Desconectado Mensajes: 13045 Ubicación: Madrid Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Calma, a ver si mañana pongo el despiece, yo es que el plano de dicho vagon no lo tengo, tengo por aqui una prueba a ver si la monto ya
s2
s2 desde Madrid Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel
Hola, eso a ver cuando podemos hacernos con un modelo de este vagon, yo por el tiempo que está tardando ya me ha tentado comprar uno de los de electrotren y eso que no me gustan mucho. Eso si, os imaginais con el paso del tiempo poner las fotos del modelo de cada uno a ver como nos han quedado, uno con aspecto nuevo, otro envejecido, otro patinado, etc... Saludos, y a darle el último empujón a ver si las tenemos pronto.
Desconectado Mensajes: 138 Registrado: 18 May 2009 11:48
pero... ¿qué ha ocurrido para que el asunto se vaya al garete? Si estaba hecha ya la matricería y las primeras pruebas de inyección, que me parece que es lo más difícil (y los más costoso) ¿qué ha pasado después? Yo también estaba muy ilusionado ante un proyecto tan novedoso como éste. Saludos intrigados
Por lo que sé el proyecto no se ha ido al garete, sigue despacito, pero sigue
s2
s2 desde Madrid Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel
BDM escribió:
Buenas noticias, el proyecto sigue adelante y se sigue trabajando con prototipos para afinarlos. Para muestras las fotos Saludos
Madre mia, que pinta más buena tiene estoooooooo, por cierto bienvenido José Luis
Un abrazo