Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Nuestras Colecciones y Material La coleccion de MIGKEL112 y su Maqueton

La coleccion de MIGKEL112 y su Maqueton

Uffff ya coge forma y tiene muy buena pinte ;) ;)

Queremos mas fotos :mrgreen: :mrgreen:

Hola gracias Renfe097, pues estoy un poco paradillo porque estoy rediseñando una cosilla, queria hacer en un lado un tren de montaña, pero se complicaban las cosas, por lo que estoy con lapiz, papel y metro para hacer un camino de las vias principales al tren Americano, con una estacion tipo Pirenaico, o parecida, de esta manera doy salida a la 281 con sus coches y alguna maquinilla más Española, es decir una via de escape, ya pondre planos y fotos, que os parece la idea, es más lo mismo vendo algo de tren Americano, por lo menos las Diessel, y de esta manera habria más movimientos de trenes que tengo empaquetados, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

Hola, pues la de oferta la 269.902 pero de verdad, ya que los bajos no son, hay que quitar y limar y poner un postizo más pintura,(Tambien Maquinista que NO trae, tiene narices) casi me podia haber "fabricado" la 401 creo solo cambiar los buges y los numeros, que os guste.
Adjuntos
DSCF4621.JPG
DSCF4622.JPG
Tratos NEGATIVOS:

migkel no te lo tomes a mal, pero graduate las gafas ;), porque yo veo el muñeco de maquinista en su sitio, porque un fantasma de platisco pintado te juro que aun no lo e visto :lol: :lol: :lol:

un saludo

Hola, no me lo tomo a mal, hasta el martes no las tengo las gafas nuevas, las perdi, y por casa y no las veo, me he tenido que traer las del trabajo las de proteccion que llevo en el casco que son especiales para mi, estan graduadas, si no se ni como he podido hacer la Tranformacion, todo a una distancia de dos cuartas :lol: ,pero te prometo que hay un maquinista de los de la antigua Ibertren, esta en la primera foto, un saludo. :geek:
Tratos NEGATIVOS:

Hola ya casi trerminada, falta las puertas hacia a fuera, ya vere lo que hago, espejos bajos "artesanales" entrada de aire superior, baranda frontal gris, "bajos eliminados los de las 269 estandar de ELCTR", falta tapar los agujerillos de los espejos, lo de la parte superior, y un repasillos general de todo un poco, esa si es la 269.906 casi al 92 %, bueno espero que os guste, un saludo.
Adjuntos
DSCF4623.JPG
Tratos NEGATIVOS:

migkel112 escribió:
Hola ya casi trerminada, falta las puertas hacia a fuera, ya vere lo que hago, espejos bajos "artesanales" entrada de aire superior, baranda frontal gris, "bajos eliminados los de las 269 estandar de ELCTR", falta tapar los agujerillos de los espejos, lo de la parte superior, y un repasillos general de todo un poco, esa si es la 269.906 casi al 92 %, bueno espero que os guste, un saludo.

Hola, los espejos los tienes de la tándem, creo que son los mismos, por lo demás muy bonita, las puertas yo no se lo haria porque quedara peor de acabados

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Hola, pues el Lunes los pedire Chema, lo unico que ya sabes, hasta Diciembre no me llegaran, de momento los dejo con estos, para que este por lo menos terminada, una cosa, solo he localizado unas pocas fotos de ella, pero mirar una cosa, no se si es problema mio de la vista o hay algo cambiado, mirar la parte de la valvula reguladora de aire y el cajetin, de la foto primera, parece que primero esta la valvula y luego la caja, no, (digamos que hay que comparar mi segunda foto del principio con la primera de estas) en la segunda foto las cajas de baterias estambien puestas, si alguien tiene alguna foto y lo puede comparar mejos es de agradecer, un saludo
Adjuntos
269902LE0710062[1].jpg
269902LE0710062[1].jpg (143.49 KiB) Visto 4167 veces
269902LE0710061[1].jpg
269902LE0710061[1].jpg (138.5 KiB) Visto 4167 veces
Tratos NEGATIVOS:

Hola, es culpa mia, tenia mal posicionada la pieza de los bajos, ya esta bien puesta, esta tarde fabricare las trompetas y los triangulos que tiene delante, que esta tiene cuatro, un saludo.
Adjuntos
DSCF4624.JPG
Tratos NEGATIVOS:

Los bajos, los tienes al "reves"
Te adjunto unas fotos, que no son mias, en Leon (no conozco al autor y si lo estima, la retiro de inmediato)
Saludos ;)
Adjuntos
269-902GL_leon.jpg
269-902GL_leon2.jpg
269-902GL_leon2.jpg (89.28 KiB) Visto 4134 veces
tratos NEGATIVOS: ut3600feve
tratos POSITIVOS: todas las demas "buenas" personas, que no cabrían al enumerarlas.

AVATAR: línea Castejón-Miranda_años 73/74 - foto cortesia de Ricard Ricón

Hola gonchi2, que fotos más chulas, muchas gracias por ellas, esta tarde con el Futbol del peKe no he podido hacer nada y el frio que he pasado no te digo, el martes ya que mañana trabajo, pondre las trompetas y el triangulo, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

Hola, ya casi terminado, a falta de las cerraduras y que hacer con las puertas, pero hay un problema, me he cargado un asidero de una puerta, nesecito urgentementeeeeeeeeee, unooooooooooo, quien me puede ayudaaaaaaaaaarrr, un saludo.
Adjuntos
DSCF4638.JPG
DSCF4641.JPG
Tratos NEGATIVOS:

Hola, de momento las puertas se quedan como estan, tengo que hacer unas plantillas y de ellas sacar puertas estandar para todas la que tengo, ya que veo que las manillas de las cerradura no estan a la misma altura que la real, mirar fotos, por lo que tengo que tomar medida de la GL que ya le ha puesto doble manillas y hacer todas iguales, para que las dobles manillas esten todas a la misma altura, ya que podia poner dos juntas y se veria unas manillas mas altas o más bajas que la otra maquina, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

pistacho

migkel112 escribió:
Hola, de momento las puertas se quedan como estan, tengo que hacer unas plantillas y de ellas sacar puertas estandar para todas la que tengo, ya que veo que las manillas de las cerradura no estan a la misma altura que la real, mirar fotos, por lo que tengo que tomar medida de la GL que ya le ha puesto doble manillas y hacer todas iguales, para que las dobles manillas esten todas a la misma altura, ya que podia poner dos juntas y se veria unas manillas mas altas o más bajas que la otra maquina, un saludo.

Una cosa, no todas las japonesas montaban esas puertas, solo de la 222 a la 331 y las variantes de estas. Son las 400, 900 (salvo 912, 913 y 914) 950 (salvo 957, 958 y 970), 700 (salvo 710 y 712), 750 y 350 (salvo 356)

Muchas gracias pistacho por la informacion, vere las que tengo y "Tomare medidas", un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

Hola, que estoy liado ahora con esto, no paro, es la parte Americana.
Adjuntos
DSCF4662.JPG
DSCF4663.JPG
Tratos NEGATIVOS:

y si le quieres poner sonido como lo haras?

un saludo

Hola Talgo74, pues sonido en las electricas no tengo en niguna, solo las diesel y las Vaporosas, la vaporillas pequenillas no, pero si haces lo mismo tienes dos sitios, decoder en una cabina y altavoz en la chepa, o al contrario, eso si, en la cabina donde este el invento, hay que poner unas cortinillas para que no cante mucho, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

en la chepa el altavoz es dificil por el poco espacio que hay, mas bien el altavoz en una cabina y el decoder en la chepa

un saludo

AnteriorSiguiente

Volver a Nuestras Colecciones y Material

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal