Índice general Foros Fabricantes y Novedades GRUPO MÄRKLIN CAMBIA DE DUEÑO

GRUPO MÄRKLIN CAMBIA DE DUEÑO

Moderador: 241-2001

Hola, acabo de recibir este comunicado a través de una tienda de la que soy cliente:

"Informamos a nuestros clientes que el grupo MÄRKLIN / TRIX / LGB, ha sido adquirido por la casa SIMBA –DICKIE – GROUP.

Recibimos esta noticia con ilusión ya que esperamos que al ser una empresa familiar alemana, el sistema comercial sea mejor y más eficaz.

¡Comienza una nueva etapa!

A raíz de esta noticia, les informamos que la lista de material pendiente de servirles de MÄRKLIN, MINICLUB, TRIX, MINITRIX y LGB, queda anulada.

A partir de ahora, sólo podremos asegurar los pedidos de los artículos pertenecientes al programa 2013.

Les rogamos, pues, que si están interesados en material del 2013, vuelvan a pedírnoslo.

Por nuestra parte, nosotros intentaremos ofrecerles un mejor servicio del que hasta ahora hemos podido darles."

Ahora toca estar a la espera.

Pues no entiendo lo de que queden anulados todos los pedidos...
¿Cómo trabaja esta tienda? ¿Con Lutjens que hasta ahora ha sido su representante, o por otro cauce?
Es que yo tengo en una tienda varias reservas, y en ningún caso me dicen que estén anuladas.......
Además, el hecho de cambiar de propiedad no tiene porque afectar a la red comercial y mucho menos a ls pedidos realizados...
En todo caso, se debería plantear como, "rogamos nos confirmen sus reservas cursadas", perono que devuelvan a pedir... Huele raro
Última edición por MCASCAN el 06 Abr 2013 08:24, editado 1 vez en total

La tienda que me ha enviado el correo no es española; creo que trabajan directamente con el fabricante.

Este newsletter ha sido enviado por Basar Valira. En el foro Marklincafe se debatió sobre este tema aquí os dejo el hilo:

http://tinyurl.com/clcbt4u

Aquí teneis el comunicado oficial de Simba (en ingles).
Adjuntos
marklin.pdf
(21.26 KiB) 139 veces

pistacho

Imagen

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal