Supongo que por la hora que era (aprox las 16:20hrs), normalmente a esa hora suele pasar el altaria con la 334 con destino Cartagena pero teniendo en cuenta que llevaba en este caso la 252, no estaría muy seguro de donde iría exactamente. Saludos
Desconectado Mensajes: 3049 Registrado: 21 Nov 2011 13:46
252.032 con un traslado de Talgos IV (Una rama de 17 coches) y talgo VI (rama de 9 coches) lo que hace que al final tenga 26 coches talgo: http://youtu.be/RgH41BkYySw
Hola a tod@s! Subo el siguiente vídeo sobre la salida de la 252.074 con el Estrella Costa Brava de 7 vagones y realizando un cambio de vías en Chamartin.
Desconectado Mensajes: 697 Ubicación: Guadalajara Registrado: 14 Ene 2010 12:01
Magnifico vídeo, de la única composición que queda actualmente de un tren de verdad (sin contar Talgos). Ya podían pintarlo en colores Estrella por ser el último. Me asombra ver actualmente una composición con 7 coches, gracias por compartirla, un saludo.
Última edición por iberjesus el 25 Mar 2013 16:07, editado 2 veces en total
La 252-016 es una locomotora que pasará a la historia del ferrocarril español, primero por ser la primera locomotora de ancho ibérico de la serie 252, segundo por ser también la primera construida en España (por CAF para mayor exactitud) , y tercero porque fue de las pocas que pasaron directamente de la decoración amarilla y gris de la UN de Tracción al blanco, gris y 2425C de RENFE-Operadora sin haber pasado previamente por la decoración de Grandes Líneas. En la foto aparece remolcando el Tren Hotel a París, el popular "Paquito", al poco de adoptar la nueva decoración. Renfe Larga Distancia - 252-016 - Tren Hotel a París - El Tejar por JLCORMAR84, en Flickr
Desconectado Mensajes: 970 Ubicación: Madrid Registrado: 10 Nov 2012 21:03
Unas fotos de esta Semana Santa. La verdad es que este corredor (refiriéndome a la línea) se ha vuelto algo soso en cuanto a circulaciones, y en mercancías ni os cuento, o son bobinas o son automóviles tanto en piezas como enteros. En mercancías no he visto otras cosas por la línea durante tres años, y luego las carreteras petadas de camiones que dan gusto. ¡Con el partido que se le puede sacar a esta línea! En fin ahí van: