Bueno, tengo fotos a partir de ahora para una temporada para subir de poco en poco pues son unas cuantas de mi viaje a Ferrol donde uno de los coches del apolo dijo basta comenzando a echar humillo por fuga de gasoleo sobre el escape subiendo la zona rural de Santa María de Mera y cuyo derrame sobre el escape caliente del vagon hacia que saliera un fuerte humo y olor a gasoleo por los bajos del tren llevandonos los pasajeros un buen susto y yendonos todos hacia el otro vagon por orden del revisor hasta que el tren paro y cuyos motores de ese coche hubo que apagar perdiendo el apolo prestaciones de manera muy notable subiendo rampas a baja velocidad y costandole recuperar marcha mucho en paradas y llegando a la capital ferrolana un cuarto de hora tarde ,pero aun asi sus años tienen encima y su grankilometraje, me sorprende que una vez embalan andan que se matan esos automotores ,no envidian una vez embalados a una unidad electrica.
Los trabajadores de feve de la linea puedo decir que muy bien el trato, abriendome con llaves de cuadradillo las ventanillas abatibles de las portezuelas del furgon (normalmente cerradas) para que hiciera fotos las que quisiera y gracias a ellos os puedo mostrar ahora esta secuencia de fotos que os dara a conocer no ya lo que conoceis que subi en todo este tiempo ,sino la zona gallega y todo ello como si fuerais en el mismo tren
Vamos que en definitiva recomiendo el viajecito de 5 horas largas desde Oviedo a Ferrol porque aunque Ferrol creo que sea lo que menos merece la pena ,el viaje es precioso

[URL=http://g.imageshack.us/img515/p1010636gk3.jpg/1/]

[/URL
Ligero matinal Oviedo-Ferrol sobre el viaducto de Esqueiro antes de llegar a Soto de Luiña
¿Quien diria que no parece una linea austiaca o suiza?

Ligero matinal Oviedo-Ferrol sobre el viaducto de Canero dejandonos ver el Rio Esva y el viaducto proyectado sobre el prado

Entrando en el tunel telescópico de La Granda arrancando de Luarca

Sobrevolando Navia

Sobre la ria de Navia