Desconectado Mensajes: 6682 Ubicación: ESPAÑA Registrado: 14 Oct 2008 15:44
enganchon escribió:
Que hermoso quedaria con dos Japonesas en colores "estrella"....
saludos
Con esa decoración quedaría fabulosa cualquier locomotora; mismamente las dos 319s que lo remolcan en la actualidad, y no ese horroroso pantone más apropiado para los supositorios de la despilfarradora que para un TREN emblemático.
La verdad es que es una pena que esta composición no tenga asignadas locomotoras con una decoración acorde con el tren. Es un descuido imperdonable por parte de Renfe, al contrario que FEVE con el Transcantábrico, que siempre ha tenido locomotoras pintadas con los colores corporativos del tren. Da una imagen un tanto rara ver un tren pintado como el Al Ándalus remolcado por dos locomotoras que parecen "arrancadas" de un tren de mercancías corriente y moliente.
Desconectado Mensajes: 3049 Registrado: 21 Nov 2011 13:46
Preciosa fotografía, gracias por compartirla. Cuando la gente critica las 319, la verdad, yo reconozco que me gustan, pero esta 252 si que le queda como una patada a este tren... Espero que se Renfe piense en repintar alguna locomotora para este servicio, pues esta 252 queda fatal con esos colores...
¿Sabe alguien si las 319 están ahora en Fuencarral?
Desconectado Mensajes: 239 Ubicación: Enkarterri Registrado: 22 Jun 2012 10:13
CARLOS123456 escribió:
Preciosa fotografía, gracias por compartirla. Cuando la gente critica las 319, la verdad, yo reconozco que me gustan, pero esta 252 si que le queda como una patada a este tren... Espero que se Renfe piense en repintar alguna locomotora para este servicio, pues esta 252 queda fatal con esos colores...
¿Sabe alguien si las 319 están ahora en Fuencarral?
Un saludo
lo mejor seria las 319 en colores estrella y esta 252 o sino una 269 tambien en dichos colores
Yo me conformaría con que fuese una locomotora no pintada del omnipresente blanco y rosa, hasta cuando las locomotoras del Al-Andalus iban pintadas de amarillo y gris concordaban más con el tren que ahora. Creo que no soy el único que piensa que el último cambio de imagen corporativa de RENFE es, con diferencia, el más feo y menos agraciado de todas las identidades corporativas que ha tenido a lo largo de su historia, tanto en colores como en logotipos. Algunos esquemas de decoración hasta pueden tener un aprobado en cuanto a diseño, pero el malvita y la "logomarca" se lo cepillan por completo.
Desconectado Mensajes: 2893 Ubicación: Bilbao Registrado: 19 Oct 2008 23:29
JL440 escribió:
CARLOS123456 escribió:
¿Y por qué no pintados igual que los coches?
Yo me conformaría con que fuese una locomotora no pintada del omnipresente blanco y rosa, hasta cuando las locomotoras del Al-Andalus iban pintadas de amarillo y gris concordaban más con el tren que ahora. Creo que no soy el único que piensa que el último cambio de imagen corporativa de RENFE es, con diferencia, el más feo y menos agraciado de todas las identidades corporativas que ha tenido a lo largo de su historia, tanto en colores como en logotipos. Algunos esquemas de decoración hasta pueden tener un aprobado en cuanto a diseño, pero el malvita y la "logomarca" se lo cepillan por completo.
No puedo estar mas de acuerdo contigo compañero JL440
Joder, QUE ENVIDIA, en verano no pienso perdérmelo, ojalá sea composición asi de larga, es impresionante...
s2 desde Madrid Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel