion.html

GALPER54 escribió:
escudero escribió:

Hola Escudero, tu foto un poco mas arreglada, le he podido quitar el predominio de azules, pero está mas contrastada.

Saludos

Mis Trenes 434.jpg

Eliminado

Esta tarde he tenido la mala experiencia de ver como un individuo encendia una fogata en el interior del furgon del camello 593.106 sito en la parte trasera de la Estacion de Monforte.Al principio casi he creido que estaba arrancado por el humo que rodeaba el frontal y lateral de este coche,me e dicho a mi mismo que quizas algun alma piadosa se habia acordado de este pobre automotor,pero cuando me he acercado mas y he notado el olor ha quemado y e visto descender a un individuo con poca pinta de mecanico o algo parecido he pensado que ese era el comienzo del fin de este tren.
En la Estacion de Monforte ya no hay contratada vigilancia excepto por la noche desde hace algun tiempo y los trabajadores de Adif parecen conocer que este tren esta siendo merodeado por todo tipo de personas que no le estan haciendo ningun bien,todo lo contrario.Digo que parecen conocer por que he comentado lo que e visto a algunos de ellos y me han dicho que conocian al sujeto en cuestion que habita en el interior del tren,la cosa ha quedado asi,el humo se ha ido disipando en el interior y exterior del furgon,ha empezado a llover con bastante intensidad y por alli no ha aparecido nadie a comprobar si el incendio afectaba a las viviendas colindantes,a la cafeteria cercana o simplemente por curiosidad,me parece una desidia total,alguien tiene que hacerse responsable de este tipo de actos y no precisamente la persona que habita dentro del tren.

Buenas noches.Amigo Galper 54 como siempre buenisina la restauracion eres un artista felicidades y gracias .Amigo Delatierruca como siempre todo igual ,las cosas que no se cuidan y se dejan de la mano de Dios terminan asi no tenian que ser de esta manera pero por desgracia vale todo,realmente una pena .Recibir todos saludos cordiales.

delatierruca escribió:
Esta tarde he tenido la mala experiencia de ver como un individuo encendia una fogata en el interior del furgon del camello 593.106 sito en la parte trasera de la Estacion de Monforte.Al principio casi he creido que estaba arrancado por el humo que rodeaba el frontal y lateral de este coche,me e dicho a mi mismo que quizas algun alma piadosa se habia acordado de este pobre automotor,pero cuando me he acercado mas y he notado el olor ha quemado y e visto descender a un individuo con poca pinta de mecanico o algo parecido he pensado que ese era el comienzo del fin de este tren.
En la Estacion de Monforte ya no hay contratada vigilancia excepto por la noche desde hace algun tiempo y los trabajadores de Adif parecen conocer que este tren esta siendo merodeado por todo tipo de personas que no le estan haciendo ningun bien,todo lo contrario.Digo que parecen conocer por que he comentado lo que e visto a algunos de ellos y me han dicho que conocian al sujeto en cuestion que habita en el interior del tren,la cosa ha quedado asi,el humo se ha ido disipando en el interior y exterior del furgon,ha empezado a llover con bastante intensidad y por alli no ha aparecido nadie a comprobar si el incendio afectaba a las viviendas colindantes,a la cafeteria cercana o simplemente por curiosidad,me parece una desidia total,alguien tiene que hacerse responsable de este tipo de actos y no precisamente la persona que habita dentro del tren.

Se me parte el alma. Y pensar que es de las poquísimas unidades 593 que están enteras todavía, más o menos :cry: . Pero así es España, la dejadez.

10trenes escribió:
delatierruca escribió:

Se me parte el alma. Y pensar que es de las poquísimas unidades 593 que están enteras todavía, más o menos :cry:, aunque no estoy seguro, quizá es la única. Pero así es España, la dejadez.

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal