Índice general Foros General Mercadillo Rafelbuñol 2 de Febrero

Mercadillo Rafelbuñol 2 de Febrero

Moderador: 241-2001

BENICASSIM escribió:
Hola,

Como no podia ser de otra manera fui en tren+metro (la gasolina ni tocarla), madrugué desde Benicàssim, ya que de Castellón hacia el norte no hay servicio de cercanias (al parecer no pagamos los mismos impuestos) y cogi el tren desde Vila-Real hasta València-Nord, en c/ Xàtiva cogi el metro (linea 3 roja) hasta Rafelbunyol y llegaba al mercadillo antes de las 10, (aún habia mesas sin material), pero muy buen ambiente y bastante gente, lo que espero haga perdurar el mercadillo, ya que tiene mucho encanto y el emplazamiento es muy tranquilo y cómodo.
Yo personalmente estuve hablando (y almorzando) con un conocido mio, coleccionista de Gandia, pero me gustaria ver y charlar con más gente del foro, al final me llevé una 321 Comsa de ET en analógico, siempre que voy algo cae...Nos vemos en Abril!!

tienes razon.yo desde vinaroz de cercanias pocos pocos y voy en coche. solo queria conertarte que el dis 6 abra mercadillo y el musmo dia supongo que lo sabras en tu pueblo benicassim hace la XI encuentro de tren de 5' digo creo porque no lo se seguro lo ley por encima .

Hola,

¿ Alguien sabe para que fecha está previsto el próximio mercadillo de Rafelbuñol ?

Lo pregunto porque como ahora se hace cada dos meses tendría que tocar a primeros de abril, (el primer sábado es el día 6).

A ver si para este mercadillo pudieramos quedar los foreros para cambiar impresiones y almorzar en el bar del mercadillo.

Gracias y un saludo.

Mamel.
Mi blog "Benimamel - La maqueta de Mamel" : http://maquetademamel.blogspot.com.es

Como bien dices mamel, deberia de ser el dia 6 de Abril.

Haber si alguien lo sabe.

Es el día 6 de Abril.

Si entráis en la web de treneléctrico, podeis ver la fecha indicada.

Yo intentaré ir a primera hora.

Saludos

Gracias por la información magrua.

Es verdad, no había pensado que Trenelectrico lo pone en su página.

Imagíno que llegaré sobre las 11, o incluso antes para almorzar en el bar, si se apunta alguien.

Saludos.

Mamel.
Mi blog "Benimamel - La maqueta de Mamel" : http://maquetademamel.blogspot.com.es

hola
llego tarde a este hilo sobre el mercadillo, soy de alicante y al alguna vez e pensado ir al mercadillo que mencionais, mi intencion es vender, cambiar o comprar, nunca se sabe que se puede encontrar, mi pregunta es la siguiente, se podria hacer una relacion de los que van al mercadillo y poder estar en contacto
un saludo

Se acerca el 6 de abril y no se apunta nadie... Umm.... mal rollete, teníamos que haber abierto un nuevo hilo con el título "Mercadillo Rafelbuñol el 6 de abril". A ver si así lo leía alguien más.

Saludos

Mamel

Yo estaré sobre las 10 am. Pero me escapo del curro, con lo cual iré.......¡¡¡ como las balas !!!! ni almuerzo ni nada.

Un saludo.

Ya que nadie dice nada, yo iré sobre las 11, me reconoceréis porque iré con dos bolsas cargadas de trenes, que habré comprado en el mercadillo unos minutos antes, jeje.

Bueno, ahora en serio, a ver si encontramos algo interesante, seguro que cae algo.

Saludos

Mamel.

Anterior

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal