Índice general Foros Fabricantes y Novedades Furgón Manso RENFE RT-111 Mabar H0 y N

Furgón Manso RENFE RT-111 Mabar H0 y N

Moderador: 241-2001

Tempranillo

Aut592 escribió:
Hola,

Mi "manso" de H0 descarrila con frecuencia porque he observado que la cinemática va muy rígida y no cumple con la función de guiado de los ejes.

¿Hay alguna forma de solucionar esto?

Saludos.

Reclama.

Aut592 escribió:
Hola,

Mi "manso" de H0 descarrila con frecuencia porque he observado que la cinemática va muy rígida y no cumple con la función de guiado de los ejes.

¿Hay alguna forma de solucionar esto?

Saludos.

Cámbialo, tiene que ir perfecta la cinemática

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Resucito este hilo para hacer una consulta de compatibilidad ¿se puede poner el manso en H0 ref81112 con el Talgo de Poly que lleva el logo de Grandes Líneas?

saludos
Jose Mª. Socio nº321 Asociación Murciana de Amigos del Ferrocarril (AMAF)
Mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/269mazinguer/videos

pistacho

neofreak escribió:
Resucito este hilo para hacer una consulta de compatibilidad ¿se puede poner el manso en H0 ref81112 con el Talgo de Poly que lleva el logo de Grandes Líneas?

saludos

No sería descabellado, pues la matrícula es la moderna de los 90. Ciertamente el logotipo de Grandes Líneas cierto es que se aplicó muy rápido en los Talgos (de golpe y porrón en verano de 1998), Pero no lo veo imposible. Lo que si es recomendable es que la tracción no lleve el logotipo de Grandes líneas o no esté decorado con tal esquema de la UN.

gracias por tu respuesta, Pistacho. Esta referencia la he visto el la web de una tienda pero creo que la foto no correspondía; el manso con el logo de GL es el 81111, y este sería el válido para el Talgo de Poly ¿es posible?

saludos

pistacho

neofreak escribió:
gracias por tu respuesta, Pistacho. Esta referencia la he visto el la web de una tienda pero creo que la foto no correspondía; el manso con el logo de GL es el 81111, y este sería el válido para el Talgo de Poly ¿es posible?

saludos

Por pura lógica, si. grandes líneas + grandes líneas = 100% correcto. Es más, la variedad de locomotoras es bastante mayor.

pistacho escribió:
neofreak escribió:

saludos

Por pura lógica, si. grandes líneas + grandes líneas = 100% correcto. Es más, la variedad de locomotoras es bastante mayor.

gracias de nuevo por tu respuesta

saludos

Una pregunta. Cual és la longitud total del Manso de H0?

IGN Avatar de Usuario

rockhound252 escribió:
Una pregunta. Cual és la longitud total del Manso de H0?

Hola.

Furgón en mano, 165 mm entre topes.

Saludos.

Ignasi

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal