Desconectado Mensajes: 611 Ubicación: Pals y Barcelona Registrado: 07 Ago 2008 13:04
Buenos noches,
Acabo de llegar de Lleida Expo Tren y recoger mi Coche restaurante RENFE RRR-9908. Espectacular y muy bien pintado. Felicidades al artista. Mi agradecimiento a Chema & Mario por su iniciativa. Además, ha sido un placer haberles conocido en persona. Slds. Josep Ma. Barcelona
Desconectado Mensajes: 239 Ubicación: En algún lugar de Oviedo Registrado: 22 Abr 2009 08:46
jorge escribió:
Hola a todos Me gustaria ser incluido en la lista; quisiera uno si puede ser Saludos
Hola a todos de nuevo Yo me quise apuntar en la lista que proceda pero no me he visto en ninguna; os hice la petición el día 16 Sería posible??? Gracias y saludos
Desconectado Mensajes: 13045 Ubicación: Madrid Registrado: 11 Jul 2008 00:10
alcupra escribió:
Que ganas de que me llegue. Cuando me toca? Alguna noticia señores organizadores?
De todas formas, hay reservados 50, y pone tirada limitada de 60 en el documento que se adjunta con el coche restaurante?
Es que hemos dejado un margen, que todo el mundo lo quiere!!!
s2 desde Madrid Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel
jorge escribió:
jorge escribió:
Hola a todos Me gustaria ser incluido en la lista; quisiera uno si puede ser Saludos
Hola a todos de nuevo Yo me quise apuntar en la lista que proceda pero no me he visto en ninguna; os hice la petición el día 16 Sería posible??? Gracias y saludos
Apúntate en la lista de espera, ok?, es casi seguro que lo tengas
s2
s2 desde Madrid Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel
Lista de espera: ricardosantos, BISCCIONE, vfp,ALCO2180, jorge, 276 alsthom, aleutiano
Un saludo
Desconectado Mensajes: 6682 Ubicación: ESPAÑA Registrado: 14 Oct 2008 15:44
Bueno, un poco más de paciencia. Se nos dijo que la entrega se prolongaría a lo largo de este mes de abril, así que será cuestión de que esperemos otro poquito más. Sin duda que el resultado final bien merece la espera
A ver, en esta tanda se entregarán casi todos, fue un error mio dar algunos en la feria para ir facilitando entregas, pido disculpas públicamente, los próximos estarán a finales y incluyen prácticamente toda la tirada
s2